Ayuda con ps3 y lg

Una dudilla, tengo la ps3 por wifi conectada a un router y el pc por cable.
He probado con TVersity y Nero Media home y me los reconoce los dos y van muy bien.
Mi problemilla es que los videos salen deformados, explico
He puesto un documental de IMAX de 1080 y lo veo, pero al cambiar el tamaño de la visualización en ps3 he notado que al ponerlo original se me corta por los laterales en la tv, no sé si me explico.
La Tv es una LG 37LC2RR, Full HD.
La ps3 está conectado a la Tv con un cable HDMI
Alguna idea?
Gracias
Como con el TVersity no te copies la pelicula a la PS3...y la reescalas mientras se copia o se reproduce...mmmmmmmmmmm...no se me ocurre al menos a mi otra idea.

Tan solo convertirla a MP4 o al formato de la ps3 con la resolucion max. de tu TV...tb podria ser un buen paso.

Creo recordar que por este subforo hay un manual del tversity o algo asi...miratelo a ver si te puede echar mas una mano.

Un saludo.
Sí, lo he mirado, pero no pone nada, o por lo menos yo no lo veo.
El tema es que el otro día conecté el pc directamente a la tv con cable HDMI/DVI y se veía de lujo, perfecto, el tamaño justo.
Y Por eso no sé si es de la play o de la tv o del cable.
has ajustado la resolucion del tversity cuando tiene que recodificar??

por defecto viene con 400x300...

si es asi es normal que deforme la imagen....

yo tengo una lg tb y no tengo ningun problema
Me estoy volviendo loco.
Sí, el tversity lo tengo cambiado, y he usado este, el nero y el windows media player 11, y todos hacen lo mismo, yo creo que es cosa de la ps3.
Además, para confirmar que no era de la calidad de los videos descargados, me he bajado un trailer del Store de Sony, El motorista fantasma.
Me lo he bajado en 1080 y 720.
En 1080 lo veo bien, bueno ahora vemos el problema.
Pongo en la configuración de pantalla de ps3 1080 y se ve.
reproduzco el 720 con la misma configuración.
Se ve más pequeño pero se sigue viendo.
Pongo la config. de pantalla a 720.
Se ve en toda la pantalla, pero, ahi es mi problema, se ve pero he notado que parte de la imagen de los lados se pierde, es decir el video es más grande que la pantalla, y se pierde algo por los lados.
En 1080 tambien ocurre esto. se pierde parte de la imagen.
Loquito me estoy volviendo
La ps3 está conectada con hdmi
4 respuestas