Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.734
Hilos:
1.473.324
Mensajes:
27.990.486
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayuda ¿Como ponerle crema en el morro al perro?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

zaragozano
Avatar de usuario
Tristán & Me
 
Mensajes: 5072
Registrado: 12 Abr 2006
Ubicación: Metal Gear REX
Fotos: 3

Ayuda ¿Como ponerle crema en el morro al perro?

Mensajepor zaragozano 20 Mar 2012 00:49

Hola, resulta que tengo que darle a mi perro justo encima de la boca crema 3 veces al día porque tiene como una especie de verruguita o no se, y el veterinario me ha dado una crema para quitarla, me dijo que se la pusiera mientras durmiese o cuando lo bajara a la calle para que estuviese despistado... Ja! eso no es posible, el perro esta a todas horas relamiéndose, total que lo intentado ya 4-5 veces, sujetándole con la mano el hocico hasta que se le filtre( un coñazo) y muy complicado porque a la minima que tiene una rendija saca la sin hueso teledirigida. con un bozal... tiene espacio para relamerse, en la calle el perro esta husmeando todo el rato y lamiendo así que nada y durmiendo en cuanto lo toco se activa y se vuelve loco.

¿ Alguien que haya pasado por lo mismo sabe algún truquito?

Kristonpel
Avatar de usuario
MegaAdicta!!!
 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Dic 2009

Mensajepor Kristonpel 20 Mar 2012 00:57

No es lo mismo, pero yo al mio cuando le pongo gotas en las orejas y quiero que no se tire los 5minutos que le siguen sacudiendo las orejas, se las pongo y enseguida le doy agua o comida.

Con lo tuyo es más complicado porque al ser el hocico igual se lo quita con la comida o el agua... como no compres chuches para perros y se las vayas dando de una en una manteniendolo entretenido no se me ocurre nada.

Si tu idea es ponerle la crema y que el tio se tumbe tan tranquilo creo que no va a ser posible jajajaja.
Imagen

kayser666
Avatar de usuario
Boletaria's Keeper
 
Mensajes: 1979
Registrado: 04 Jun 2010
Ubicación: Estación Phobos
Fotos: 3

Mensajepor kayser666 20 Mar 2012 01:10

Como tu bien as dicho..."es imposible" XD... ¿mi consejo?...distraelo... ten en la mano algo que le guste mucho (nosé jamon, o pavo o lo que sea) e intenta que desvie su atencion hacia eso.. cada vez que intente relamerse se lo enseñas..(a mi perro le mordio una vez un Yorky de esos en el ocico y le mandaron una pomada para le inflamacion) la unica manera de conseguir que se dejara era haciendo eso...
Pero fundamentalmente tio paciencia... muuuuucha paciencia..
P.D: Bonito labrador ^^
Imagen

"Hold your breathe, wait until you know the time is right, On time, the end is near..." NiN - The great destroyer

zaragozano
Avatar de usuario
Tristán & Me
 
Mensajes: 5072
Registrado: 12 Abr 2006
Ubicación: Metal Gear REX
Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 20 Mar 2012 01:14

Kristonpel escribió:No es lo mismo, pero yo al mio cuando le pongo gotas en las orejas y quiero que no se tire los 5minutos que le siguen sacudiendo las orejas, se las pongo y enseguida le doy agua o comida.

Con lo tuyo es más complicado porque al ser el hocico igual se lo quita con la comida o el agua... como no compres chuches para perros y se las vayas dando de una en una manteniendolo entretenido no se me ocurre nada.

Si tu idea es ponerle la crema y que el tio se tumbe tan tranquilo creo que no va a ser posible jajajaja.

la verdad es que no se que idea llevo para hacerlo porque es verme con la crema y se relame el capullo ya xD... a ver si encima se me va intoxicar o algo. Con todo lo que se me ha ocurrido el perro ha sido mas listo que yo :-| . Por eso pregunto a ver si se le ocurre alguien algo, o ha pasado por lo mismo. con comida le da igual, engulle la chuche o la parte en trocines y las degusta y se relame con lo cual al final se quita la crema [snif]

Kristonpel
Avatar de usuario
MegaAdicta!!!
 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Dic 2009

Mensajepor Kristonpel 20 Mar 2012 01:26

Intoxicarse no creo, y más si es el de la foto que es un buen bicharraco como el mio XD .

Si es como lo dices y ni con comida deja de relamerse lo único que te queda es ponerle la crema y darle masajes en el hocico hasta que la absorba y luego le limpias lo que le quede... pero por lo menos habrá absorbido algo. Y si hace falta se la pones en menor cantidad más veces al día para compensar la que se quita él.

Es que si no ya te digo, creo que te será imposible jajaja.
Imagen

zaragozano
Avatar de usuario
Tristán & Me
 
Mensajes: 5072
Registrado: 12 Abr 2006
Ubicación: Metal Gear REX
Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 20 Mar 2012 06:56

kayser666 escribió:Como tu bien as dicho..."es imposible" XD... ¿mi consejo?...distraelo... ten en la mano algo que le guste mucho (nosé jamon, o pavo o lo que sea) e intenta que desvie su atencion hacia eso.. cada vez que intente relamerse se lo enseñas..(a mi perro le mordio una vez un Yorky de esos en el ocico y le mandaron una pomada para le inflamacion) la unica manera de conseguir que se dejara era haciendo eso...
Pero fundamentalmente tio paciencia... muuuuucha paciencia..
P.D: Bonito labrador ^^

buff nada!!! se le empieza a caer la baba a chorretones mirando el premio de distraccion y se relame cuando se da cuenta del charco [+furioso] gracias por las ideas pero este perro es un show -.-

psipsina
Avatar de usuario
This is Halloween!
 
Mensajes: 2749
Registrado: 09 Ene 2009
Ubicación: Mataró
Fotos: 3

Mensajepor psipsina 20 Mar 2012 10:42

Bf.. A mi pasó con uno de los mios y era súper chungo.. Yo lo que hacía era ponerle la crema y bajarlo a la calle inmediatamente. Al ver la correa se ponía a saltar y se le olvidaba que llevaba la crema puesta. Si que se iba relamiento de vez en cuando, pero menos.
El truco está en distrarerle, si con el tuyo no funciona lo de la calle, busca algo que le guste y que sirva de distracción (una pelota, comida, etc..) y paciencia.

Suerte !!
Imagen


My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.


Hazardum
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 308
Registrado: 12 Jun 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hazardum 20 Mar 2012 11:35

Es jodido, la verdad.

No se como sera tu bozal con el que has probado, pero los bozales de tela, los que van al hocico directamente con un velcro y cuerdas, cuando están bien ajustados, se les pone muy difícil lamerse a los pobrecillos, incluso el hocico. Si la crema es rápida en absorberse, puedes probar. Si ya has probado, pues nada.

marlendietrich
Avatar de usuario
supernena
 
Mensajes: 1780
Registrado: 03 Jul 2011
Fotos: 3

Mensajepor marlendietrich 20 Mar 2012 11:51

Has probado ponerle un aposito? mientras intenta quitarse el vendaje le habrá dado tiempo a absorber la pomada.
Imagen

naiila
Avatar de usuario
Soy una ardilla
 
Mensajes: 3176
Registrado: 28 Feb 2009
Ubicación: Elche, Alicante ^^
Fotos: 8

Mensajepor naiila 20 Mar 2012 16:46

podrias atarle algo en la pata que le moleste y le pones la pomada, asi mientras se raya intentando quitarselo la pomada se le va secando... y como es algo incomodo no lo va a ignorar para ponerse a chuparse.
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado