eso si no te olvides de protejer bien el arcade para que no la dañes.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

Lexarius escribió:+1
yo con mi videoval tuve que alquilar un furgon de 3 m de carga en largo (si lo hubiera pillado de 2m no hubiera podido meterme dentro para colocarla y sacarla)![]()
y pesa un cojon (no recuerdo si eran 120 o 140 kg), pq al inclinarla me fallo el equilibrio y se quedo de pie pero el problema es que me llevo a mi con ella y acabe penxao...![]()
y lo de meterla en un golf mi novia tenia un golf ace un año y t digo q tuvimos q pillar un furgon pq ni desmontada cabia

Eleven escribió:Hilldegar escribió:yo he visto una videoval en un golf asi que...
![]()
![]()
![]()
Pero que coño!!!!
Joder, con el cisco que organizamos mis padres y yo para subir mi VideoVal a casa, que pusimos una furgoneta atravesada en la calle y cortamos el tráfico durante casi 10 minutos...![]()
Eso pesa como un muerto, y viendola tumbada en la flegoneta parecía aún mas enorme de lo que es.
La cara que puso mi madre cuando abrimos las puertas y vio que eso tan gordo iba para el salón.
(pobre mujer, encima que me había dado el visto bueno sin muchas reticencias...)
Djalma83 escribió:Dependiendo del turismo, si que puede caber, lo digo por experiencia, le doné a un compañero una Green Gold y para mi asombro apareció con un Opel Meriva, le dije que no entraba ni de coña y oye, entró justita, pero entró, así que no descartes todas las posibilidades.
Saludos.
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)

...ahora en serio si no es mu cara la maquina, alquilate una furgoneta y te quitas de problemas.
Pues al final he conseguido un trabajo antes de que lleguen a ser retro... Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados