Ayuda con opciones BIOS de placa Gigabyte

¿Alguien puede decirme que significan y para que sirven exactamente estas opciones de la BIOS? ¿Creeis que es recomendable desactivarlas para hacer overclockig?

CPU Hyper-Threading

Limit CPUID Max. to 3

No-Execute Memory Protect

CPU Enhanced Halt (C1E)

CPU Thermal Monitor 2 (TM2)

CPU EIST Function

Virtualization Technology
para overclock tendras que desabilitar

CPU Hyper-Threading

Limit CPUID Max. to 3

No-Execute Memory Protect

CPU Enhanced Halt (C1E) esta

CPU Thermal Monitor 2 (TM2)

CPU EIST Function y esta

si no el procesador relajara su multiplicador a x6 , uno es para bajar el multi y el otro es para bajar el voltaje cuando se relaja para bajar la temperatura ,si no me equivoco , los demas dejalos como estan.
Muxas Gracias. Ya he desactivado las opciones que dices y he conseguido iniciar windows con el procesador a 1.325v de Vcore (antes 1.425v) y con el FSB a 422MHz x 9.5 = 4GHz XD
Efraim27 escribió:Muxas Gracias. Ya he desactivado las opciones que dices y he conseguido iniciar windows con el procesador a 1.325v de Vcore (antes 1.425v) y con el FSB a 422MHz x 9.5 = 4GHz XD


Burro !!! XD
Yo al final no se si overclockeare el athlon 5200+ ya vere que hago, pero de momento no XD
Efraim27 escribió:Muxas Gracias. Ya he desactivado las opciones que dices y he conseguido iniciar windows con el procesador a 1.35v de Vcore (antes 1.425v) y con el FSB a 422MHz x 9.5 = 4GHz XD



has pasado el orthos o algun programa de estos? porque subirlo tanto con 4 modulos de 1gb compromete estabilidad, se aconseja 2 de 2gb , yo personalmente tengo problemas de estabilidad por esto que te comento.
Ya es estable!!! [sonrisa] La configuracion final es esta: FSB 422MHz x 9.5 = 4GHz Vcore = 1.35v y tras media hora con el Orthos sin errores me ha alcanzado de temperatura maxima 60º con picos de hasta 65º de poca duracion segun el CoreTemp, todo porque desactive las opciones que me dijiste. Muxas Gracias :)

Salu2!!
Media hora es muy poco, recomiendan al menos unas 8 horas de test...
6 respuestas