Ayuda con Chica

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Clon1718
Novato

Mensajepor Clon1718 19 Mar 2012 02:01

He creeado este clon por discreccion ya que hay usuarios que me conocen.
Os cuento:
Espero que me ayudeis con un problema, yo vivo en un pueblo de unos 6.000 habitantes pues hay una chica que me gusta y creeo que yo le gusto a ella el caso es que fui con ella a 1 de E.S.O. y muy pocas veces hablaba con ella y despues ya deje de ir al instituto y ya solo la veia en la calle pero ya ni nos saludabamos y ahora hace unas semanas notaba como me miraba mucho y cuando yo la miraba me sonreia y tonteos varios no le di mucha importancia hasta que ella descubrio que iba mucho a ese parque llevo como dos años o asi yendo a ese parque y a ella nunca la he visto por el parque pues ahora ella ha empezado a ir todos los dias hasta que hace 2 dias me agrego al tuenti no me lo podia creer la chica que me gusta al parecer ahora le gusto yo pero el caso es que ella no me habla por el chat y yo al creer que ella me agrego pues pense que me intentaria decir algo pero ya han pasado 2 dias y no me ha dicho nada y hoy la he vuelto a ver y sigue igual echandonos miraditas y la tension entre nosotros se nota y la verdad es que he pensado en que ya que ella no inicia conversacion la puedo iniciar yo pero aqui viene el problema que no soy capaz ni de decirle un simple hola la veo en el chat y no soy capaz de hablar con ella ya que soy muy timido entonces pongo muy nervioso incluso llevo varios dias comiendo y durmiendo muy poco por que no puedo dejar de pensar en ella y tengo miedo a que me rechaze o consiga otro novio pienso que sin ella mi vida no tendria sentido y es que no me apetece hacer nada que solo hablar con ella y es que con mis 18 años nunca me habia atraido tanto una chica y estoy completamente enamorado de ella siento por ella cosas que nunca he sentido por otra persona y me preocupa que deje de comer y de dormir por pensar en ella por eso quiero que me ayudeis para ver como inicio la conversacion ya que yo nunca he ido en plan baboseo y no me vengais con tonterias de que deberia decirselo a la cara ya que lo que quiero es ganarmela en tuenti y despues ya en la calle saludarla o hablar con ella y echar risas en la discoteca y de mas ya que si se lo dijera directamente a la cara y me rechazara se me vendria el mundo encima y como comprendeis que a una chica que llevo 5 años sin hablar con ella llege a tuenti y solo le diga hola y ya quedarme bloqueado por que he dejado incluso de practicar mis hobbys como por ejemplo llevo 2 dias sin jugar a la ps3 y eso que me encantan los videojuegos y en el futbol he pegado un bajón increible tanto que hasta mi entrenador me ha llegado a preguntar si tenia un problema o algo ya que mi rendimiento es normal pero ya no soy el mismo que era hace 2 dias por favor quiero que me ayudeis creeo que con que estableciera una conversacion con ella ya valdria ya que lo demas viene solo.

Un saludo

PaviolaT
The SeXimBoL

Fotos: 6

Mensajepor PaviolaT 19 Mar 2012 02:23

Rompe tu el hielo. Simplemente dile: -Hola guapa! Que te cuentas? (Responde ella) -Como nunca me dices nada..??
Algo asi, no soy ninguna experta pero a las chicas les gusta que les digan cositas; pero si te cortas tanto y por el chat ni te atreves a decirle nada... en personaa no se yo.. primero saca tus conclusiones por el tuenti ese o como se diga y luego segun como lo veas atacas o no.
Pero ten cuidado porque hay chicas que se van marcando puntitos con todos y en realidad a lo mejor solo quieren que les anden detras.
Suerte! y ya iras dando noticias haber como va la historia!!

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 19 Mar 2012 02:31

No te cortes y dile algo...
cuando os veais y os mireis,te acercas y le dices si te recuerda... le dices de donde y ale ya tienes conversación..
invitala a un café y hablais.. no se.. existen muchas maneras....
suerte y bueno..como dice la compi de arriba,ya nos contaras que pasa [amor]

Clon1718
Novato

Mensajepor Clon1718 19 Mar 2012 02:38

PaviolaT escribió:Rompe tu el hielo. Simplemente dile: -Hola guapa! Que te cuentas? (Responde ella) -Como nunca me dices nada..??
Algo asi, no soy ninguna experta pero a las chicas les gusta que les digan cositas; pero si te cortas tanto y por el chat ni te atreves a decirle nada... en personaa no se yo.. primero saca tus conclusiones por el tuenti ese o como se diga y luego segun como lo veas atacas o no.
Pero ten cuidado porque hay chicas que se van marcando puntitos con todos y en realidad a lo mejor solo quieren que les anden detras.
Suerte! y ya iras dando noticias haber como va la historia!!

