ayuda con mi cubo

hola
necesito ayuda con mi cubo ultimamente me a aparecido constante mente este mensaje cuando estoy jugando
"An error has occurred. Turn the Power Off and check the Nintendo GameCube Instruction Booklet for further instructions."
y ya no puedo seguir jugando he probado todos mis juegos y en todos pasa si alguin me pudiera decir qe es o como puedo repararlo se lo agradeceria mucho
Pero, ¿te pasa con los backups o también te pasa con los originales?

Eso es a lo que llamamos DRE. Es un error de lectura.

Si te lo da con los backups, puede ser problema de que los dvds que usas no le gusta a la lectora de tu gamecube. En este caso intenta usar dvds recomendados ritekg04 o ritekg05.

Antes de nada, deberías limpiar la lente como explican en uno de los tutoriales del foro scene.

En caso de que te lo de con los originales, incluso después de limpiarla, a lo mejor la lente se te esta muriendo y tengas que cambiarla. hay muchas tiendas que la venden, por lo que no tendrías problema.

Lo que hablan del potenciometro no tengo ni idea. Nunca he tocado nada de eso, pero es otro tema relacionado con la lectura y que tal vez también solucione tu problema.

Saludos :)
no creo que sea un dre por que cundo abro la tapa de mi cubo el dvd sigue girando además cuando es un dre dice algo como The Disc could not be read

me meti a la pagina de nintendo costumer service y dice que puede ser un error interno del sistema pero no dice como repararlo y mi cubo hace como 2 años que no tiene garantia

si alguien sabe como lo puedo reparar

gracias de antemano
Pues yo apostaria por el DRE, el mensage de error depende del juego en cuestion( asiq como la fuente de la letra y el fondo xD). Y lo se bien pq grabe unos 5 dvds de mala calidad probando los dres ponian:

"a ocurrido un error, por favor apague la consola y lee el manual de instrucciones de la nintendo gamecube"

Y otros decian algo de un "error en la lectura del disco", la verdad hace años q no veo el mensage ^^.

Es decir el mismo error pero en español( supongo q la q da el error es una conslola NTSC o un juego en ingles)
algun sitio barato enn barcelona para pulir mi smas bros
mmmm entoses son los dvd que raro por que utilizo ridata
pero talves tengas rason

que fue lo qe hisiste para que ya no te saliera ese mensaje???
5 respuestas