Ayuda como montar un server para jugar offline en una lan con mas de 20 Xbox360

Hola estoy tratando de intalar un server el cual no tengo ni la menor idea de como podria llamarse para simular la nube osea Xbox Live y asi poder jugar los juegos online a offline en una lan con mis amigos ya que estoy en cuba y no tenemos internet si pudieran ayudarme a desarrollar mi proyecto seria genial Gracias..
No se puede, se necesitaría el programa que se usa para manejar el xbox live y no está disponible al público
Ok hermano muchisimas gracias por responderme... tengo un amigo aqui en cuba que afirma tener la nuve y como montarla con otro programa y me dijo que hay que hostiarla y un poco de php.. en verdad nosotros aqui en cuba estamos embulladisimos con ese tema ya que como no tenemos internet lo qie queremos es hacer ese proyecto lograrlo te agradeseria si nos ayudas con cualquier amigo que tengas que pueda programar y sea capas de hacer halgo asi
hay que hostiarla


Hale, que por hostiarla que no quede.

Saludos de buen rollo. [angelito]
Desde la misma pagina de xbox, hay informacion sobre el procedimiento. pero solo para juegos que permitan la interconexion por lan Juegos de Xbox 360 con Interconexión podrias intentar [bye]

INFO Cómo usar el vínculo del sistema para conectar varias Consolas Xbox 360

nos avisas que tal te fue
Amigos lo unico que me puede servir es el XBSlink pero necesito la forma de que no me pida internet para podernos conectar a el y crear las partidas y asi cada sub red podria acceder,, aqui en cuba nuestra infraestructura esta basada en equipos UBNT como Nanostation m2 y M5 tenemos varios nodos que es donde se montan los server para jugar el call of duty MW3 y otros juegos pero de PC no xbox pero los amigos ya no quieres jugar mas pc ahora quieren Xbox 360 y tenemos muchas personas interesadas en el proyecto,,
5 respuestas