Ayuda con los efectos que me esta produciendo el alcohol...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Ayuda con los efectos que me esta produciendo el alcohol ultimamente..

Aprovecho que estoy posteando en la madrugada, para que de una vez me ayuden a responder esta duda que me tiene muy intrigado...

Miren, la situación es la siguiente, el fin de semana pasado, me fui de tragos, tome Cacique, Imagen , es un tipo de alcohol, licor, guaro o como lo conozcan ustedes, conocido en mi país. Esta normal, me tome como 1 vaso pequeñito, y despues como un vaso grande y medio vaso grande, obviamente eso ligado con Coca Cola, tampoco estoy demente. Esta claro llegue borracho a mi casa, yo a diferencia de mis amigos, soy una persona de poco aguante, lo que para ellos es nada, a mi me deja borracho, bueno como les iba diciendo... Llegue a mi casa borracho, moleste un poco a mi hermano, y bueno lo normal... ya dormi ese dia borracho, con los efectos pasandoseme... tampoco estaba increiblemente borracho... osea podia caminar, razonar digamos... use Skype con unos hamijos contandoles mi triste dia... (es que maje el celular)

Al otro dia, no se me habia pasado la resaca, y aqui viene lo peor... recuerdo otras veces que me habia emborrachado, pero al otro dia se me iba bajando solo, pero ahora se va haciendo la tarde y el efecto no sé me pasa y aqui lo peor, aparte de que siento las piernas como semi dormidas, como una vibración, como si me caminaran algunas hormiguitas, siento como si tuviera todo el alcohol en mis piernas, y siento como si el alcohol se me evaporara a travez de los poros de la piel, por las piernas. La verdad es una sensación, horrible, cansina y muy angustiante. Y recuerdo en el pasado haberme emborracho y no me pasaba eso, hasta ahorita me esta pasando, me preocupa hasta por mi salud, no sé que tan riesgoso pueda ser eso..

Aqui lo peor de todo, ayer que fui a una fiesta de Halloween, me emborrache otra vez, esta vez como con unos 3 o 4 vasitos de Vodka pequeños, más puede que 1 o 2 vasitos de vodka mezclado con gaseosa, más una lata de Smirnoff y otra vez sucedio lo mismo, he sentido como si el alcohol se me bajara a las piernas, y hoy en la mañana mientras estaba en clases de japones, empeze a sentir como si se me bajara a las piernas, otra vez esa ultra suavesitica vibración, y como sensacion de hormiguitas, y claro un calor, y una sensación de como si se me evaporara el alcohol por los poros de la piel de las piernas, puede que talvez también haya tenido esa sensación en los brazos..

PD: En este momento son las 3:29 de la mañana y no se me ha pasado el efecto... Es horrible!!..

Solo quiero saber.. Esto es normal? Porque me pasa? A que se debe que me pase? Alguna vez les ha pasado a ustedes algo igual o similar??

Por favor, necesito ayuda y respuestas, estoy preocupado..

Y de paso, si alguien me puede decir las consecuencias del alcohol en mi cuerpo... La verdad estoy preocupado..

POR favor, les agradeceria mucho sus respuestas, me interesaria mucho saber de este tema, y no quiero que me siga sucediendo..

Esperando respuestas..

Y saludos amigos..
Mal que te pese, tienes la solución al alcance de tu mano, en dos simples pasos:

Hoy:
1º Esperar a que te te pase.
2ª Si te encuentras mal de verdad, ir a un médico.

Mañana, pasado y el resto de tus dias:
1º No bebas alcohol.
2º Si lo haces, bebe mucho menos, déjate de "2 o 3 vasitos", bebe "un vaso" y punto final.
Macho, eso es tan totalmente normal DESPÚES DE UNA BUENA CASTAÑA.

No sé los años que tendrás y la constumbre de beber.. Yo con los 17 añitos nos íbamos de botellón todo el fin de semana. NO dejaba una resaca y pillaba otra, pero oye, en unas horas como nuevo

Ahora, con 33, cuando me paso un poco (ojo, que ahora sólo bebo cerveza y pasarme es tomar 2 de más) me dura la resaca tres días
Aprende a pillarte el puntillo, es decir, ir contento sin ir borracho, es la clave.
Entre copa y copa, bebe mucha agua, te ayudara a sobrellevar mejor el día siguiente.
Cena bien antes de beber, para que el alcohol se te asiente mejor al estomago.
Y lo mas importante, jamás intentes seguir el ritmo de tus amigos, habrá quien se beba 2 botellas y este como nuevo y otro que con una copa este muerto, cada uno tiene su limite y hay q asumirlo.
Saludos!
Habra que diferenciar entre efecto de estar borracho o efecto de resaca. Por lo que dice el es efecto de que le dura la borrachera mas de lo normal, mucho mas de lo normal. Si a eso le sumamos que se emborracha con relativa facilidad no es anda raro pensar en un problema de metabolizacion del alcohol.

