ayuda con este virus win32.netsky.q

creo k tengo este virus y me lo a localizado una antispyware xk mi nod32 ni lo ve, el caso es que lo elimine pero el pc me sigue mal! al intentar entrar en internet me sale una venta en inlges y dos opciones una con una flechita verda y la otra con la cruz roja le doy ala verde y me manda a una web de un antivirus pero nose si fiarme xk es extrañisimo. de vez en cuando me sale esta pantalla

Imagen
e mirado en varios sitios y nadie me a dado solucion alguien le a pasado y lo ha conseguido solucionar? es que no me apetece mucho tener k formatear la verdad
Pasa el Malwarebytes' Antimalware y elimina todo lo que detecte.

Saludos.
Tiene pinta de ser un espía/virus "falso" para que te bajas un antivirus/antiespias "falso" (de ellos) y meterte en Windows mazo de mierda, no te fies para nada, haz un escaneo completo con el NOD32 actualizado y pásale un anti-espías del tipo "Spy Bot search & destroy" y también lo que dice Serede.
Como supongo que tienes el XP en español, es lo que te dicen arriba, una mierda de esas que te hacen creer que estás infectado. Además, el centro de seguridad de windows solo avisa de conexiones entrantes/salientes y no de viruses.
Darkcaptain escribió:Tiene pinta de ser un espía/virus "falso" para que te bajas un antivirus/antiespias "falso" (de ellos) y meterte en Windows mazo de mierda, no te fies para nada, haz un escaneo completo con el NOD32 actualizado y pásale un anti-espías del tipo "Spy Bot search & destroy" y también lo que dice Serede.

EL NOD32 si lo fuese a detectar ya lo hubiese hecho.
Te aconsejo que pases el MBAM en vez del Spybot, de momento va 2-0 xD

Saludos.
Serede escribió:Pasa el Malwarebytes' Antimalware y elimina todo lo que detecte.

Saludos.

jo k maravilla el programa ese! me lo soluciono al fin muxas gracias, el nod32 actualizado no encontraba nada ni el Spybot - Search & Destroy ni otros k probe, que maravilla el Malwarebytes' Antimalware este jejeje
Me alegro de que se haya solucionado.

3-0 [sonrisa]
¿Decías, Razorblade...?

Saludos.
Serede escribió:Me alegro de que se haya solucionado.

3-0 [sonrisa]
¿Decías, Razorblade...?

Yo nunca he dicho que el Spybot sirva para eliminar el malware del Antivirus XP 2008.
Si quieres hablamos de lo que sacan Bakasoftware y Malwarebytes' de todo esto... ;)
7 respuestas