si lo de decirle hola guapa y eso lo entiendo el caso es que ella responde hola y luego le digo yo que te cuentas y me dice nada ¿¿que hago??,
el caso es que ha mucha gente de la que conozco ha sido gracias a tuenti y en la calle me llevo muy bien con ellos por eso como yo quiero estar con ella principalmente deberia empezar siendo como un amigo para ella y ya poco a poco como ella esta por mi pues tambien se ira mostrando un poco (ya que ella tambien es timida) si te digo la verdad nunca me habia sentido asi por una persona por eso no lo quiero estropear por que la chica es guapa, por otra parte ya hacia como cosa de 1 año que llevaba echandome miradas pero no le daba importancia pero esta vez a ido a mas cuando mi primo se dio cuenta de que ella me agrego al tuenti y despues por la tarde se me quedo mirando un rato mi primo ya supo que ella estaba por mi solo espero que sea cierto, dime sinceramente si por el comportamiento de ella crees que esta por mi

PaviolaT
The SeXimBoL

Mensajepor PaviolaT 19 Mar 2012 02:54

Hoy en dia tampoco hace falta que vallas demasiado lento..... hay mucha competencia tio, y mucha experiencia tb. Si no te lo curras sacandole tu la conversacion no conseguiras nada.
Por otro lado alomejor te llebas una sorpresa y si que te responde.. no? y pudiera ser que ella espere que seas tu el primero en hablarle y de aqui que sea ella la que te ha agregado.

Clon1718
Novato

Mensajepor Clon1718 19 Mar 2012 03:01

PaviolaT escribió:Hoy en dia tampoco hace falta que vallas demasiado lento..... hay mucha competencia tio, y mucha experiencia tb. Si no te lo curras sacandole tu la conversacion no conseguiras nada.
Por otro lado alomejor te llebas una sorpresa y si que te responde.. no? y pudiera ser que ella espere que seas tu el primero en hablarle y de aqui que sea ella la que te ha agregado.

hombre si supuestamente ella esta tambien por mi no creeo que me hiciera el feo de no responderme ¿no?
el caso es que hoy la he visto en el parque y he estado cerca de ella ya que estabamos con unos colegas y nos acercamos todos a ver un video de un trabajo que hicieron del insti y ella tambien se acerco con las amigas y claro despues de no decirle nada ahi que la tenia cerca me da cosa de hablarle por el tuenti y que piense que soy un cobarde

PaviolaT
The SeXimBoL

Mensajepor PaviolaT 19 Mar 2012 03:09

Tu tambien podrias pensarlo de ella no...? estais en la misma situacion los dos... jejeje me traen buenos recuerdos estas cosas. Eres muy joven, atrevete y disfrutaa de la vida, no te comas la cabeza. Mañana danos novedades.

Clon1718
Novato

Mensajepor Clon1718 19 Mar 2012 03:14

PaviolaT escribió:Tu tambien podrias pensarlo de ella no...? estais en la misma situacion los dos... jejeje me traen buenos recuerdos estas cosas. Eres muy joven, atrevete y disfrutaa de la vida, no te comas la cabeza. Mañana danos novedades.

bueno lo intentare mi primo tambien me esta dando animos la verdad es que estoy muy colado por ella y tranquilos ire poco a poco poniendos al dia pero no se si mañana la vere ya que a lo mejor toca entrenamiento y la unica forma de la que podre contactar con ella sera por tuenti

psipsina
This is Halloween!

Fotos: 3

Mensajepor psipsina 19 Mar 2012 11:35

No puedo creer que nadie lo haya dicho:

Los puntos y las comas son tus amigos. Cuesta horrores leer ese tocho.

ARC22993
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor ARC22993 19 Mar 2012 12:39

PaviolaT escribió:Hoy en dia tampoco hace falta que vallas demasiado lento..... hay mucha competencia tio, y mucha experiencia tb. Si no te lo curras sacandole tu la conversacion no conseguiras nada.

Claro.

Es que por norma general, una chica tiene poca iniciativa. Hay excepciones, pero yo no he conocido ni una. Y no puede decirse que conozca pocas chicas.

Luego está el tema del miedo, que son cosas que solo están en la cabeza. Hay que ir quitandoselo poco a poco, practicando. Y te llevarás sorpresas positivas :).

Y por dios, estructura en párrafos xDDD. A mi no me aburre leer tochos, pero si estan tan juntos me pierdo...

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano