ayuda con finde en barna

Buenas gente!! pues a ver... alomejor, si sale todo bien el finde que viene ire con mi novia a barcelona :) entonces a ver... este seria el plan mas o menos, a ver que os parece...

Viernes, aun tenemos que determinar que vuelo cogeriamos, si pa llegar a las 11 aprox o para llegar a las 4 y diez... en un principio el segundo...
entonces, seria coger la renfe en el aeropuerto (porque no tiene metro no?) e ir hasta Sants, y alli piyar metro hasta la parada Hospital Clinic ya que el hotel esta en la calle Avinguda de Sarrià 50 (creo que es el metro mas cercano...) entonces, seria llegar, dejar las maletas y pirarnos en un principio a conocer la playa de la barceloneta :) cogiendo el metro en hospital clinic, hasta verdaguer y de alli a barceloneta, dar una vuelta por alli, cenar (ideas?) e irnos tempranito para el hotel de nuevo...

Sabado, madrugar para intentar piyar el primer bus turistic que salga desde Francesc Macia - Diagonal (que esta al lado del hotel si no me equivoco no?) y hacernos la ruta Vermella entera, ya que me han recomendado visitar mejor el camp nou de dia xD, otra vez en Francesc, piyarnos la ruta Blava y lo mismo, entera, ya que por lo que veo en la web, la ruta Verda ya no estaria disponible :(

¿creeis que nos sobrara mucho tiempo del sabado? ¿o andaremos escasos?

Domingo, levantarnos tranquilamente, quedar con una amiga un ratejo y pirarnos para estar a eso de las 3 en el aeropuerto para salir a las 5 de vuelta para madrid.

¿que tal lo veis? me recomendais alguna otra cosa?

un saludo y muchas gracias
Pues lo veo tio, que es perfecto tu plan. Sitios, paradas, como ir a Sants... lo tienes controladisimo.

Espero que veas la sagrada familia, el parc güell, vayas a plaza españa... es que no tengo controlado por donde van los buses turisticos, pero quiero presuponer que todo eso lo hacen.

Aunque... ya te aviso... no veras Barcelona en todo el fin de semana n.n', estoy seguro que volveras :)!!
ya :) nos aremos una visita muy global pero volveremos esta claro :) y sip, pasa por la sagrada familia y por el parc güell :) de todos modos, la sagrada familia esta a 10 min del hotel :)

a ver si alguien mas se anima y me comenta algun sitio que no este mal y que no sea muy caro para cenar por la barceloneta :) o algun sitio en especial que visitar o algo :)
No se en qué hotel estaréis pero eso de que esté a 10 minutos de la Sagrada Familia y cerca de Francesc Macià lo veo complicadillo jej
en el melia barcelona, en la calle Avinguda de Sarrià 50, y tienes razon, me fallaron los calculos mentales xD mirando ahora bien google maps, la sagrada familia ta a 40 min andando (aunque me parece un poco excesibo para 3km y medio :S) y dice que la plaza esta a 0,3 km
no se si lo sabras pero renfe en barcelona/catalunya = suicidio
por? [mad] [mad] entonces como salgo del aeropuerto?
Drizztneko escribió:por? [mad] [mad] entonces como salgo del aeropuerto?

Alomejor no lo sabes porque me han dicho que en madriz dicen que la renfe va bien pero tienes un 99,9% de posibilidades de que la renfe sufra retraso te recomiendo que a menos que sea dar mucha vuelta uses los ferrocarriles catalanes porque la renfe es lo peor y te lo dice alguien que la usa a diario.
pues si me pudieras echar una mano para ir desde el aeropuerto entonces hasta el metro te lo agradeceria infinitas veces ^^ aunque la verdad es que mucha prisa no tendriamos, pero me viene bien saberlo para la vuelta al aeropuerto mas que nada, para cogerlo con mas tiempo aun
Drizztneko escribió:pues si me pudieras echar una mano para ir desde el aeropuerto entonces hasta el metro te lo agradeceria infinitas veces ^^ aunque la verdad es que mucha prisa no tendriamos, pero me viene bien saberlo para la vuelta al aeropuerto mas que nada, para cogerlo con mas tiempo aun

aver si solo vas a hacer 2 viajes en la renfe no creo que te pase nada lo digo mas que nada para viajes por barcelona o para irte a los alrededores evitala mejor metro o ferrocarriles.
no, si como estare poco tiempo iremos en metro supongo y en el autobus turistico :) pero muchas gracias por avisar, cuando vuelva intentare estar mas tiempo, lo tendre en cuenta :)
metete en la web del ayuntamiento [poraki] [poraki] [poraki]
puto snorkel xD

gente, ya tengo los billetes ^^ salgo a las 14:55 de madriz y llego a las 16:10 :) ninguno sabe nada pa cenar asi bien por la barceloneta?... darme algun consejillo mas hamijos eolianos :(
para cenar eso no me voy hasta barcelona hombre [+risas] no hay algo asi mas tipico de alli? el tipico sitio que dices, no te puedes ir sin comer aqui? xD
Hola! Yo iré a barcelona 3 días en barcelona y no tengo ni idea de donde ir ni que ver... Solo se del imax para ver películas buenas XD Aver si nos hacen un plan para 3 días.

Saludos y gracias!
Haber restaurante tipico catalan no los he visto por barna si quieres tu restaurante con comida tradicional catala en una masia tipica tienes que irte fuera y yo no se de ninguno cerca, pero si estas dispuesto a irte lejos te recomiendo la vinya nova en collbato(no se a que distancia esta) el restaurante esta muy bien con butifarra pan contomate cansalada y eso tipico pero vamos en barcelona ciudad no me suena nada :S
Un sitio para cenar bien,

La caleta de grácia


y luego te vas de bares por Gracia.

Y bueno se me ocurren miles de restaurantes más por Barcelona.....

PD:Hago memoria......


All i Oli

Julivert meu


Bueno ahí tienes 3 restaurantes de cocina catalana que no están nada mal.
Drizztneko escribió:para cenar eso no me voy hasta barcelona hombre [+risas] no hay algo asi mas tipico de alli? el tipico sitio que dices, no te puedes ir sin comer aqui? xD


No es un restaurante económico, pero la mezcla de estilos "nouvelle cuzine" y típico catalán es exelente, si te lo puedes permitir comerás bien te lo aseguro.

http://www.gruptravi.com/nou/castella/historia.html

Si te apetece y te atreves con los caracoles, yo te recomiendo Can Soteras, Caracoles de primero y un entrecot a la plancha de segundo y quedas como un señor.

Saludos
18 respuestas