Ayuda con mi PS3 (v2.71)

Buenas tardes foreros¡¡¡ Bueno primero que nada felicitarles por el grandísimo trabajo que hacen en este foro y el curro tan grande que ello conlleva.
Bueno mi caso es que tengo mi negrita con la versión 2.71 (sí, bastante "desfasada"), básicamente porque no la suelo conectar a internet porque la tengo en la sala y no me llega el cable. La cuestión es: ¿Se podría downgradear a la 3.41?¿ Tendría que subirla a la 3.50 y luego bajarla a la 3.41?¿? Que me recomiendan que haga?¿

Otra cosa, esta mañana he ido a los "indios" y he visto el dongle PS3break v.1 a 49€. Ya que el PSJailbreak no lo tienen me han dicho. Con este dongle se podría hacer el jail sin problema?? o me recomiendan otro??

Muchas gracias de antemano.

p.d: me he leido la mayoría de los tutoriales que estan en el foro y ninguno hablan de mi caso (creo). Y si hay alguno agradezco que me faciliten el link.
A ver... lo que tienes que hacer no es downgradear tu PS3, si no Actualizarla a las version 3.41, busca por el foro o por internet los archivos de dicha actualizacion, ya que si lo haces a traves de la PS3 te actualizara a la 3.55 y te quedaras sin Jail (Por ahora) luego en esa version ya solo tienes que comprarte un dongle y... a disfrutar.
Cass escribió:A ver... lo que tienes que hacer no es downgradear tu PS3, si no Actualizarla a las version 3.41, busca por el foro o por internet los archivos de dicha actualizacion, ya que si lo haces a traves de la PS3 te actualizara a la 3.55 y te quedaras sin Jail (Por ahora) luego en esa version ya solo tienes que comprarte un dongle y... a disfrutar.



Ok Cass muchas gracias. Una duda, los archivos los meto en un pendrive normal? o como los paso a la PS3?¿?

por ultimo, el ps3break que comenté, que tal va??

un saludo y gracias¡¡
lildany escribió:
Cass escribió:A ver... lo que tienes que hacer no es downgradear tu PS3, si no Actualizarla a las version 3.41, busca por el foro o por internet los archivos de dicha actualizacion, ya que si lo haces a traves de la PS3 te actualizara a la 3.55 y te quedaras sin Jail (Por ahora) luego en esa version ya solo tienes que comprarte un dongle y... a disfrutar.



Ok Cass muchas gracias. Una duda, los archivos los meto en un pendrive normal? o como los paso a la PS3?¿?

por ultimo, el ps3break que comenté, que tal va??

un saludo y gracias¡¡


Buenas aqui esta el 3.41 http://www.elotrolado.net/wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3#Firmware_3.41
luego lo metes en un pendrive creas una carpeta llamada PS3 Y dentro de esta creas otra carpeta llamada UPDATE y hay metes el firmware 3.41 luego metes el pendrive en la PS3 y te vas a actualizar sistema y actualizas mediante unidad de almacenamiento nunca actualizes via internet pues te pondra el ultimo firmware que hay y adios Scene. [bye]
ARMAGEDDON86 escribió:
lildany escribió:
Cass escribió:A ver... lo que tienes que hacer no es downgradear tu PS3, si no Actualizarla a las version 3.41, busca por el foro o por internet los archivos de dicha actualizacion, ya que si lo haces a traves de la PS3 te actualizara a la 3.55 y te quedaras sin Jail (Por ahora) luego en esa version ya solo tienes que comprarte un dongle y... a disfrutar.



Ok Cass muchas gracias. Una duda, los archivos los meto en un pendrive normal? o como los paso a la PS3?¿?

por ultimo, el ps3break que comenté, que tal va??

un saludo y gracias¡¡


Buenas aqui esta el 3.41 http://www.elotrolado.net/wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3#Firmware_3.41
luego lo metes en un pendrive creas una carpeta llamada PS3 Y dentro de esta creas otra carpeta llamada UPDATE y hay metes el firmware 3.41 luego metes el pendrive en la PS3 y te vas a actualizar sistema y actualizas mediante unidad de almacenamiento nunca actualizes via internet pues te pondra el ultimo firmware que hay y adios Scene. [bye]



Gracias Armagedon, pero el enlace está roto, alguien puede facilitarme otro enlace?¿¿? se los agradecería mucho,

muchas gracias¡¡
Lo que haces es que actualizas a 3.41 aquí tienes el enlace: http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB
Lo descargas y lo pones en un pendrive en PS3/GAME/UPDATE o sino en la raíz ahora no recuerdo muy bien ....ejejje... :) :)
androcsi escribió:Lo que haces es que actualizas a 3.41 aquí tienes el enlace: http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB
Lo descargas y lo pones en un pendrive en PS3/GAME/UPDATE o sino en la raíz ahora no recuerdo muy bien ....ejejje... :) :)



Gracias androcsi... Una vez hecho el upgrade, que dongle aconsejas que me compre? porque aqui en tenerife el unico que he visto es el PS3break v.1 .... Este que tal va? (no suelo jugar online) me recomendais otro?¿

Muchsa gracias por las respuestas, un saludo.¡¡
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
lildany escribió:
androcsi escribió:Lo que haces es que actualizas a 3.41 aquí tienes el enlace: http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB
Lo descargas y lo pones en un pendrive en PS3/GAME/UPDATE o sino en la raíz ahora no recuerdo muy bien ....ejejje... :) :)



Gracias androcsi... Una vez hecho el upgrade, que dongle aconsejas que me compre? porque aqui en tenerife el unico que he visto es el PS3break v.1 .... Este que tal va? (no suelo jugar online) me recomendais otro?¿

Muchsa gracias por las respuestas, un saludo.¡¡


Yo personalmente me encanta el E3 Card reader,lo puedes encontrar en chipspain que es un patrocinador de la web,lleva bastante memoria flash y lo puedes usar como almacenamiento sin tener que flashear para cada cosa. ;)
7 respuestas