[Ayuda] CFW Waninkoko a CFW de Kmeaw

Hola, antes de nada, gracias a los que me vayais a intentar ayudar.
Yo tengo el CFW de Waninkoko instalado en mi PS3 Slim 120 GB Cech 2004A
me va bien y todo eso, pero he leido muchisima gente que dice que produce brick y mas cosas, primero preguntar, si una vez que ya esta instalado el CF, aun existe riesgo de que haya brick, si es verdad que los backups o se me quedan pillados cuando estan cargando o pasa algo... a si que queria preguntar:

1. ¿Como puedo pasar del CFW Wanin al de Kmeaw?
2. ¿Hay alguna forma de que no se te queden las backups pilladas? (Ya las parchee con el Rogero Manager)
3. ¿Es peligroso el proceso de un CFW a otro?

Muchas gracias otra vez a todos, espero que me podais contestar lo antes posible, saludos desde España!
interesa estoy en la misma situacion,tengo el fw de wanin y quiero pasarme al Kmeaw.
Tengo entendido que para ello es preciso primero pasarse al firmware oficial 3.55 de sony, a ver si alguién pone link para descargar el official firm y nos dice la manera para instalar, ya sea directamente o desde el recovery o como sea...
Gracias
Si, yo es que he buscado y todo eso por foros, pero en ninguno dicen nada en claro sobre esto, es que no se, estoy como inseguro en el CF de Wanin, aunque se que lo instale bajo mi responsabilidad y no es un trabajo para despreciarlo, pero hay miles de opiniones..
Joder paisano no abras un hilo preguntando por el CFW de Kmeaw cuando ya hay 2 o más abiertos, que si abrimos hilos por cada duda es normal que pete la página [oki]

SAlu2
wifilino escribió:Joder paisano no abras un hilo preguntando por el CFW de Kmeaw cuando ya hay 2 o más abiertos, que si abrimos hilos por cada duda es normal que pete la página [oki]

SAlu2


No pregunto por el CFW de Kmeaw, pregunto como ir de uno a otro...
Y por lo que veo mas de una persona tiene la misma duda, a si que... no lo veo un hilo inutil ¬_¬
Saludos :)
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928 Si aqui no encuentras tu respuesta, pregunta, pero antes, busca.
5 respuestas