Ayuda con Customize Mii 2.01: banners con defectos gráficos

Como bien sabeis, hace poco ha salido una programita llamado customizemii que permite modificar los archivos .wad, reemplazar gráficos e incluso crear forwarders a tus aplicaciones homebrew favoritas. Pues bien, se me ocurrió crear un forwarder con banner personalizado para el vbagx (emulador de gameboy advance y anteriores), así que me puse manos a la obra y preparé todos los gráficos (en png con canal alfa y con las mismas dimensiones, ya que los extraía y sobreescribía encima) para reemplazarlos por los del wad que tomé de ejemplo.


Imagen
En este paso pódeis ver el logo tal y como lo importé al customizemii, reemplazando el original.

Todo iba correcto hasta que al instalar el wad en mi wii, al visualizar el canal me llevo una decepción enorme, puesto que la apariencia visual del logo es defectuosa, mostrando una especie de tramas horizontales y verticales, sin la fluided ni suavidad del logo que aparecia en banner original... :S


Imagen
Aquí podeis ver lo mal que se ve el logo (a tiempo real hace un zoom in/zoom out).

He probado con varios formatos (BMP sin alfa, Gif con alfa, targa, png) y con todos los wads de prueba que ofrece el customizemii, asi como el snes9xgx channel de Vibestar y el "Güorld" of Goo, con lo que os intento hacer ver que es un problema que se repite una y otra vez. También repetir que el defecto del logo es que empieza a deformarse y vibrar con tramas extrañas, en ningún caso me estoy refiriendo al "escalonamiento" que se produce al comprimir un degradado lineal.

Necesito ayuda! No se que hacer para que se vean bien! ¿A alguien le pasa lo mismo? [snif]

Muchas gracias :)

----------------------------------------
Edito: He consultado en la web oficial del programa y su desarrollador me ha comentado lo siguiente:
"I'm struggling with the same issue. Haven't found a solution yet, sorry :(
Btw. it only appears for zoom and rotation."


Osea que está igual de perdido que yo... [decaio]

¿Conoceis alguna aplicación alternativa para cambiar gráficos de manera sencilla?
pero con esta app no te ganas un brick no? me refiriero a que tu cambias lo que quieres y luego lo hace el todo ¬_¬
Electrux escribió:pero con esta app no te ganas un brick no? me refiriero a que tu cambias lo que quieres y luego lo hace el todo ¬_¬


No te ganas bricks porque te avisa de cualquier error antes de compilar y te los corrige, aunque siempre se recomienda ser precavido con los métodos antibrick que ya conocemos, por si acaso.
Buenas!! Usando la búsqueda del foro he visto que este era el único hilo con alguna referencia al Customize Mii, que he ojeado y me ha gustado bastante por su sencillez (no he podido probar porque no tengo la Wii delante).

Una pregunta que me surge, aunque no se si este es el lugar indicado, si yo quiero cambiar el sonido de un canal, en varios tutoriales dicen que ésta no puede sobrepasar los 10 o 12 segundos, por tener serio riesgo de brick, pero he visto canales que tienen mucha más duración. ¿Hay alguna explicación para ello?

Un saludo!!
@sequias: Seguramente sea porque el sonido está en un bucle infinito... por lo que sé el sonido del banner no puede pasar los 10 segundos bajo ningún concepto, pero eso es lo que he visto yo, quizá me equivoque.
@davidantunez: Pues si que es raro, a ver si se pasa wichoxp por aquí, que sabe mucho sobre el tema de la edición de wads. De todos modos, ¿has intentado contactar con el creador de la aplicación? Puede tratarse de algún bug.
Pues.. desde luego este tiene mas e 10 segundos y no está en bucle xD. Pero bueno, no me la jugaré
http://www.youtube.com/watch?v=wrbrg-DH_h4
5 respuestas