ayuda con doble ram y con doble grafica

hola antetodo soy nuevo usando el foro pero no consultandolo
gracias a vosotros se an resuelto muchas de mis dudas o me aveis ayudado en muchos proyectos nunca habia participado directamente asui que voy a ello.
ane todo gracias por simplemnmete leer mi post cuestion aparte es que me hecheis una mano o no eso siempre esta de vuestro gusto.
al grano tengo un pc al que le puedo meter dos tipos de memoria ram la ddr400 y la ddr2 667 sioy muy viciado a lo juegos y me jode que no vayan a todo su potencial.
es como hacer el amor uno solo jejejje
tambien tengo dos huecos para tarjetas graficas uno lo tengo usado ya
a lo que iva tengo 1g en ram ddr400 y queria meterle otro giga en ddr2 667 se puede acer eso de tenerlas aunque sean de diferente tipo??? osea todas enchufadas??
y con la tarjeta grafica lo mismo tengo una puesta y querria enchufarle otra a modo de expansion de memoria de grafica perdonar mis esplicaciones pero me esplico muy mal.
si necesitais modelo de placa base y de tarjeteros o slots o como se llamen jejeje si me podeis indicar como se mira os lo dare con gusto tengo la cpu siempre avierta con lo que veo todo lo qyue tare escrito en la placa.bueno me voy a trabajar que tengo que tar hasta las 12 a ver si cuando vuelva aveis usado vuestra magia jejjeje
una cosa mas si me podeis recomendar modelos de ram o grafica mejor siempre que me llegue el boplsillo.
y el ordenador lo usaria exclusivamente para jugar y ver pelis.
gracias y besos abrazos y toda clase de forma cariñosa que se me ocurra.
esperare con impaciencia que me ilumineis.
Buenas.

Haber, vamos por partes

Tema RAM: No se que placa es, pero supongo que aunque acepte de los dos tipos, si estan las dos a la vez enchufadas, ira a la velocidad de la mas lenta. En las actuales DDR2, si pones un modulo a 667 y otro a 800, los dos van a 667...

Tema Grafica: lo que tu tienes son dos ranuras PCi Express, para hacer SLI o Crossfire (nvidia y ati respectivamente) para poder usar el SLI, debes tener dos graficas EXACTAMENTE IGUALES (en todos los aspectos) y que soporten SLI claro.
No he provado personalmente ninguno nunca, pero conocidos que lo han montado, estan contentos con ella. Sin embargo, recomiendan montarlo desde un principio.

Bien si me das mas datos sobre tu pc, sigo informandote.
Puedes usar CPU-Z (busca por el amiguete GOogle) para que te de todas esa informacion.

Un saludo!

EDIT: Me olvidaba, el SLI (o Crossfire) solo es soportado por algunos juegos, no todos.
a ver el caso la ram tengo 4 huecos dos para ddr400 y creo que los otros dos son para ddr2 667 seguntrae escrito dentro de la placa queria enchufarlas todas
la grafica no trae lo mismo uno es para un tipo de tarjeta totaslmente diferente de la otra el modelo segunel programita ese del hermano gggogle
es un 775 dual vista?? puede ser??
la cpu es un intel celeron 352.el core es de 3.2ghz y el bus 133mhz. crreo que eso es todo.
y como abras adivinado quiero quemar cualquier juego que instale en mi ordenador
que mi pequeñuin ni se inmute al usarlo jejejeje.
No estoy seguro, pero creo que tu placa es esta:

Imagen

Me equivoco? Una ASROCK 775Dual-VSTA. Bien, en ese caso, el SLI olvidate, la unica possiblidad que te da esta placa es montar una AGP O una PCiExpress, no las dos a la vez.
El tema de las memorias, por lo que veo si que acepta las dos, lo que nose, es si puede funcionar con las dos a la vez, a diferentes velocidades, eso deberias busarlo en el manual y tal (me da la impresion que si por eso eh!)
Por último, con ese procesador, olvidate de jugar a COD 4, Crysis, GearsofWars, NeedforSpeed, etc...

