Ayuda con los efectos que me esta produciendo el alcohol ultimamente..
Aprovecho que estoy posteando en la madrugada, para que de una vez me ayuden a responder esta duda que me tiene muy intrigado...
Miren, la situación es la siguiente, el fin de semana pasado, me fui de tragos, tome Cacique,

, es un tipo de alcohol, licor, guaro o como lo conozcan ustedes, conocido en mi país. Esta normal, me tome como 1 vaso pequeñito, y despues como un vaso grande y medio vaso grande, obviamente eso ligado con Coca Cola, tampoco estoy demente. Esta claro llegue borracho a mi casa, yo a diferencia de mis amigos, soy una persona de poco aguante, lo que para ellos es nada, a mi me deja borracho, bueno como les iba diciendo... Llegue a mi casa borracho, moleste un poco a mi hermano, y bueno lo normal... ya dormi ese dia borracho, con los efectos pasandoseme... tampoco estaba increiblemente borracho... osea podia caminar, razonar digamos... use Skype con unos hamijos contandoles mi triste dia... (es que maje el celular)
Al otro dia, no se me habia pasado la resaca, y aqui viene lo peor... recuerdo otras veces que me habia emborrachado, pero al otro dia se me iba bajando solo, pero ahora se va haciendo la tarde y el efecto no sé me pasa y aqui lo peor, aparte de que siento las piernas como semi dormidas, como una vibración, como si me caminaran algunas hormiguitas, siento como si tuviera todo el alcohol en mis piernas, y siento como si el alcohol se me evaporara a travez de los poros de la piel, por las piernas. La verdad es una sensación, horrible, cansina y muy angustiante. Y recuerdo en el pasado haberme emborracho y no me pasaba eso, hasta ahorita me esta pasando, me preocupa hasta por mi salud, no sé que tan riesgoso pueda ser eso..
Aqui lo peor de todo, ayer que fui a una fiesta de Halloween, me emborrache otra vez, esta vez como con unos 3 o 4 vasitos de Vodka pequeños, más puede que 1 o 2 vasitos de vodka mezclado con gaseosa, más una lata de Smirnoff y otra vez sucedio lo mismo, he sentido como si el alcohol se me bajara a las piernas, y hoy en la mañana mientras estaba en clases de japones, empeze a sentir como si se me bajara a las piernas, otra vez esa ultra suavesitica vibración, y como sensacion de hormiguitas, y claro un calor, y una sensación de como si se me evaporara el alcohol por los poros de la piel de las piernas, puede que talvez también haya tenido esa sensación en los brazos..
PD: En este momento son las 3:29 de la mañana y no se me ha pasado el efecto... Es horrible!!..
Solo quiero saber.. Esto es normal? Porque me pasa? A que se debe que me pase? Alguna vez les ha pasado a ustedes algo igual o similar??
Por favor, necesito ayuda y respuestas, estoy preocupado..
Y de paso, si alguien me puede decir las consecuencias del alcohol en mi cuerpo... La verdad estoy preocupado..
POR favor, les agradeceria mucho sus respuestas, me interesaria mucho saber de este tema, y no quiero que me siga sucediendo..
Esperando respuestas..
Y saludos amigos..