AYUDA ¿COMO PASAR DE 5.50 GEN D FULL A FIRMWARE ORIGINAL DE SONY

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: schzylla, Astral

losafer
Habitual

Mensajepor losafer 24 Ene 2012 18:00

Hola estoy buscando por el foro y no encuentro la solucion.

tengo una psp fat 1000 con el custom firmware 5.50 gen d (full) y queria pasarla al firmware original de sony para poderla vender, pero no puedo ya que cuando intento actualizarla me dice que tengo el firmware 9.90 y no me actualiza.

he`probado la actualizacion directa desde interner,a meterle el ultimo firmware de sony en tarjeta y nada no puedo dejarla como vino de fabrica con el original de sony.

por favor me podeis ayudar y decirme como lo puedo hacer.

un saludo gracias

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 24 Ene 2012 21:10

Tienes que editar version.txt

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y verás unas carpetas distintas a las habituales.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

Luego ya actualizas normalmente.
Salu2

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 25 Ene 2012 00:46

Si te acabas de quedar a cuadro con lo que ha dicho el compañero. Aqui tienes un video donde puedes verlo, aunque no es mas de lo que te ha dicho schzylla

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Anaky
Adicto

Mensajepor Anaky 03 Feb 2012 11:32

este método se puede hacer desde cualquier firm modificado? es que yo la modifiqué hace tiempo y no se que firm me pusieron.
Como lo puedo saber?

gracias!
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 03 Feb 2012 12:46

Anaky escribió:este método se puede hacer desde cualquier firm modificado? es que yo la modifiqué hace tiempo y no se que firm me pusieron.
Como lo puedo saber?

gracias!

solo si tiene el 5.50 GEN
reporta el firmware que tienes y que es lo que quieres hacer a la psp, Pasarla a oficial o modificarla a lo ultimo

en el menu de la psp, vas a ajustes, (a la izquierda) luego, ajuste del sistema y por ultimo informacion del sistema, hay te dice la version que tiene la psp, reportalo, la mac no la pongas ya que es privada
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Anaky
Adicto

Mensajepor Anaky 04 Feb 2012 13:58

tengo la 3.71 y en principio la idea es dejarla sin pirateo para venderla en el game o así.
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 04 Feb 2012 15:03

Anaky escribió:tengo la 3.71 y en principio la idea es dejarla sin pirateo para venderla en el game o así.

bien haz esto, tu no tienes que modificar la version txt

Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Oscar_Lionheart
Habitual

Mensajepor Oscar_Lionheart 17 Feb 2012 17:17

y si tienes el 6.60 me-1.4? porque al intentar pasarla al ofw, me dice que ya tengo la version 6.60

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 17 Feb 2012 17:53

Oscar_Lionheart escribió:y si tienes el 6.60 me-1.4? porque al intentar pasarla al ofw, me dice que ya tengo la version 6.60

hellcats recovery flasher o Despertar del Cementerio v8 y luego actualizar al firmware oficial 6.60

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 19 Feb 2012 02:04

me meto donde no me llaman, pero si la vas a vender en game, no le pongas un firm superior al 6.60 y asi el nuevo propietario podra liberarla sin problemas. total a ti eso luego te dara igual.
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips