ayuda compra torre packard bell x5504 sp

Hola buenas compañeros, queria que me dieseis vuestra opinion acerca de este ordenador que he visto por interntet, mi antiguo pc ha fallecido y necesito uno nuevo pero que no sea muy caro, y de lo que he estado mirando este ha sido el que mas me ha convencido en relacion calidad precio.
Pero como no estoy muy puesto en informatica ultimamente me gustaria que me comentaseis algun consejillo.
Se trata del packard bell imedia x5504 sp, intel core 2 quad 2,5 Ghz, 6gb de ram, bus 1333 mhz, disco duro de 640 gb, y el precio es de 495 euros

¿que os parece? ¿esta bien el precio o es caro?

muchas gracias
Evita los PCs de marca...

¿Que uso le darás?
albertsab escribió:Evita los PCs de marca...

¿Que uso le darás?


Lo mismo digo, los ordenadores NUNCA prefabricados, se compran por piezas que sale más barato y de mucha mejor calidad.
idem y mas idem de lo mismo, no te compres un pc de marca, montatelo que lo que te dicen los compañeros es verdad, pc montado por ti = a mas calidad , mejor rendimiento y mas barato.

y no es por nada, yo me pille un pc nuevo hace 2 meses y antes estuve mirando por mirar los de marca y madre de dios que de los packard bell solo veia pestes asi que eso de calidad precio no se de donde lo sacas jeje. su servicio tecnico tambien es pesimo.

un saludo
3 respuestas