Ayuda con el driver de la Playstation Eye

A ver si me podeis ayudar,
He estado intentando conectar la playstation eye en el portatil, reconoce el dispositivo pero no he conseguido hacer que funcione, como no he encontrado ningun driver por internet he probado a modificar unos driver genericos de una camara VGA USB 640x480.

La direccion que ataca el USB de la ps3eye es "VID_1415&PID_2000", y despues reconoce tambien un dispositivo de audio, pero no consigo hacer que se vea una sola imagen..
Buenas no tengo ni idea de webcam pero aver si esto te puede vale mira de que marca es la camara si mal no recuerdo los micros ps2 eran logitech si esa camara es logitech puede aver suerte ya que logitech usa casi los mismo drivers en sus webcam saludoss
lo siento pero no se puede tienen que optimizar los drivers para esta camara, yo lo he provado con varios drivers y no se puede.
Si quieres provar algunos drivers los que usa son omnivision era ov530 o algo parecido visita su pagina web y si quieres prueva con todos pero ya te digo que a mi no me ha funcionado
saludos!!!
visita esta pagina y bajate los driver segun u version de eyetoy

http://www.publiblanes.net/eye_toy/Instalacion_eye_toy_en_xp.htm

si no se puede dar enlaces directamente, pidemelo por privado
He probado con los de omnivision y como bien dices hurko no funcionan.
Los de la playstation eye de PS2 fueron de los primeros que probé y tampoco dieron resultado.

Habrá que esperar por lo que parece..
muchas gracias
habian unos de omnivision exactamente el ov518 que a mi me lo deja instalar reconoze la camara y tal,pero cuando me meto en la pantalla ANCAP para conf. la cam me salia una pantalla verde. Ni cambiando resoluciones ni nada podia ver nada(pero la reconocia)
Hola a todos...

He estado probando los diferentes drivers que hay de omnivision y he podido instalar el OV534, cambiando los datos de ataque que trea por los de la camara de la ps3...Hasta aqui todo bien, los instala, pero al finalizar me da un error 10 de windows, de que no se ha podido inicializar el dispositivo....Los micros si me los reconoce....No se si ha alguno ha probado con este drive, a ver si podemos hacer que windows lo inicie...
6 respuestas