Ayuda con conexión ethernet (si, la del cable)

Buenas! He instalado YDL 5.0.2 en mi PS3 pero tengo un problemilla con la red...

Por alguna razón me funciona la wifi, pero el cable nop. El problema es que necesito la conexión con el cable. Estoy intentando configurarlo desde el gestor de conexiones que trae el escritorio (Applications - Applications - System tools - System config - Network) pero al añadir el dispositivo nuevo (sólo me aparece el dispositivo inalámbrico) no sé qué hardware decirle que tengo (qué tarjeta de red). He buscado pero sólo encuentro ayudas para la wifi, será que soy el único al que lo que le falla es el cable :\... ¿Me podeis ayudar?
has mirado si el cable es cruzado?
¿Y cómo carallo lo has hecho para que te funcione el wifi???!!!! Porque yo estoy en la situación totalmente contraria, me funciona por cable, pero por wifi me dice que no hay medios en el adaptador eth0, pero aparece como activa....

Saludos...
MicroWorks escribió:¿Y cómo carallo lo has hecho para que te funcione el wifi???!!!! Porque yo estoy en la situación totalmente contraria, me funciona por cable, pero por wifi me dice que no hay medios en el adaptador eth0, pero aparece como activa....

Saludos...


Pq te crea un conflicto ip
3 respuestas