Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
833
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ayuda con maquina arcade en almería!!!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

riperinho
soy molestoso xD

Mensajepor riperinho 03 Feb 2012 02:30

anda tio con una de estas vas sobrado

Imagen

eso si no te olvides de protejer bien el arcade para que no la dañes.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 03 Feb 2012 06:20

Si solo el CRT es de 27", la maca no la metes en un turismo ni loco... y buscate un par de amigos fuertotes si no quieres verte mangao en la calle sin poder mover la maquina :O
ImagenImagen

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 03 Feb 2012 10:35

Ya ves,solo la pantalla ocupa practicamente el asiento de detras del coche,hay que tener nivel Tetris Maestro para poder meter una maca asi en un turismo...

Hombre,a mi me gustaria ayudar,pero...ya no se si me pilla muy lejos,ademas de que la furgo ni siquiera seria mia...
Dime algun pueblecito cercano a donde se supone hay que ir,si esta cerca,quiza,solo quiza (pues habria que contar con la aprobacion de otras personas),pueda ayudarte,pero no te hagas ilusiones. :(

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 03 Feb 2012 12:42

Lexarius escribió:+1

yo con mi videoval tuve que alquilar un furgon de 3 m de carga en largo (si lo hubiera pillado de 2m no hubiera podido meterme dentro para colocarla y sacarla) [rtfm]

y pesa un cojon (no recuerdo si eran 120 o 140 kg), pq al inclinarla me fallo el equilibrio y se quedo de pie pero el problema es que me llevo a mi con ella y acabe penxao... [qmparto]

y lo de meterla en un golf mi novia tenia un golf ace un año y t digo q tuvimos q pillar un furgon pq ni desmontada cabia

Imagen

¿ Esa videoval pesa 120 ó 140 kilos ?

davorz
Adicto

Mensajepor davorz 03 Feb 2012 12:50

Eleven escribió:
Hilldegar escribió:yo he visto una videoval en un golf asi que...

:O :O :O :O Pero que coño!!!!

Joder, con el cisco que organizamos mis padres y yo para subir mi VideoVal a casa, que pusimos una furgoneta atravesada en la calle y cortamos el tráfico durante casi 10 minutos... XD

Eso pesa como un muerto, y viendola tumbada en la flegoneta parecía aún mas enorme de lo que es.

La cara que puso mi madre cuando abrimos las puertas y vio que eso tan gordo iba para el salón. :-|

Jajaja, la cara de mi madre cuando la vió en vivo ya puesta se me ha quedado marcada de por vida, fue impagable [carcajad] (pobre mujer, encima que me había dado el visto bueno sin muchas reticencias...)

Yo en mi caso la transporté en una Picasso y cabía bien, tampoco sobraba demasiado, pero cabía bien.
Imagen

Djalma83
¡¡Forza Depor!!

Mensajepor Djalma83 03 Feb 2012 15:47

Dependiendo del turismo, si que puede caber, lo digo por experiencia, le doné a un compañero una Green Gold y para mi asombro apareció con un Opel Meriva, le dije que no entraba ni de coña y oye, entró justita, pero entró, así que no descartes todas las posibilidades.

Saludos.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 03 Feb 2012 16:39

Djalma83 escribió:Dependiendo del turismo, si que puede caber, lo digo por experiencia, le doné a un compañero una Green Gold y para mi asombro apareció con un Opel Meriva, le dije que no entraba ni de coña y oye, entró justita, pero entró, así que no descartes todas las posibilidades.

Saludos.

ya, pero porque el porton abre hasta el suelo del maletero, como en la Picassso o en el Clio grand tour que tengo.. pero en un golf o en mi A3 con la "boca" del maletero que tiene... [agggtt]
ImagenImagen

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 03 Feb 2012 16:53

Saca las monedas antes de moverla hombre! XD
No se le puede quitar la pantalla? Yo soy de almeria (de huercal que esta al lao) pero no
tengo furgoneta
Traductor mayorista, no cambio punteros XD

Hilldegar
Adicto

Mensajepor Hilldegar 03 Feb 2012 21:41

Si al final no te la quedas avisa que me encargue yo de ella [sonrisa] ...ahora en serio si no es mu cara la maquina, alquilate una furgoneta y te quitas de problemas.
-¿Playstation 3, Vita, Xbox360 y WIIU? -Sí, jugaré con ellas cuando sean RETRO.
Imagen Pues al final he conseguido un trabajo antes de que lleguen a ser retro...

Previo

Volver a Consolas clásicas