Ayuda con posible Brick (Solucionado)

Hola compañeros,
Os pido ayuda ante este problema con una PS3 de un amigo. Os voy a explicar el proceso para que os quede todo claro.
Mi amigo tiene una PS3 FAT 40Gb y el PS3Break v1.1. Tenia el firmware 3.50 y fue capaz de hacer downgrade al 3.15 y luego actualizar a la 3.41. Una vez hecho esto, siguió todos los pasos para la configuración y conectó la PS3 a internet, con la consecuente pregunta de actualizar a 3.55. Por error aceptó y en el 4% del proceso de actualizacion a 3.55 paró la consola. Volvió a meter el PS3Break con el PSGrade y de nuevo el USB con el firmware 3.41, pero ahora el led verde queda parpadeando todo el rato. SI enciendes la consola normal, empieza el proceso de actualizacion y de repente se para y sale una advertencia de contactar al SAT.
Alguna sugerencia? Se puede reparar?
Gracias
Un Saludo [oki]
Y apago la ps3 a medio actualizar? Buff pues lo raro es que le deje hacer algo porque eso es un brick como un castillo.Me temo que ahora se quedo el firmware a mitad de instalar y no es capaz de retomar la instalacion a no ser que sea 3.55.

Apuesto a que si arranca normal con el firmware 3.55 en la llave usb actualizara correctamente.
Pero ahora que esta a mitad de la instalacion 3.55 querer que meta la 3.41 va a ser mision imposible.
Hola a todos, voy a explicar como he solucionado el brick.
He metido en un USB el Lv2diag.self FILE 1 con el Update a 3.50 y he conseguido que actualizara a 3.50. He sacado la Consola del factory mode y como me daba error cada vez que hacia el downgrade a la 3.41, me ha tocado hacer el downgrade a la 3.15 y actualizar a la 3.41.
La PS2 ya disfruta de su firmware 3.41 y mi amigo de sus backups.
Un Saludo [oki]
2 respuestas