Ayuda: Carátula de Battlefield 4

Hace poco he adquirido el BF4 para PS4 en el foro, con la carátula estropeada porque le había caído líquido. He estado buscando por internet la carátula para imprimirla, pero no la he podido encontrar en español. Por eso he abierto este hilo, a ver si alguien me puede hacer el favor de escanearla y enviármela, a ser posible por el interior y el exterior. Podéis contactarme por MP para pedirme el correo.
Estaréis contribuyendo a que mi colección quede más bonita, y os estaré muy agradecido [sonrisa]
Desconozco sí estoy incumpliendo alguna norma, aunque supongo que no, ya que tengo el juego original comprado, pero con una pequeña tara.

Un saludo y gracias [beer]
Nadie que me ayude? Que son 5 minutos!
Yo no tengo un scanner digno, pero me dirás que no se puede encontrar en internet?
La he visto en inglés, pero no en español. En español he encontrado la portada pero no la contraportada. Si lo encuentras y me pasas el link me vale también [oki]
Ve al game o gamestop o alguna tienda y la pillas prestada xD
cosladaxbox escribió:Ve al game o gamestop o alguna tienda y la pillas prestada xD

[qmparto] Gracias por la idea, pero es que estoy en Alemania [buuuaaaa]
Hey compi. Solo he encontrado esta

Imagen
Muchas gracias, se agradece la ayuda! Dejo el hilo abierto por si alguien me ayuda a encontrar la de ps4 [360º]

Edito:

Al final la he encontrado en español y de ps4 en internet: en cogecaratulas.net, por si alguno tiene en el futuro el mismo problema. Se puede cerrar el hilo.
dark_foot escribió:Muchas gracias, se agradece la ayuda! Dejo el hilo abierto por si alguien me ayuda a encontrar la de ps4 [360º]

Edito:

Al final la he encontrado en español y de ps4 en internet: en cogecaratulas.net, por si alguno tiene en el futuro el mismo problema. Se puede cerrar el hilo.


Hostias perdona tío, te puse la de One. Eso me pasa por tener tantas ventanas abiertas [beer]
8 respuestas