Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
826
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ayuda con maquina arcade en almería!!!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Ayuda con maquina arcade en almería!!!

Mensajepor m4x1m0 02 Feb 2012 13:01

Pues eso...que parece que un amigo de otro amigo se deshace de una maca en almería...el problema que me surge es que necesito flagoneta o similar para poder trasladarla...

Alguien de almería con flagoneta (sin malacatones a ser posible) podría echarme una manica? Podría pagarle unos 50 eurillos (más por desgracia no tengo) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

davorz
Adicto

Mensajepor davorz 02 Feb 2012 13:32

Yo te ayudaría gustosamente a cambio de unas birras, pero no soy de la zona. De todas maneras, por 50 eurillos tienes alquiler por un día de furgonetillas
Imagen

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 02 Feb 2012 13:39

davorz escribió:Yo te ayudaría gustosamente a cambio de unas birras, pero no soy de la zona. De todas maneras, por 50 eurillos tienes alquiler por un día de furgonetillas

ma cosa es que la maka grande...con patalla de 27 pulgadas...no se yo si en una furgonetica de alquiler entraría :(
Imagen
Imagen

antoniotiti
MegaAdicto!!!

Mensajepor antoniotiti 02 Feb 2012 15:59

hombre hay furgonetas de alquiler de muchos tamaños...... seguro que entra en alguna

5432
Adicto

Mensajepor 5432 02 Feb 2012 16:35

Otra cosa a tener en cuenta es protegerla bien. Palets en la base y cuerdas/tiras, etc.
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 02 Feb 2012 17:11

Una furgoneta de alquiler, si, puedes sacarla por 50 o 60€ al dia, grande. a eso sumale 150€ de fianza al recogerla + gasoil...

Si te lo hace un voluntario, asegurate de pagarle para cubrir el combustible + una caña y una partida a la maca XD
ImagenImagen

Hilldegar
Adicto

Mensajepor Hilldegar 02 Feb 2012 19:55

¿que modelo de maca es exactamente? segun el modelo y sus medidas te puede incluso caber (con dificultad) en un turismo, yo he visto una videoval en un golf asi que...
-¿Playstation 3, Vita, Xbox360 y WIIU? -Sí, jugaré con ellas cuando sean RETRO.
Imagen Pues al final he conseguido un trabajo antes de que lleguen a ser retro...

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 02 Feb 2012 22:26

Hilldegar escribió:¿que modelo de maca es exactamente? segun el modelo y sus medidas te puede incluso caber (con dificultad) en un turismo, yo he visto una videoval en un golf asi que...

Buff que bestialidad una Videoval en un Golf muy bueno, si cuando a uno se le mete algo en la cabeza no hay nada que se resista jaja ;)
PREDATOR FOREVER Imagen

Eleven
DonPachi Hadoken

Fotos: 4

Mensajepor Eleven 03 Feb 2012 01:45

Hilldegar escribió:yo he visto una videoval en un golf asi que...

:O :O :O :O Pero que coño!!!!

Joder, con el cisco que organizamos mis padres y yo para subir mi VideoVal a casa, que pusimos una furgoneta atravesada en la calle y cortamos el tráfico durante casi 10 minutos... XD

Eso pesa como un muerto, y viendola tumbada en la flegoneta parecía aún mas enorme de lo que es.

La cara que puso mi madre cuando abrimos las puertas y vio que eso tan gordo iba para el salón. :-|
ImagenImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa

Lexarius
Adicto

Mensajepor Lexarius 03 Feb 2012 02:05

Eleven escribió:
Hilldegar escribió:yo he visto una videoval en un golf asi que...

:O :O :O :O Pero que coño!!!!

Joder, con el cisco que organizamos mis padres y yo para subir mi VideoVal a casa, que pusimos una furgoneta atravesada en la calle y cortamos el tráfico durante casi 10 minutos... XD

Eso pesa como un muerto, y viendola tumbada en la flegoneta parecía aún mas enorme de lo que es.

La cara que puso mi madre cuando abrimos las puertas y vio que eso tan gordo iba para el salón. :-|

+1

yo con mi videoval tuve que alquilar un furgon de 3 m de carga en largo (si lo hubiera pillado de 2m no hubiera podido meterme dentro para colocarla y sacarla) [rtfm]

y pesa un cojon (no recuerdo si eran 120 o 140 kg), pq al inclinarla me fallo el equilibrio y se quedo de pie pero el problema es que me llevo a mi con ella y acabe penxao... [qmparto]

y lo de meterla en un golf mi novia tenia un golf ace un año y t digo q tuvimos q pillar un furgon pq ni desmontada cabia
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas