[AYUDA] Compra in app Clash Of Titans iOS

Buenas,

os cuento, el hijo pequeño de una amiga le cogió el iPhone para jugar a algún juego como siempre hace, pero esta vez estaba dentro del juego y de repente le pide la contraseña de la cuenta de iTunes... Su madre como desconoce del tema, se la pone... Y al rato le empiezan a entrar mensajes de la Caixa al marido...
El niño había comprado 14mil gemas por valor de 99€, hasta llegar a gastarse 3000€... [360º]

Mi pregunta, ¿alguna forma de reclamar? llevo un buen rato buscando en google, y en todos los artículos pone que me tengo que poner en contacto con el servicio técnico de Apple, pero el enlace que ponen no furula y no consigo hacerlo... https://getsupport.apple.com/GetproductgroupList.action

También he intentado ponerme en contacto con Supercell el desarrollado del juego pero tampoco tienen un correo de contacto.

¿Alguna idea?
Gracias!
Joder, yo no te puedo ayudar, solo puedo desearle suerte. Ojalá pueda recuperar la pasta.

A ver si alguien te puede aconsejar.

Un saludo [beer]
-Zaka- escribió:Buenas,

os cuento, el hijo pequeño de una amiga le cogió el iPhone para jugar a algún juego como siempre hace, pero esta vez estaba dentro del juego y de repente le pide la contraseña de la cuenta de iTunes... Su madre como desconoce del tema, se la pone... Y al rato le empiezan a entrar mensajes de la Caixa al marido...
El niño había comprado 14mil gemas por valor de 99€, hasta llegar a gastarse 3000€... [360º]

Mi pregunta, ¿alguna forma de reclamar? llevo un buen rato buscando en google, y en todos los artículos pone que me tengo que poner en contacto con el servicio técnico de Apple, pero el enlace que ponen no furula y no consigo hacerlo... https://getsupport.apple.com/GetproductgroupList.action

También he intentado ponerme en contacto con Supercell el desarrollado del juego pero tampoco tienen un correo de contacto.

¿Alguna idea?
Gracias!


Buenos días. En la web del desarrollador comentan que para poner algún tipo de incidencia, que desde el mismo juego en settings> help año feedback> report and issue puedes ponerte en contacto con ellos.

Un saludo
Quién le manda tener tanta pasta en la cuenta?

Fuera bromas, pienso que lo tienes jodido, porque se entiende que si lo compras es a conciencia. Aún así que reclame a ver di consigue algo.

Suerte
http://www.infobae.com/2014/01/16/15374 ... sus-padres


La empresa alcanzó un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de los EEUU y deberá pagar u$s32,5 millones, luego de que varios padres se quejaran porque la tienda online permitió que sus hijos pequeños realizaran operaciones sin el debido permiso


http://www.meristation.com/iphone/notic ... 93/1843078

Edit, portada eol hilo_estados-unidos-demanda-a-amazon-por-permitir-a-los-ninos-realizar-compras-mediante-apps_2021467#p1736393477
Es lo que tiene dejarle el movil a un nene sin sentido, mas aun teniendo en cuenta que un buen numero de los juegos que hay para movil son free to plays

Yo por mi parte si no recupera el dinero se lo tiene merecido
la madre puede que no tenga ni idea (mal hecho, es su madre y debería de preocuparse de donde se mete su hijo), pero es que si la cuenta de itunes lleva asociada la tarjeta.

vamos es casi como que le hubiera pedido el pin de la cuenta del banco directamente, le podría haber pasado que en lugar pagar dentro del juego lo hiciese comprando discos en itunes.

es mucho dinero y espero que pueda arreglarlo, pero lo de que como no tengo ni idea le pongo el pass y que siga jugando el niño que así no molesta no me parece la solución, al final todo y que los que hacen los juegos sean unos sinvergüenzas para permitir gastarse 3000 euros en un juego infantil, la culpa sigue siendo de la madre.
Pensé que el hilo se había perdido entre las páginas...

Gracias por las respuestas!
Ya conseguí entrar en la web de Apple para enviar el correo. A ver si me responden.

