Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.737
Online:
920
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[AYUDA/ CASI CONSEGUIDO] SPI FLASHER CON AT90USB162 (Teensy 1.0)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
djpi
Adicto

Mensajepor djpi 29 Mar 2012 11:02

killeer escribió:yo tengo un blackcat aver si alguien me dice si lo lograron hacer y si las conecciones del blackcat son las mismas que las ke puso el compa ke inicio el post

En un principio con blackat si que funcionaba, mirate el hilo del spoiler (si esta activo) que hay un tuto para hacerlo.

:)

killeer
Habitual

Mensajepor killeer 14 Abr 2012 08:32

gracias djpi ya tengo las conexiones ahora no se como leerla es con el mismo programa del black cat o deve de ser con otro en especial si alguien ya lo hizo postee por faor se los agradeceria [chulito]

djpi
Adicto

Mensajepor djpi 14 Abr 2012 11:51

Pues creo recordar que se debia de hacer con el programa propio de blackcat (el de la placa, no el creado por nuestro eoliano).

No hay de que, lo que podias postear son los puntos que usa el blackcat para las conexiones respecto al AT90USB162 y asi se podian usar para este cometido, pacas teensy y otras similares se podian usar como spi flash.

Imagen

es decir de la imagen de arriba indicar lo que corresponde con las conexiones del blackcat (no se si me explico bien...)

Yo al final por falta de tiempo compre un matrix, pero se que se podia realizar sin ningun problema y ademas es muy rapido en la lectura y escritura.

Un saludo y aqui estamos para ayudar en lo que se pueda

Previo

Volver a Exploits y homebrew