AYUDA!!!! Con el sonido

Necesito ayuda , ya no se que hacer,Me acabo de comprar un ordenata:
Placa: Asus A7V133
TGrafica: Winfast geforce 2 pro 64 Mb
Tsonido:Sound blaster 512

Y mi problema es el siguiente es que el sonido se me escuha muy bajo, pero que bajo, y con un zumbido de fondo, he reinstalado todos los drivers, he probado con tres tipos de altavoces, he deshabilitado la tarjeta de sonido integrada en la placa base, i nada todo igual.
Alguien me puede ayudar por favor.

Muxas gracias


Saludos
Por casualidad no tendras abierto el sonido del microfono??? mira en el icono del altavoz ke te sale abajo a la derecha, pinchas sobre el y te sale todas los ekualizadores de la tarjeta de sonido, hay tienes todo y puedes poner el volumen a tu gusto, cierra el microfono y mira tambien la entrada de linea, suerte :)
Jacko,

el sonido del microfono i el de entrada de linea estan cerrados, tengo puesto el volumen al maximo y se escucha, flojo, y de lo altavoces no es porque he probado varios.

Puede ser un problema con los directx ?

Muxas gracias
pos es raro eso, prueba a instalar todos los drivers de la tarjeta de sonido otra vez, si te sigue dando la lata, diselo a la tienda donde lo kompraste ke lo tienes todavia en garantia no sea ke este mal la tarjeta o ke te la hayan puesto mal, ten kuidado ke estos te cobran mano de obra tu niegate, ke tu has pagado por una cosa ke este bien, no ke tenga ya problemas nada mas comprarlo, suerte y ya contaras.
Al final lleve el pc a la tienda, i alli me juran y perjuran que es normal, pero yo no lo entiendo con mi sound blaster pro de hace mil años se escuchaba mucho mas fuerte.

Y un otro tema, es porque en le DVD el sonido se me escucha mucho mas bajo que el de Windows.

Muxas gracias.

Saludos
4 respuestas