Actualmente no hay ningun PC, que pueda "quemar" todos los juegos de pc, porque el procesador mas potente de Intel, la placa base mas potente, y la grafica mas potente (nVidia 8800 Ultra) les costara mover Crysis al maximo a resoluciones altas.
Y en el ejemplo que te he puesto arriba, no estariamos gastanto, por lo bajo, unos 2000€

Por lo tanto, ahora la eleccion es tuya, quieres el pc para jugar? pues toca cambiar componentes ya!
Sino, sigue con la placa ASROCK (no es para desvalorizarlas, yo tambien tengo una y estsoy contentisimo con ella, pero claro, cuando la compre ya sabia para que la queria, su reducido precio debe tener algun coste...)
mark100 escribió:El tema de las memorias, por lo que veo si que acepta las dos, lo que nose, es si puede funcionar con las dos a la vez, a diferentes velocidades, eso deberias busarlo en el manual y tal (me da la impresion que si por eso eh!)

No se pueden mezclar memorias DDR con DDR2.

Con todo lo demás que comenta mark100 estoy de acuerdo [ok]
estoy viendo mi futuro......ahorrar ahorrar y ahorrar jejeje
vaya putadalo de la ram entonces que me recomendais quitar los modulos ddr400 y poner ddr2 o seguir con lo que tengo??
spa_sergio escribió:estoy viendo mi futuro......ahorrar ahorrar y ahorrar jejeje
vaya putadalo de la ram entonces que me recomendais quitar los modulos ddr400 y poner ddr2 o seguir con lo que tengo??

Esto solo te lo recomiendo si quieres poner 2GB (2x1GB) de DDR2, ya que pasar de 1GB DDR a 1GB DDR2 no vale la pena.
Si tu placa es realmente la ASROCK 775Dual-VSTA, la buena noticia es que admite C2D ( http://www.asrock.com/mb/cpu.asp?Model=775Dual-VSTA&s= ) Ahora dices que vas con un celeron, que es la gama mas baja (con cache recortado...) y esto es normal que no tire XD

Puedes hacer dos cosas:
1- Invertir en una renovación (cpu + memos DDR2 + gráfica decente)
2- Cambiar todo el PC XD

No has dicho que gráfica tienes verdad?

Saludos
una radeom 1300/1550 series
q es eso del c2d???
una bebvida nueva??
spa_sergio escribió:una radeom 1300/1550 series
q es eso del c2d???
una bebvida nueva??

jajaj
vale, a ver. La grafica es gama muy baja ahora mismo, con lo que si escojes la opción 1 anterior, si vas a notar cambio.
El c2d es el "nuevo" procesador de Intel (después del pentium 4).
http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2_Duo

Saludos
vale tendre que ampliar.
como puedo saber si mi placa es compatible para el c2d
y una duda que tengo un procesador mononucleo de 3.2 que es mas o menos lo mismo que un cd2 de 1.6 por ejemplo?
spa_sergio escribió:vale tendre que ampliar.
como puedo saber si mi placa es compatible para el c2d
y una duda que tengo un procesador mononucleo de 3.2 que es mas o menos lo mismo que un cd2 de 1.6 por ejemplo?

Pues si tu placa es la ASROCK 775Dual-VSTA ya te he puesto el link donde hay todos los procesadores que le puedes poner.

En cuanto a comparar un celeron 3,2 (creo que es celeron D) con un C2D no se a que equivale la verdad...
Este link a lo mejor te sirve de algo, aunque no aparece el celeron:
http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=897&model2=882&chart=416
Woo me ausento dos horas y que avance!

Veamos como ya te ha dicho DS_impact no pongas un 1gb de ddr2 porque no vale la pena.
Ahora bien, desde mi punto de vista, es un poco xorra poner una grafica, un procesador y unas memorias decentes, en esa placa, que es antigua y con buses muy lentos (lo digo por experiencia, he tenido ASROCKS y ahora han mejorado, pero hace un tiempo dejavan mucho que desear)

Comparar un Celeron con un c2c (Core 2 Duo) es absurdo, Celeron "caca" c2c bien. La gama celeron ofrece rendimientos muy bajos para los mhz a los que llegan, por eso es la gama baja.

