Ayuda con pantalla rayada PsVita

Buenas noches!

Normalmente recurro a estos foros cuando necesito buscar información desde fuera, pero hoy lo que busco es un tanto más particular, y espero que podáis ayudarme con el problema que tengo (Y espero también que este hilo se encuentre donde toca, si no es así, disculpas de antemano)

Estaba estudiando para los exámenes de febrero de la facultad cuando, sin querer, golpee con los apuntes de administrativo la Psvita. Se cayó de la mesa y dio justo con la esquina metálica reforzada de una caja de los chinos...Básicamente, se rayó la pantalla por todo el centro casi de punta a punta. Os adjunto las imágenes para que veáis el asunto en cuestión.

http://imageshack.us/photo/my-images/46 ... 15322.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94 ... 15341.jpg/

Investigando por Internet me encontré con productos que sirven para solucionar este tipo de problemas, como el Displex, pero quería preguntaros primero si ese tipo de rayada saldrá (En la parte mas llamativa se nota si pasas la uña) y si alguien lo ha probado en la PsVita, vuestras experiencias personales con el uso de ese tipo de pregunta. también me han dicho de llevarla al SAT, pero realmente esa caída fue por mi culpa (Y de los apuntes ¬¬), así que no creo que sirva de mucho, y no dispongo de mucho presupuesto (Aunque si como para ponerle una pantalla protectora nada mas pueda salir a comprarla)

Y simplemente eso, si alguien podría decirme algún remedio para solucionar esa rallada sin tener que recurrir a cambiar la pantalla. Muchas gracias por vuestra atención :)
Pasta de dientes no se si te solucionara mucho, pero por probar no pierdes nada.

yo lo intente con una raya en una 3ds y disimulo un poco pero no la quito, prueba lo unico que te dejara unos dias olor a pasta de dientes :p

te dejo un tuto ya que la pasta aconsejan de un tipo:

http://www.faq-mac.com/tutoriales/elimi ... ntes/44486

http://todof480.foroes.biz/t310-manual- ... a-pantalla

ya comentaras.

Saludos.
He probado el método que me has recomendado con la pasta de dientes, pero no ha dado resultado, sigue igual, como si hubiese usado salpicadura y no hubiese pasado nada u.u

Aun así, ¡Muchas gracias por la respuesta!
Si te sirve yo uso pulimento Kraft o Titanlux para eliminar rayones de discos. Lo probé también con la pantalla de una GB Micro, conseguí eliminar el rayón pero la pantalla se llena de micro rayones.
Va a ser dificil quitarlo, podrás disimularlo algo, pero ten cuidado de no estropear más la pantalla con liquidos y cosas...

Es una putada lo que te ha pasado, pero yo no la tocaría... Cogete algun protector de pantalla para evitar futuros arañazos.

Un saludo
Que tal:
Aparentemente el rayón es algo profundo.. Yo tengo un ligero rayón en la PS Vita que se disimuló BASTANTE poniéndole un Protector de pantalla... Sí, así como se lee, un protector de pantalla. Desafortunadamente la calidad de imagen disminuye BASTANTE a mi criterio usando estos protectores. Precisamente esta es la razón por la que no le puse en primer instancia. Sin embargo, "misteriosamente" le aparecieron un par de rayones (posiblemente por 3ras. personas) y decidí ponerle el protector, disimulando un poco la distorsión de colores que se originan. Inténtalo a ver que puedes obtener.
Precisamente esto es algo que me gustaría corrigieran para la nueva versión de PS Vita y no me refiero a los rumores, me refiero a una revisión así como el PSP. Que le pongan un material mas adecuado para su uso táctil.
Has conseguido disimularlo un poco?
No creo que la calidad de la pantalla sea mala en cuanto a arañazos, todos los dispositivos táctiles son delicados, simplemente hay que tener más cuidado... Lo mismo que con los móviles, o les pones un protector o te dura dos días sin arañazos en la pantalla.
vir82 escribió:No creo que la calidad de la pantalla sea mala en cuanto a arañazos, todos los dispositivos táctiles son delicados, simplemente hay que tener más cuidado... Lo mismo que con los móviles, o les pones un protector o te dura dos días sin arañazos en la pantalla.

Que tal:
WRONG! Desconozco a que "móviles" te refieras pero al menos desde el iPhone 4 no le pongo protector alguno a mis iPhone (iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5).
La calidad de la pantalla del PS Vita, a mi criterio no es la apropiada. En fin, me retiro pues voy a jugar "Mega Man - Maverick Hunter X", cortesía de PlayStation Plus.
Red 5 escribió:
vir82 escribió:No creo que la calidad de la pantalla sea mala en cuanto a arañazos, todos los dispositivos táctiles son delicados, simplemente hay que tener más cuidado... Lo mismo que con los móviles, o les pones un protector o te dura dos días sin arañazos en la pantalla.

Que tal:
WRONG! Desconozco a que "móviles" te refieras pero al menos desde el iPhone 4 no le pongo protector alguno a mis iPhone (iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5).
La calidad de la pantalla del PS Vita, a mi criterio no es la apropiada. En fin, me retiro pues voy a jugar "Mega Man - Maverick Hunter X", cortesía de PlayStation Plus.


Eso es porque el iphone lleva gorilla glass y la psvita no :-|
9 respuestas