Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
PaviolaT escribió:Rompe tu el hielo. Simplemente dile: -Hola guapa! Que te cuentas? (Responde ella) -Como nunca me dices nada..??
Algo asi, no soy ninguna experta pero a las chicas les gusta que les digan cositas; pero si te cortas tanto y por el chat ni te atreves a decirle nada... en personaa no se yo.. primero saca tus conclusiones por el tuenti ese o como se diga y luego segun como lo veas atacas o no.
Pero ten cuidado porque hay chicas que se van marcando puntitos con todos y en realidad a lo mejor solo quieren que les anden detras.
Suerte! y ya iras dando noticias haber como va la historia!!
PaviolaT escribió:Hoy en dia tampoco hace falta que vallas demasiado lento..... hay mucha competencia tio, y mucha experiencia tb. Si no te lo curras sacandole tu la conversacion no conseguiras nada.
Por otro lado alomejor te llebas una sorpresa y si que te responde.. no? y pudiera ser que ella espere que seas tu el primero en hablarle y de aqui que sea ella la que te ha agregado.
PaviolaT escribió:Tu tambien podrias pensarlo de ella no...? estais en la misma situacion los dos... jejeje me traen buenos recuerdos estas cosas. Eres muy joven, atrevete y disfrutaa de la vida, no te comas la cabeza. Mañana danos novedades.
PaviolaT escribió:Hoy en dia tampoco hace falta que vallas demasiado lento..... hay mucha competencia tio, y mucha experiencia tb. Si no te lo curras sacandole tu la conversacion no conseguiras nada.
Por otro lado alomejor te llebas una sorpresa y si que te responde.. no? y pudiera ser que ella espere que seas tu el primero en hablarle y de aqui que sea ella la que te ha agregado.
.Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados