Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

... ¿mi consejo?...distraelo... ten en la mano algo que le guste mucho (nosé jamon, o pavo o lo que sea) e intenta que desvie su atencion hacia eso.. cada vez que intente relamerse se lo enseñas..(a mi perro le mordio una vez un Yorky de esos en el ocico y le mandaron una pomada para le inflamacion) la unica manera de conseguir que se dejara era haciendo eso...
Kristonpel escribió:No es lo mismo, pero yo al mio cuando le pongo gotas en las orejas y quiero que no se tire los 5minutos que le siguen sacudiendo las orejas, se las pongo y enseguida le doy agua o comida.
Con lo tuyo es más complicado porque al ser el hocico igual se lo quita con la comida o el agua... como no compres chuches para perros y se las vayas dando de una en una manteniendolo entretenido no se me ocurre nada.
Si tu idea es ponerle la crema y que el tio se tumbe tan tranquilo creo que no va a ser posible jajajaja.
. Por eso pregunto a ver si se le ocurre alguien algo, o ha pasado por lo mismo. con comida le da igual, engulle la chuche o la parte en trocines y las degusta y se relame con lo cual al final se quita la crema ![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.
kayser666 escribió:Como tu bien as dicho..."es imposible"... ¿mi consejo?...distraelo... ten en la mano algo que le guste mucho (nosé jamon, o pavo o lo que sea) e intenta que desvie su atencion hacia eso.. cada vez que intente relamerse se lo enseñas..(a mi perro le mordio una vez un Yorky de esos en el ocico y le mandaron una pomada para le inflamacion) la unica manera de conseguir que se dejara era haciendo eso...
Pero fundamentalmente tio paciencia... muuuuucha paciencia..
P.D: Bonito labrador ^^
gracias por las ideas pero este perro es un show -.-
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados