AYUDA CON M3 DS REAL

Ante todo saludar a todos los usuarios del foro ya que yo soy un recien llegado en la participación aunque os leo desde hace mucho tiempo y me parece de gran ayuda, por eso muchimas gracias

Ahora os voy a explicar mi problema y es que hace unos días me llegó a casa un cartucho M3 Ds Real que compré en la tienda DX y el tema es que viene en idioma japones o chino y no soy capaz de cambiarle el idioma, he intentado cargarle la carpeta system de otras versiones que no sean las del propio driver que trae en la caja y no funciona ninguna, la verdad es que ya me he rendido, pues no soy capaz de ponerle el castellano, por favor si alguno de ustedes que haya tenido el mismo problema o que sepa solucionarlo, que me lo explique, ya que soy muy nuevo en esto de las consolas y no tengo mucha idea, si es que no se puede cambiar el idioma al ser al cartucho de hong kong, que por favor me lo diga tambien, ya no se que pensar........

Muchas Gracias por vuestras contestaciones [poraki]
Hola, yo tambien tengo el M3 real de Dealextreme, mira a ver si con este te vale.

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/M3G6_DS_Real_v3.4_E21_EuropeUSAMulti.zip

Si no lo has hecho te recomiendo que eches un vistazo a hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-m3-real-2_934677

Un saludo y suerte.
Muchas Gracias Gentefeliz por orientarme, le he introducido el system que tu me has indicado en el enlace y sigue sin funcionar me salen las pantallas en negro y pone (Language: chinese) No system file found put system file in, no se ya que hacer me pasa igual que con todos los que he probado, no se ya que hacer.... :(
Buenas

Del System que te funciona (El del CD) dime que extensión tiene el archivo G6DSLOAD, por favor

Un saludo
Mira dentro del system del cd con el que consigo hacer funcionar el cartucho, con ese nombre que preguntas hay tres archivos que son: G6DSLOAD.1, g6dsload.2, g6dsload.gb.