No estoy seguro, pero creo que tu placa es esta:
Me equivoco? Una ASROCK 775Dual-VSTA. Bien, en ese caso, el SLI olvidate, la unica possiblidad que te da esta placa es montar una AGP O una PCiExpress, no las dos a la vez.
El tema de las memorias, por lo que veo si que acepta las dos, lo que nose, es si puede funcionar con las dos a la vez, a diferentes velocidades, eso deberias busarlo en el manual y tal (me da la impresion que si por eso eh!)
Por último, con ese procesador, olvidate de jugar a COD 4, Crysis, GearsofWars, NeedforSpeed, etc...
Actualmente no hay ningun PC, que pueda "quemar" todos los juegos de pc, porque el procesador mas potente de Intel, la placa base mas potente, y la grafica mas potente (nVidia 8800 Ultra) les costara mover Crysis al maximo a resoluciones altas.
Y en el ejemplo que te he puesto arriba, no estariamos gastanto, por lo bajo, unos 2000€
Por lo tanto, ahora la eleccion es tuya, quieres el pc para jugar? pues toca cambiar componentes ya!
Sino, sigue con la placa ASROCK (no es para desvalorizarlas, yo tambien tengo una y estsoy contentisimo con ella, pero claro, cuando la compre ya sabia para que la queria, su reducido precio debe tener algun coste...)