Si de verdad te sientes borracho, no confundir con resaca, pasado un largo tiempo desde la ingesta ve al medico. Un problema hepatico es dificil de tener pero si lo tienes es bastante peligroso.
Reglas básicas para saber beber:

No lo hagas con el estómago vacío, come algo antes de emborracharte.
No mezcles. Si bebes un tipo de alcohol, continúa con ese mismo.
Bebe alcohol de calidad, hay auténticos matarratas que te dejan el cuerpo hecho una piltrafa y con unas resacas horrorosas.
Tienes que saber cuándo parar.

Cuando vuelves a casa, es buena idea tomar ibuprofeno, si tienes, antes de acostarte.

Para el día de la resaca:

Bebe muchísima agua. La mayor parte de las sensaciones de malestar están provocadas por la deshidratación que produce el alcohol en nuestro cuerpo. Hay que rehidratar.
Come abundantemente.
Evita los ruidos y luces fuertes.
Paciencia. Las resacas acaban pasando, pero puedes estar todo un día con mal cuerpo.

No existen recetas milagrosas, lo mejor es, como han dicho, saber cuándo parar de beber, buscar el puntillo exacto de alegría, pero sin pasarse. Es difícil, sobre todo si no tienes costumbre de beber.
@Katxan me sorprende lo del ibuprofeno ya que es un medicamento que ataca al hígado :S

El ibuprofeno no está indicado para personas con hepatitis o alguna afección del hígado...

Es la primera vez que lo oigo, la verdad.
pataquias está baneado por "insultos"
DonVito escribió:@Katxan me sorprende lo del ibuprofeno ya que es un medicamento que ataca al hígado :S

El ibuprofeno no está indicado para personas con hepatitis o alguna afección del hígado...

Es la primera vez que lo oigo, la verdad.

ademas de que en españa mueren unas 80 personas o mas al año por ulceras provocxadas por los ibuprofenos y los denominados aines .
esto no lo dicen los medicos cuando te lo recetan para lo qu sea.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Eso es que ya estas podrido
katxan escribió:Reglas básicas para saber beber:

No lo hagas con el estómago vacío, come algo antes de emborracharte.
No mezcles. Si bebes un tipo de alcohol, continúa con ese mismo.
Bebe alcohol de calidad, hay auténticos matarratas que te dejan el cuerpo hecho una piltrafa y con unas resacas horrorosas.
Tienes que saber cuándo parar.

Cuando vuelves a casa, es buena idea tomar ibuprofeno, si tienes, antes de acostarte.

Para el día de la resaca:

Bebe muchísima agua. La mayor parte de las sensaciones de malestar están provocadas por la deshidratación que produce el alcohol en nuestro cuerpo. Hay que rehidratar.
Come abundantemente.
Evita los ruidos y luces fuertes.
Paciencia. Las resacas acaban pasando, pero puedes estar todo un día con mal cuerpo.

No existen recetas milagrosas, lo mejor es, como han dicho, saber cuándo parar de beber, buscar el puntillo exacto de alegría, pero sin pasarse. Es difícil, sobre todo si no tienes costumbre de beber.

Precisamente el ibuprofeno es algo que hay que tomarlo después de comer por lo fuerte que es. Es una patada directa al estómago.
Mucho mejor tomar gelocatil, que puedes tomarlo sin comer y te quita el dolor igual.
Es cierto que el ibuprofeno es fuerte para el estómago, pero para quienes no padezcan problemas de salud es mano de santo. Probad a tomar un Espidifren antes de iros a acostar y vereis cómo al día siguiente os levantais tran frescos. Yo lo hago y muchísima gente que conozco también y es superefectivo.

Y tampoco seamos alarmistas con que matan no sé cuánta gente al año, que se vende libremente en farmacias sin receta ni nada y tampoco te lo vas a tomar 3 veces al día durante semanas, como puede ocurrir cuando te lo manda el médico, nadie se va a morir por tomarse un par o tres de espidifrenes al mes ni le va a salir un agujero en el estómago. Sí que es cierto que es un medicamento fuerte y que para quien padezca del estómago no es aconsejable, pero si estás sano, no veo el problema.
Has pensado que la mejor solucion es pasarte al bando de los buenos y no beber?

