ayuda con el primer xbox

hola a todos, soy nuevo en este foro y mi pregunta es, como puedo re configurar el primer xbox?,
enciende normal pero se queda en el logo xbox verde que sale siempre al encenderlo, y no lee ninguna pelicula, al cabo de un tiempo sale que el xbox necesita ser configurado, pero no se como hacerlo o si se necesita un cd especial.

gracias por su ayuda
faltan datos
mira a ver si da alguno de estos numeros de error en la parte sup izq de la pantalla:
hilo_errores-xbox_437540
di cual es el numero y cualquier dato mas que sea relevante
p ej:
sabes si la xbox lleva chip o exploit o esta de fabrica?..
que has intentado meterle? :juegos originales, copias, dvd de video. Si fue algun instalador (biohazard o zxbinstaller...).. que hacia?
la construcción de frases al estilo sudamericano siempre será un misterio para la humanidad, es como si fuese una lengua nueva con morfología diferente y otro tipo de oraciónes con diferente estructura.

ojalá hubiese un traductor sudamericano -> español :'(

no he entendido una mierda
Me imagino que la pantalla que te sale es la que pone en varios idiomas que Que la (el) XBOX necesita asistencia técnica?
si es exactamente eso hal9000, me salen esas letras verdes en muchos idiomas pidiendo asistencia técnica.

me podrías ayudar con eso por favor?

muchas gracias
andresrios escribió:si es exactamente eso hal9000, me salen esas letras verdes en muchos idiomas pidiendo asistencia técnica.

me podrías ayudar con eso por favor?

muchas gracias


Arriba a la izquierda de esa pantalla te saldra un numero,ese es el tipo de error,miralo y di cual es,ademas el compañero de arriba te ha dejado un hilo para que con ese numero sepas identificar el tipo de error.
disculpen la demora al responderles el mensaje no e tenido mucho tiempo, el error que sale en la parte superior izquierda de la pantalla es el "07".
tiene algo que ver con el cable, la lamina o algo asi, si pueden ayudarme mas se los agradecere mucho.

el hilo que me mandaron fue muy util pero no se como ver si la xbox tiene ship o el otro dispositivo, creo que tiene ship.
andresrios escribió:disculpen la demora al responderles el mensaje no e tenido mucho tiempo, el error que sale en la parte superior izquierda de la pantalla es el "07".
tiene algo que ver con el cable, la lamina o algo asi, si pueden ayudarme mas se los agradecere mucho.

el hilo que me mandaron fue muy util pero no se como ver si la xbox tiene ship o el otro dispositivo, creo que tiene ship.


Tu problema es que el HDD ha petado, o no está bien conectado o yo que se, pero si es el 07 tu problema es el disco duro.

7 - Kernel - HD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)
7 respuestas