Intentaré ponerme en contacto también con el desarrollador, gracias DiGiTaL_Cs!

Un saludo.
Para la próxima desde los ajustes del iPhone se puede deshabilitar este tipo de compras, cuando intentas comprar dice que está desactivado por seguridad o algo asi.
Si ella le puso la contraseña dentro del juego lo va a tener difícil para reclamar, ya que precisamente esa fue la condición que le impusieron a Apple cuando "perdió" el juicio de las compras "in App", que cada vez que se fuera a comprar se pidiera la contraseña (precisamente para evitar que los niños compraran cosas sin saber).

Ojalá tengas suerte, pero en éste caso la principal culpable ha sido la madre, por ponerle a un niño la contraseña de una cuenta que tiene asociada una tarjeta de crédito.


Salu2
Yo no entiendo porque no le compran una consola portátil al niño y dejan los móviles, que son herramientas, y eso no es para jugar, y menos si tienes cuentas asociadas, me parece una negligencia de los padres claramente.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Aristoteles escribió:Yo no entiendo porque no le compran una consola portátil al niño y dejan los móviles, que son herramientas, y eso no es para jugar, y menos si tienes cuentas asociadas, me parece una negligencia de los padres claramente.


pues porque los juegos de consola son más caros ( con un smartphone puedes jugar a multitud de cosas sin gastar un euro y sin "piratear" ) y ahora hay juegos para smartphone que son "sociales" y que como e crio no juegue es un "insocidable"

porque, al final, con 10 años los crios ya tienen movil y de esta manera se lleva ( son los padres los que cargan con la chatarra tecnológica del niño ) un solo trasto en vez de dos....

el smarphone es para lo que tu quieras usarlo y uno de esos usos puede ser lúdico como videoconsola...
Pero por mucho que la madre "no tenga ni idea" imagino que sea consciente de que le esta dejando a su hijo un aparato en el que ha asociado su numero de tarjeta...
¿También le dejan jugar con la cartera y luego reclaman al banco si el niño se come un billete de 500€?

Quien sabe, igual por hacerle un favor le devuelvan el dinero, pero no creo que tengan por qué hacerlo.
Esto tambien sucede en europa, para mi deberian prohibir los objetos vendibles dentro de todos los juegos en toda europa, no solo en moviles, que es por donde más estafas entran por culpa de dejarselos a los niños si no tambien en todos los videojuegos.

Paises asiaticos han tenido que tomar esta decision a raiz de numerosas muertes de "chinofarmers" que palmaban tras tres dias seguidos jugando sin parar. Vamos profesionales de la venta de articulos en juegos.

El Free-to-Play(Pay2Win) es la mayor estafa que existe, pues un juego lo puedes comprar por un valor que sabes y que no va a aumentar, es algo completo y lo que consigas en él dependerá de tu pericia como jugador.
Mientras que en el Free-to-Play(Pay2Win) te puedes gastar 100.000 € en objetos chorras sin darte cuenta o por culpa de un chaval al que le has prestao el movil................
De acuerdo con que ha sido un accidente, pero al poner la contraseña ha autorizado ese pago, por tanto no tienen el porque devolver ni un centavo (Ya que las contraseñas se pusieron en las apps para evitar estas cosas, si tu lo pones a ciegas ellos se lavan las manos).
Lo siento por tu amiga, pero le va a ser extremadamente dificil recuperar ese dinero (Y si se lo devuelven ya puede ir dando las gracias a la desarrolladora y/o a Apple)
Madre mía corre al banco y anula el pago. Ellos te harán caso. Ya se encargará apple de foll$%!" tu cuenta y de llamarte pero serás 3000 euros más rico.
Desde itunes tienes la opción para ver todas las compras de los últimos 90 días (incluidas las compras internas), puedes señalar un problema y te aparecen varias opciones, una de ellas es la de compra involuntaria, no creo que pongan pegas.
Solucionado [360º]

Se pusieron en contacto con el desarrollador a traves de un abogado y les han devuelto todo el dinero sin mayores problemas!

[oki]
17 respuestas