Ayuda con GB Xchanger (GBC)

Buenas, un saludo a todos.
Resulta que el otro dia quise recordar viejos tiempos con mi GameBoy Color, y me puse a utilizar mi GB XChanger con su cartucho de 16 Mb.
Utilizo el software GangaBoy, pero al intentar conectar el gb xchanger al pc (a través del puerto de impresora LPT1). el software no me detectó el aparato.
Le cambié las pilas e hice varios intentos pero no consegui nada. Estaba bajo Windows 98.
¿Puede ser que esté averiado mi gb xchanger?
Gracias y un saludo.
:: Buenas. Es posible que debas cambiar la extensión del puerto, prueba a cambiarlo desde la bios por otra, el GB XChanger no se cual usara. Nos vemos.
Sí, ya lo he estado mirando y debo configurar el puerto LPT1 en modo EPP solamente.
Aparte de esto, ¿alguien sabe alguna solución alternativa?
Gracias por la ayuda, Squall.
:: Buenas. No creo que halla otra solución, el cable necesita su extensión/modo para reconocerlo el equipo y SO, si no lo cambias entonces no podrá detectarte el Linkeador. Nos vemos.
Hola Jabiote, una vez tienes la bios en modo EPP y el correspondiente cable cambia de software,
personalmente te recomiendo las últimas versiones del GBXTool que ya incluye los archivos necesarios para la
conexión directa via puerto paralelo en Win NT (2000/XP) así como un mejor reconocimiento de las unidades.

Pese a que estos linkers ya estan algo desfasados Gangaboy no es un software mayoritario por lo que es ideal que uses
el de la propia Bung o similar.

Un saludo. [oki]
Ok, gracias. Eso no lo había probado.
Había hecho pruebas con el programa gbt15.exe, (en MS-DOS), pero de ese software no había escuchado hablar, siquiera.
Ya me lo he bajado. Mañana lo pruebo.
¡¡Gracias por la ayuda!!
5 respuestas