Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.519
Online:
709
Hilos:
1.380.406
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Ayuda Batman: la serie animada

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

JavGod
Lagann IMPACT!!!

Ayuda Batman: la serie animada

Mensajepor JavGod 01 Ene 2012 20:07

He visto por infinidad de sitios que esta serie es bastante recomendada por los fans de Batman, el caso es que he estado mirando y he visto que tiene varias series que le siguen (Las nuevas aventuras de Batman, Superman: la serie animada, etc...). Me gustaria saber el orden de estas series, y a poder ser, que solo tengan que ver con Batman nada más (Sin mezcla de superheroes de DC, "Liga de la justicia: La serie animada", no, por poner un ejemplo). Y tambien si me la recomendais vosotros y ya si quereis, me poneis por qué la recomendais :)

Un saludo!
King Kittan Giga Drill Breaker!!
Imagen
Mis aportes wiki:
[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD
[Hilo Oficial] de Blob 2

PS3 Network ID: JavGod

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 02 Ene 2012 00:51

Um, la de Batman del futuro en teoria es "secuela directa", cuando hacen flasbacks y demas los diseños son exactamente los mismos que la serie de animacion clasica.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

anotherfish
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherfish 09 Ene 2012 01:36

el universo animado se llama DCAU (dc animated universe)

y en orden conologico mezclando series de televisión, películas y demás seria:

- Batman TAS (the animated series)
- batman: la mascara del fantasma - película
- Las aventuras de batman & robin ( en muchos lugares la incluyeron dentro de batman tas, pero la entrada era diferente y había varios cambios de guionistas)
- batman: subzero - película
- superman TAS
- Gotham Knights / Las nuevas aventuras de Batman
- Batman: el secreto de batwoman - película
- Birds of prey/ Gotham Girls (serie en formato flash para -web)
- lobo (también serie -web)
- Static Shock
- La liga de la justicia
- La liga de la justicia ilimitada
- Batman del futuro
- proyecto zeta (spin-off de batman del futuro)
- batman del futuro : el regreso del joker - película
- el capitulo especial de la liga de la justicia ilimitada llamado: Epilogo (final de la primera temporada de LJI)

yo recomendaría casi todo... exceptuando: las series web, static shock, el proyecto zeta y la liga de la justicia normal ( la liga de la justicia ilimitada por otro lado te la recomiendo ampliamente)
ImagenImagen

sopadetiburon
Adicto

Mensajepor sopadetiburon 09 Ene 2012 20:16

el orden es el que te ha dado anotherfish

batman the animated series (esta en castellano) son 85 capitulos , luego :
Imagen
The New Batman Adventures, que creo que nunca trajeron a españa y esta solo en inglés.

Luego la de batman beyond (batman del futuro) esta si esta en castellano.

Yo te recomiendo batman de animated series (1992) y si te gusta sigue con las demás.

Por cierto la serie de superman tiene 6 capitulos donde hacen una historia con batman y el joker muy entretenida.

En la liga de la justicia ilimitada (esta en inglés, nunca la trajeron a españa) tambien hay capitulos epilogos de batman del futuro (

Luego las peliculas tambien estan bastante bien , como la mascara del fantasma, batman del futuro: el regreso del joker, batman:gotham knight(2008), batman año uno, batman under the red hood.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 11 Ene 2012 01:54

Solo por esto ya merece la pena verla

http://www.youtube.com/watch?v=A71i0a5x-qA

85 capitulos que son la ostia en vinagre y luego 13 mas de "gotham Knights"

que es de unos años despues donde por ej el 1º robin Dick Grayson ya sale como Nightwing

ademas es una de las pocas series de dibujos casi pensada mas para adultos que niños

y ademas tiene el grandisimo honor de ser la serie que vio nacer a Harley Queen pj que gusto tanto que se convirtio en la mano derecha de Joker de forma oficial XD

y solo por el capitulo de origen de 2 Caras o el de Corazon de Hielo
ya merece la pena pero aun asi hay capitulos brutales como

el del Juicio
"casi le pillo"
Yo soy la noche

por decir solo 3

Y despues de esa Batman del futuro es una muy digna secuela con un broche final enorme en la peli el regreso del Joker

PD: las series que no estan en castellano como la liga de la justicia ilimitada o "gotham knights" (estan en latino hay voces mejores que otras pero al menos no tienes que leer subtitulos tu veras )

Salu2
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

druim
PoDeMoS

Mensajepor druim 11 Ene 2012 18:19

Las Batman, La serie animada.... es posible encontrarlas en dvd? o estan ya descatalogadas.
Imagen
Imagen

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 11 Ene 2012 22:25

Tukaram escribió:Solo por esto ya merece la pena verla

http://www.youtube.com/watch?v=A71i0a5x-qA

http://www.youtube.com/watch?v=OBEgE-eDeyU
ami me gusto bastante tambien
una secuela MUY decente
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 12 Ene 2012 00:17

Lo se despues de verme de nuevo la serie de Batman estoy con la Beyond en 3 dias me habre visto unos 30 capitulos [+risas] [+risas]

en 2 dias mas me la ventilo

y luego a ver Batman año uno que al ser novedad me la reservo para el final

Porcierto es curioso como Beyond es incluso mas seria y adulta que la original (supongo que sus creadores asumieron que los fans de la original se hicieron mayores y eso permitio incluir detalles mas serios y adultos) como la muerte de algun personaje/villano
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

anotherfish
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherfish 14 Ene 2012 16:39

la ultima serie dentro de la continuidad del DCAU fue la liga de la justicia ilimitada
las películas que han salido después no entran en continuidad y pueden verse por separado sin problemas

yo personalmente recomendaría:

-Superman/batman enemigos públicos
-superman/ batman apocalipsis
(basados en los primeros 2 arcos argumentales de superman/batman)

-batman under the red hood
(basada en una muerte en la familia/ red hood: los años perdidos / el regreso de red hood)... brutal. mejor que los cómics en los que se baso

-batman año uno
(basado en su cómic homónimo)

- All-Star Superman
(basado en su cómic homónimo)

- Batman: Gotham Knight
(serie de cortos animados que sirven de unión entre Batman begins y the dark knight )

-Superman/Shazam!: The Return of Black Adam
(corto animado sobre el capitán marvel)
ImagenImagen

TheUnholy666
Novato

Mensajepor TheUnholy666 10 Mar 2012 19:31

Hola, yo tenía otra pregunta relacionada con el orden de las series, pero en concreto con el orden de capítulos de Batman La Serie Animada, y es que está el orden en que la emitieron en TV y luego cuando la han sacado en dvd tiene un orden distinto de episodios.
¿Sabéis por qué hicieron eso o cuál es el mejor orden de los dos? ¿O da un poco igual seguir un orden u otro?
A mí es que esta serie me encantaba verla de pequeño y quiero verla otra vez entera (junto con los 24 de Gotham Knights que no llegué a ver) porque es una pasada.
Saludos!

Siguiente

Volver a Manganime y comics