Tu cuerpo y bolsillo te lo agradeceran.
Ves al medico sin DEMORA y comentaselo para que te hagan una analitica.

Puede ser que tengas un problema de higado y esto lo este sacando a la luz.

Es serio, asi que por ahora nada de beber mierda , solo agua y al medico.

Puede ser psicosomatico tuyo o que estes bajo de defensas o bien tienes algun problema hepatico, pero lo mejor es hacer caso a los sintomas y es muy facil salir de dudas.

Yo tuve una vez ese problema y era por que tenia un problema de intoxicacion aguda con una medicacion , tuve que inyectarme unos viales durante un mes para limpiar el higado y no paso de ahi.
katxan escribió:Es cierto que el ibuprofeno es fuerte para el estómago, pero para quienes no padezcan problemas de salud es mano de santo. Probad a tomar un Espidifren antes de iros a acostar y vereis cómo al día siguiente os levantais tran frescos. Yo lo hago y muchísima gente que conozco también y es superefectivo.

Y tampoco seamos alarmistas con que matan no sé cuánta gente al año, que se vende libremente en farmacias sin receta ni nada y tampoco te lo vas a tomar 3 veces al día durante semanas, como puede ocurrir cuando te lo manda el médico, nadie se va a morir por tomarse un par o tres de espidifrenes al mes ni le va a salir un agujero en el estómago. Sí que es cierto que es un medicamento fuerte y que para quien padezca del estómago no es aconsejable, pero si estás sano, no veo el problema.

el problema en si ya lop veras con el tiempo.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    KLOPSTER01 escribió:con unos hamijos

Imagen
    SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
    NaNdO escribió:Mucho mejor tomar gelocatil, que puedes tomarlo sin comer y te quita el dolor igual.

NO.
    Lo de beber con el estomago vacio es verdad... lo hice una vez y con 4 chupitos de tequila ya iba medio ciego.
    katxan escribió:Es cierto que el ibuprofeno es fuerte para el estómago, pero para quienes no padezcan problemas de salud es mano de santo. Probad a tomar un Espidifren antes de iros a acostar y vereis cómo al día siguiente os levantais tran frescos. Yo lo hago y muchísima gente que conozco también y es superefectivo.

Yo no soy partidario de tomar ibuprofeno, con tomar agua (si es antes de la resaca mejor que después) es suficiente. Pero si es necesario tomártelo acompáñalo de algún protector de estómago como el omeprazol.

Sobre lo de mezclar alcohol realmente es una leyenda urbana.

Saludos
    Yo también he recurrido al ibuprofeno. No me gusta abusar y por tanto intento usarlo siempre que sea posible y recurrir sólo al agua (sobretodo antes de irse a dormir y también al levantarse). Pero tampoco hay que decir que el ibuprofeno te puede matar. Las dosis letales son por encima de 40 gramos que pueden ser 100 comprimidos de 400 gramos o 200 comprimidos de 200 gramos. Es un medicamento que, en función del sistema digestivo de cada uno, puede resultarte más o menos molesto, pero tomándolo con moderación (cuando lo necesites, un comprimido o sobre salvo que te indique lo contrario un médico) no resulta peligroso como alguno aquí lo pinta.
    Omega69 escribió:Yo también he recurrido al ibuprofeno. No me gusta abusar y por tanto intento usarlo siempre que sea posible y recurrir sólo al agua (sobretodo antes de irse a dormir y también al levantarse). Pero tampoco hay que decir que el ibuprofeno te puede matar. Las dosis letales son por encima de 40 gramos que pueden ser 100 comprimidos de 400 gramos o 200 comprimidos de 200 gramos. Es un medicamento que, en función del sistema digestivo de cada uno, puede resultarte más o menos molesto, pero tomándolo con moderación (cuando lo necesites, un comprimido o sobre salvo que te indique lo contrario un médico) no resulta peligroso como alguno aquí lo pinta.

yo no pinto nada ya que no soy pintor.

como han dicho por arriba que no lo habian dicho y aun asi con protector te va jodiendo el estomago .
    una cosa es tomarse uno o dos al mes o a mas tiempo no creo que pase nada pero mas o menos de seguido .
    no yo solamente si no te puedo traer a mas gente que conozco que te cuenten .y se lo toman con protectores y aun asi le ha jodido el estomago a razon de tres por semana y no todas las semanas. para la espalda y demas dolores
    Lo mejor para la resaca es tomarse una cerveza. Mano de santo, hoyga!
    21 respuestas