Ayuda Compra Portatil-Ultraportatil

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Tengo un Ordenador Portatil HP DV6015EA el cual me dio problemas a los pocos meses de tenerlo, tras llevarlo a la garantia, le cambiaron la placa base entera pero al cabo de un tiempo empezo otra vez a desaparecer/romperse componentes (El controlador Wifi desaparece, la entrada de Ethernet deja de funcionar y finalmente la grafica muere) como me caduco la garantia ya no pude enviarlo a reparar y la reparacion fuera de garantia era lo que viene a costar cualquier portatil economico hoy dia.

Bueno al grano, he visto que ahora estan muy de moda los Netbook estos pequeñitos que son muy economicos, lo usaria unicamente para navegar por internet conectandolo por Wifi a mi casa, bueno y alomejor ver alguna que otra pelicula si me lo llevara de viaje.

Puesto que el uso seria exclusivamente para navegar por internet (Ver videos de youtube, visitar webs) y ver peliculas mi idea es de un tope de presupuesto de 300€ maximo.

Mas que nada me he interesado mucho en estos aparatos tras ver unos en persona en un centro carrefour (Mas concretamente un Dell Mini y un Acer Aspire One) los cuales me parecieron ademas de muy manejables muy buenos de hardware.

¿¿ Que Portatil-Ultraportatil me recomendais que no exceda y a ser posible que no llegue a los 300€ ??.

Muchas Gracias de Antemano.

ACTUALIZO: Esto fue lo que me llamo la atencion: (La verdad que con su Ubuntu con los programas basicos va mas que sobrado, pero claro lo de solo 8Gb como que no lo veo)...

Imagen
En una cadena muy conocida que no es tonta tienes un Asus 1005HD por 299. Atom, 1gb de RAM, 160 de disco duro, batería de 8 horas y 10" con el diseño nuevo. A mi me parece muy buena opción.
No os molestéis en contestar, está baneado el tolai.


Saludos!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
firewire escribió:No os molestéis en contestar, está baneado el tolai.


Saludos!


Llevo escribiendo posts y respondiendo posts con ese "supuesto" baneo hace ya mucho tiempo. Por mucho menos de como me has llamado tu precisamente me banearon. (Por decir que tenia problemas con Linux)

Lukesky escribió:En una cadena muy conocida que no es tonta tienes un Asus 1005HD por 299. Atom, 1gb de RAM, 160 de disco duro, batería de 8 horas y 10" con el diseño nuevo. A mi me parece muy buena opción.


Muchas gracias, le hechare un vistazo cuando vaya a la tienda, mientras buscare informacion y tal.

ACTUALIZO: Te refieres a Asus 1005HA ?? --> http://es.asus.com/products.aspx?l1=24&l2=164&l3=0&l4=0&model=3052&modelmenu=2
Desde luego un xxxD no cojas..., porque hasta donde recuerdo esa nomenclatura era para los que tenian procesaodre Dothan :S, y eso no se lo aconsejo a nadie XD.

Y baneado o no..., puede leer creo yo ^^.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
blackgem escribió:Desde luego un xxxD no cojas..., porque hasta donde recuerdo esa nomenclatura era para los que tenian procesaodre Dothan :S, y eso no se lo aconsejo a nadie XD.

Y baneado o no..., puede leer creo yo ^^.


Entonces el HA muchas gracias.
5 respuestas