Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
654
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

ayuda con este problema de la psp novato!!!!

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

iapann
Habitual

ayuda con este problema de la psp novato!!!!

Mensajepor iapann 08 Nov 2011 13:20

muy buenas

tengo un problemilla gordo, vereis:

tengo una psp con m-33 5, creo que es asi, no soy muy puesto en esto, me lo hicieron y asi lo he dejado, total que he entrado al menu VSG y le he dado sin querer a reset device, eso a sido la perdicion ya que se me ha quedado la pantalla azul con letras y ahora no me ejecuta ningun juego ni nada... no se que hacer... no se si se puede arreglar o la tengo que llevar a que alguien me la arregle... cual es la solucion? muchas gracias adelantadas

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: ayuda con este problema de la psp novato!!!!

Mensajepor vivero2 08 Nov 2011 13:36

iapann escribió:muy buenas

tengo un problemilla gordo, vereis:

tengo una psp con m-33 5, creo que es asi, no soy muy puesto en esto, me lo hicieron y asi lo he dejado, total que he entrado al menu VSG y le he dado sin querer a reset device, eso a sido la perdicion ya que se me ha quedado la pantalla azul con letras y ahora no me ejecuta ningun juego ni nada... no se que hacer... no se si se puede arreglar o la tengo que llevar a que alguien me la arregle... cual es la solucion? muchas gracias adelantadas

Haz esto y me comentas
quita la pila y la pones. despues esto

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

iapann
Habitual

Mensajepor iapann 08 Nov 2011 13:49

ya lo he hecho y nada, vuelve al menu en el que tengo que poner el idioma y todo esto, le doy a iniciar algun juego y me pone que imposible iniciar juego. gracias de todas formas. tiene solucion o esta pa tirar la psp?
edito: los juegos de la psx que tenia en la memory si que me funcionan y los emuladores tambien. lo que no me funciona son las isos y las cso. tendre que tocar algo en el menu recovery?
Ultima edición por iapann el 08 Nov 2011 13:52, editado 1 vez

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 08 Nov 2011 13:52

iapann escribió:ya lo he hecho y nada, vuelve al menu en el que tengo que poner el idioma y todo esto, le doy a iniciar algun juego y me pone que imposible iniciar juego. gracias de todas formas. tiene solucion o esta pa tirar la psp?

Ya tienes la psp normal ¿verdad? solo que los juegos no te funciona, tranqui.

en el menu de la psp pulsa select y te sale un menu configuralo de la siguiente manera

M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

comentame y que m33 tienes el 5.00 o el 4.01
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

iapann
Habitual

Mensajepor iapann 08 Nov 2011 13:55

ya esta!!!! muchas gracias tio!!!!
la version que tengo es la 5.00 M33-6.
me recomiendas subir de version? si me dices como se hace me haces un favor, que no estoy muy puesto con esto... muchas gracias!!!!

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 08 Nov 2011 13:59

iapann escribió:ya esta!!!! muchas gracias tio!!!!
la version que tengo es la 5.00 M33-6.
me recomiendas subir de version? si me dices como se hace me haces un favor, que no estoy muy puesto con esto... muchas gracias!!!!

bateria a tope, cargador enchufado, sin umd, sin plugin y sigue es muy facil

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?oivkagnkail1jzk gracias a schzylla[b][/b]

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

iapann
Habitual

Mensajepor iapann 08 Nov 2011 14:01

muchas gracias!!!! lo puedo hacer con el usb conectado al pc? es que estoy en el curro y no tengo el cargador!!!
mil gracias de verdad!!!

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 08 Nov 2011 14:03

iapann escribió:muchas gracias!!!! lo puedo hacer con el usb conectado al pc? es que estoy en el curro y no tengo el cargador!!!
mil gracias de verdad!!!

mejor NO, no tienes prisas cuando llegues a casa mejor.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

iapann
Habitual

Mensajepor iapann 08 Nov 2011 14:07

ok!!! paso de hacer nada hasta que llegue a casa. de nuevo, muchas gracias!! de bien nacidos es ser agradecidos!!!!

ya me he descargado el archivo, lo meto en su carpeta quito lo que hay dentro de la carepta seplugins y con la psp conectada lo hago. me sale el archivo, le doy, me pone unpaking done... please wait y battery has to be at least 78... se me queda la pantalla negra y en dos segundos vuelve a salir al menu de la psp, miro la informacion del sistema y su version y sigo teniendo lo mismo... que he hecho mal? tengo que tocar algo en el recovery? pero que novato soy por dios!!!!!!!! jejejejej gracias!!!!!!!!

Volver a Firmwares y modchips