ayuda con iris manager

Hola amigos,tengo un pequeño problema,tengo una ps3 60gb retrocompatiblecon cfw 4.50 de rogero,con multiman 4.50 cex.todo funciona correctemente,el problema es que e instalado el iris manager 2.60 y cuando lo enciendo los ventiladores se encienden y el led verde de la consola se pone blanco,tambien se lo instale a un amigo con una fat de 80 gb con cfw 4.50 de rogero pero a el cuando enciende el iris los ventiladores se disparan hasta el puento que parece un boing 747 y el led le hace cosas raras como camviar de color constantemente,eso es normal o es malo?teniendo en cuenta que con el multiman esas cosas no las hace en ningun caso de los dos.gracias a tod@s de antemano
emilio3001 escribió:Hola amigos,tengo un pequeño problema,tengo una ps3 60gb retrocompatiblecon cfw 4.50 de rogero,con multiman 4.50 cex.todo funciona correctemente,el problema es que e instalado el iris manager 2.60 y cuando lo enciendo los ventiladores se encienden y el led verde de la consola se pone blanco,tambien se lo instale a un amigo con una fat de 80 gb con cfw 4.50 de rogero pero a el cuando enciende el iris los ventiladores se disparan hasta el puento que parece un boing 747 y el led le hace cosas raras como camviar de color constantemente,eso es normal o es malo?teniendo en cuenta que con el multiman esas cosas no las hace en ningun caso de los dos.gracias a tod@s de antemano


Si lees las funciones de iris veras una que se llama control FAN La cual sirve para modificar la velocidad de los ventiladores a tu gusto.
Por defecto nada mas instalarse el control fan viene con la velocidad DETERMINADA SEGÚN LA TEMPERATURA ( A 50ºC velocidad X, si la temperatura es de 60ºC velocidad XX y si es de mas de 75ºC velocidad A0 (reactor de avión)).

Lo que le pasara a tu amigo es que su ps3 nada mas arrancar se pone a 77ºC por ejemplo (la mía de 60ºgb en verano nada mas arrancarla se ponía a 80ºC). Obviamente cuando arranca el Iris este detecta la temperatura y dice:
emergencia hay que bajarla que el procesador esta que arde [poraki]

Que una Fat se ponga a esa temperatura nada mas encenderse es normal si nunca la ha limpiado ect..

Precisamente cuando el lect parpadea modo semáforo (verde, amarillo, rojo) es para indicarte que la temperatura supera los 75ºC.
En tu caso en led se pone verde claro para indicarte que esta activado la payload (el medidor automático de temperatura que sirve para que la ps3 se regule sola mientras tu juegas o ves un pelicula ect...)

Si quieres modificar las temperaturas por defecto o las velocidades entra en opciones globales (creo que era select) y veras un apartado llamado control FAN)

Leete:
hilo_utilidad-control-fan-utility-v0-3-cfw-4-31-y-4-40-cex_1893851 (Apartado La Aplicación Control Fan)
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-50_1862716_s1420#p1732620353
hilo_aplicacion-iris-manager-v2-60b_1862716 (apartado ¿Como funciona Iris Manager?)

PD:NUNCA ES RECOMENDABLE QUE UN PROCESADOR SUPERE LOS 60\65ºC
Así que ponla a una velocidad en la que sepas que bajo ninguna circunstancia (mientras juegas a juegos que requieren mucho) supera esa temperatura.
Cualquier procesador ya sea de PS3, PC, PORTÁTIL O LAVADORA ELECTRÓNICA XD que supere esas temperaturas tienes los días contados.
La PS3 de tu amigo no se en que estado estará pero yo la vigilaría muy de cerca.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta ahora ya lo veo de otra manera
Si tienes alguna duda más mejor en el hilo oficial. De 10 la explicación de Perfect Ardamax

hilo_aplicacion-iris-manager-v2-60b_1862716
3 respuestas