Mi recomendación es: si quieres poner procesador, memorias y tarjeta nueva....gastate 60€ y coge una placa decente...
Si solo quieres cambiar la grafica, supongo que la placa te aguantare medianamente, y las Radeon que has puesto son bastante basicas, tanto la x1300 com la x1550 són de gama media-baja de esa generación (dos por debajo de la actual)
y las encontraras baratas de segunda mano.
Eso si, no esperes mover COD4 con eso...¬¬
a ver tengo claro que no puedo poner dos tarjetas graficas pq no tira la pci y la agp a la vez vale....antes de nada perdonar pero es que se me escapan muchos conceptos de la jerga
bueno ahora lo que me queda por saber es si en esta placa tiene 4 huecos para ram vale dos los tengo con ram ddr400 y los otros dos que faltan les puuedo meter ddr400 o son especificos pada el uso de ddr2??
a todo esto ddr y ddr2 es lo mismo tipo o es diferente??
a lei en un foro de nose donde conversaciones sueltas... se le puede subir la velocidad de los mhz de la grafica o de la ram o del procesador ??? oa alo asi es que no me entere muy bien ya que no domino la jerga.
perdonar al que molesten mis repetitivos mensajes pq ya salto uno es qu tampoco soy bueno usando esto de foros y pensaba que los mensajes se borraban.
spa_sergio escribió:a ver tengo claro que no puedo poner dos tarjetas graficas pq no tira la pci y la agp a la vez vale....antes de nada perdonar pero es que se me escapan muchos conceptos de la jerga
bueno ahora lo que me queda por saber es si en esta placa tiene 4 huecos para ram vale dos los tengo con ram ddr400 y los otros dos que faltan les puuedo meter ddr400 o son especificos pada el uso de ddr2??

Ya te lo he respondido unos posta taras. No puedes mezclar DDR con DDR2.

spa_sergio escribió:a todo esto ddr y ddr2 es lo mismo tipo o es diferente??

Es diferente. Tecnologías diferentes.

spa_sergio escribió:a lei en un foro de nose donde conversaciones sueltas... se le puede subir la velocidad de los mhz de la grafica o de la ram o del procesador ??? oa alo asi es que no me entere muy bien ya que no domino la jerga.

Supongo que te refieres a hacer Overclock, pero mejor no lo hagas sin dominar el tema...

spa_sergio escribió:perdonar al que molesten mis repetitivos mensajes pq ya salto uno es qu tampoco soy bueno usando esto de foros y pensaba que los mensajes se borraban.

Si, he sido yo el que ha saltado. Entenderás que no se pueden tener 4 hilos hablando de lo mismo. Además preguntabas lo mismo que ya está respondido aquí.

Saludos
gracias por aclararme todas las dudas y vuelvo a pedir perdon
jejejeje
bueno ahora quierio preguntarte otra cosa pq me parece que mi placa solo admite o dos memorias ddr400 o dos memorias ddr2 a 667
bueno como ya tengo dos memorias ddr400 1g en total
q hago mejor sacarlas y comprar dos de ddr 667 de 1g cada un total de 2G o compro ddr400 2g en total? es que a mi me suena a lo mismo.
y si las pillo las tiendas que salen posteadas en el foro son fiables??
muchas gracias de verdad me as quitado un peso grande de encima si llego a comprar sin saber si me valia mira el dinero tirao que uviera sido.gracias
De nada.
Sobre la ram, lo mejor si quieres poner 2GB es poner DDR2, ya que estan a menor precio que las DDR (ya que se fabrican pocas).
Teniendo en cuenta el resto de tu equipo lo mejor es que pilles una kingston normales. Un par de estas te iran bien:
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_DDR2_667_PC2_5300_1GB.html

Saludos
15 respuestas