Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
569
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

ayuda con la R4 III SDHC

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Krassh
MegaAdicto!!!

ayuda con la R4 III SDHC

Mensajepor Krassh 26 Ene 2011 16:20

hola buenas tengo una r4IIISDHC con pagina http://www.r4iiisdhc.com/ (ya no existe)
ace ya tiempo q no me ivan todos los juegos solamente si estaban fixeados algunos pero ultimamente ni fixeados ni sin fixear tengo el YSmenu pero tampoco me van :/ de 6 juegos a que pruebo a lo mejor me va 1 y no se que hacer si comprar una flashcard nueva o si se puede hacer algo para que funcionen

jjcbr
Adicto

Mensajepor jjcbr 28 Feb 2011 22:49

Hola, yo tengo el mismo cartucho que tu, y tampoco me cargan los juegos nuevos. Algunos como el Layton y el futuro perdido si carga, pero otros como el toy story 3 o el de enredados no.
No tengo mucha idea de ésto, así que te agradecería que me explicases como fixeas los juegos, y donde has encontrado el YSmenu para nuestro cartucho.
Un saludo y gracias.

binario22
Adicto

Mensajepor binario22 17 Mar 2011 20:23

yo tengo la misma, he hecho lo imposible para jugar al art academy y nada, yo creo que va siendo hora de comprar otra flashcart

::: al menos que algun maestro exponga alguna solucion.

UN saludo
Todo depende del punto de vista con el que se miren las cosas.
Mi coleccion:

Volver a Carga de backups