Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
699
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ayuda con el vga

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

^Clono^
Adicto

ayuda con el vga

Mensajepor ^Clono^ 22 Jun 2006 21:16

Esta tarde he pillado un vga para conectarlo al pc pero no consigo que se me vea la consola en el monitor,no me recibe señal y no se que hacer la verdad pq no creo que sea muy complicado enchufar un cable,haber si me podeis echar una mano y decirme que hago mal.Tengo el cable enchufado a la tarjeta de video y a la xbox asi que no se...

vicvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicvic 22 Jun 2006 21:21

tienes k enchufar el cable al monitor y la xbox , no a la tarjeta de video [idea] [idea]

salu2
Imagen

juas
bonk!

Re: ayuda con el vga

Mensajepor juas 22 Jun 2006 21:22

^Clono^ escribió:Esta tarde he pillado un vga para conectarlo al pc pero no consigo que se me vea la consola en el monitor,no me recibe señal y no se que hacer la verdad pq no creo que sea muy complicado enchufar un cable,haber si me podeis echar una mano y decirme que hago mal.Tengo el cable enchufado a la tarjeta de video y a la xbox asi que no se...

¿cómo? ¿has conectado el cable VGA de la consola a la gráfica del PC? va a ser que no eh, has de conectar el cable VGA de la consola directamente al monitor...
sino puedes porque el cable del monitor acaba en macho venden en tiendas unos adaptadores hembra-hembra para que puedas ponerlo.

EDITO: MIERDA se me han adelantado :Ð :Ð :Ð

^Clono^
Adicto

Mensajepor ^Clono^ 22 Jun 2006 21:24

ahhh huevos es verdad xDDDD,la he puesto con tanta prisa que ni me he fijado jaja.

Volver a General