Ayuda con Matrix Nand Programer

Hola, pues ayer fui a pillarme un Matrix Nand Programer, para ir mas rapido y curarme en salud con los errores y resulta que el remedio a sido peor, os cuento:
Me cercione de que el matrix nand programer estuviera programado y asi es, le meti los drivers del nandpro3 y cuando quiero leer me dice que no es compatible, despues de leer un poco por el foro me doy cuenta que hay que reprogramar el Matrix Nand Programer para que funcione con esa version, asi que me bajo el Nandpro 2.0 e y funciona!.

Pero el problema esta en que siempre me saca errores de escritura y siempre son en diferentes bloques y diferentes errores ya no se que hacer mas, tengo la xbox con la nand borrada y no puedo grabar la original mia, he probado con 2 oredenadores , cambiar cables, dejarlos lo mas cortos posibles, conectar tierras entre pc y consola y na de na siempre sale algun error, a veces 100 errores a veces solo 2 , alguien a encontrado alguna solucion para esto?.

Las pruebas de escritura de la nand original las he echo con el chip rgh instalado y alimentado, hayer lo quite todo, los desolde, y solde el matrix nand programer con unos cables mas grusesos , esta tarde lo probare, me ha parecido leer por hay que daba errores al leer y escribir la nand con el chip puesto, es cierto?

Con el nand dumper por lpt y cualquier version de nandpro 2.xx me daba errores pero al instalar la 3.0 no me dio errores, puede ser problema del nandpro? hay algun otro programa para programar la nand de la xbox con el matrix nand programer?

A la espera de que alguien me ilumine! un saludo a todos!!


Esto del RGH me esta sacando de las casilla, mi primera consola me la carge y esta segunda la tengo sin nand.


Pues nada de nada, he probado sin el rgh y con cables mas gruesos y nada de nada, a veces me detecta la nadn, muchas veces no, cuando la detecta y escrive a veces 100 blocks mal a veces 2....

Estoy rallao de cojones, alguien me puede echar un cable, puede ser que el matrix nand programmer este defectuoso.....
prueba a puentear los pines 44y 47 de la nand. a veces se soluciona el tema de problemas con la nand que no lee o hace cosas raras.
Mas info aqui tienes en ingles
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=52213
Le he echado un vistazo y lo probare esta tarde aunque no me da muchas esperanzas hay muchos users que esto no les funciona , yo me declino mas a que esta mal el matrix nand programer este de log wuebos!! he llamado a la tienda y me lo cambian por otro , asi que esta tarde hare la prueba del corto y si no chuta cambiare el matrix nand programer ,...
2 respuestas