Ayuda cn backup El padrino

Todas las backups que he hecho me han salido bien hasta esta,que ya van dos posavasos...creo k puede ser pk hacia tiempo k no hacia una backup e igual se me olvida algo,la hago cn el wxripper el swap kn un DVD de Pcactual jeje,luego las SS las he sacado del hilo recopilacion de SS de este foro,las junto cn el ss merger 1.6 (ya k el 1.7 no se como fuciona y como configurar lo de parittion video) y lo grabo kn el Imgburn (ultima version) pa cambiarle el bitsetting a mi grabadora una LiteOn 1653 (kreo k era asi el modelo),una de las backups k casco la hice kn clonecd...x cierto al layout le cambie las tres primeras lineas las C por las D,no llegue a probar si daba errror de redundancia ciclica asi k estoy pensando k igual es por eso....



salu2
me pasa lo mismo dos possavasos haciendolo tal y como dices tu me da disco sucio y creo que son los ss a mi me dio error y por eso cambie las letras y todo ok monte las ss con el ssmerger 1.6 por que tampoco se como funciona el 1.7b y llevo dos posavasos alguna ayuda?

un poquito de por favor please?
Lo has conseguido ya? yo no he podido probar pero creo k el fallo eran las SS por que las que hay o habia en la primera pagina del hilo de recopilacion de SS no eran las correctas,en ese hilo mas adelante hay las k si funcionan.



salu2
2 respuestas