Ayuda, ¿cargar el móvil y usar Android Auto a la vez?

Buenas!
A ver si alguien sabe si lo siguiente es posible, si existe algún tipo de adaptador o algo así.

En mi coche tengo una radio con Android Auto a través de cable usb. El problema es que la conexión de la radio tiene muy poca potencia, no da para cargar el móvil, si quiero cargarlo tengo que hacerlo con un cargador de toma de mechero de 12v, pero claro entonces no puedo conectarlo a la radio para ver el maps en la pantalla de la misma...

¿Sabéis si existe algún splitter o adaptador para poder conectar las dos cosas a la vez?
No me sirven adaptadores de estos que se supone que te añaden Android Auto inalámbrico, mi radio no los acepta.

En Junio vamos a hacer un viaje largo, y si llevo el maps con android auto en la pantalla, en algún momento me tocará cargar el móvil, tendré que quitarlo de la pantalla para conectarle el cargador, y poner el móvil con el típico soporte de móvil, un rollo vamos..

He buscado por Google, incluso en Bing xD, pero sólo me muestran cosas que no tienen que ver con mi caso.

Gracias y un saludo!
0 respuestas