Ayuda con la Wii actualizacion

Hola compañeros, tengo un problema con la wii blanca de mis sobrinos, la compre que se podía jugar mediante usb a las isos bajadas de Internet y tal, pues resulta que hoy los sobrinos han hecho una actualización y se ha pedido el hackeo para poder jugar por usb (usdloader), me gustaría que me contarais que tengo que hacer para que puedan jugar otra vez mediante el usb, gracias.
Pero tengo que empezar desde cero otra vez?
Gracias por responder.
Al actualizar te quita el cios249, y si era antiguo tal vez el homebrew channel. De todos modos, ya que te pones lo actualizas todo.
Y bloquea las actualizaciones con priiloader. Tiene también una opción para instalar un programa y arrancar desde el programa cargado, que te viene bien para que al encender se ejecute el loader directamente. Aunque esté en inglés es muy claro.
Te conviene "perder" un poco de tiempo configurandola para que la puedan usar sin cargarse nada.
cuclis escribió:Al actualizar te quita el cios249, y si era antiguo tal vez el homebrew channel. De todos modos, ya que te pones lo actualizas todo.
Y bloquea las actualizaciones con priiloader. Tiene también una opción para instalar un programa y arrancar desde el programa cargado, que te viene bien para que al encender se ejecute el loader directamente. Aunque esté en inglés es muy claro.
Te conviene "perder" un poco de tiempo configurandola para que la puedan usar sin cargarse nada.


Y donde esta toda esa info compañero cuclis, gracias de antemano.
Como sienpre, al principio de los foros te enlazan a las wikis. Las opciones que te he comentado son con priiloader, al darle a cargar programa eliges el loader que uses.
Echale un vistazo a wiki/CIOS, para que no te suene a chino, el tema es tener instalado uno con cada número, desde el cios245 al cios251, versiones finales son d2x v8 y v10.
Hay un par de tutoriales, o usas modmii, que no necesita.
5 respuestas