Alguien de almería con flagoneta (sin malacatones a ser posible) podría echarme una manica? Podría pagarle unos 50 eurillos (más por desgracia no tengo)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

Pues al final he conseguido un trabajo antes de que lleguen a ser retro... Hilldegar escribió:¿que modelo de maca es exactamente? segun el modelo y sus medidas te puede incluso caber (con dificultad) en un turismo, yo he visto una videoval en un golf asi que...

Hilldegar escribió:yo he visto una videoval en un golf asi que...
Pero que coño!!!!

pety_xerez escribió:bamos aber yo en mi ps3 tengo lo que quiera y si tengo la formula del cocacola y ellos la ven que pasaria o si tengo cosas del ejercito confidenciales .... o si "soy 1 simple pederasta" porquetienen que saber lo que tengo en mi consola de mi casa
Eleven escribió:Hilldegar escribió:yo he visto una videoval en un golf asi que...
![]()
![]()
![]()
Pero que coño!!!!
Joder, con el cisco que organizamos mis padres y yo para subir mi VideoVal a casa, que pusimos una furgoneta atravesada en la calle y cortamos el tráfico durante casi 10 minutos...![]()
Eso pesa como un muerto, y viendola tumbada en la flegoneta parecía aún mas enorme de lo que es.
La cara que puso mi madre cuando abrimos las puertas y vio que eso tan gordo iba para el salón.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados