ayuda ,ayuda ,soy tonto

Hola a todo el mundo,tengo varias dudas.
despues de leer y leer todo en este foro,me regala mi novia el nuevo call of duty,le pongo me pide que actualize la play y voy yo y se me va la pinza y chasss!!!!le doy a atualizar a la 3.50,ahy va las dudas.
Han sacado algo para la version 3.50?o todavia hay que esperar un tiempo?ya no me corre tanta prisa como antes,pero queria ponerla pa el mes que viene.
Se podria poner una version anterior a la 3.50?como se podria hacer?
A mi no me interesa jugar al modo online.
pd:
una vez que tenga instalado en un futuro el chip,ya no tengo que quitarle de ayi?y si lo quito que pasaria?
Con el usb puesto se puede jugar a los juegos originales+
disculpar tantas preguntas pero soy bastante novato en esto
saludos y gracias
[qmparto]

No puedes hacer absolutamente nada.

No hay nada para la versión 3.50

Saludos
muchas gracias,por tu respuesta tan rapida y a la vez decepcionante,jajajajaja.espero que lo saquen pronto y no cometa el mismo error
saludos
Parece ser que los del PSJ riginal sacaran una actualizacion en breve para su doongle, ten un poquito de paciencia y de mientras disfruta del on-line ahora que lo tienes
Parece ser que ya esta mas próximo tu remedio.
Ya va saliendo a la luz una posible solución para el 3.50
muchas gracias,cuando salga lo avisareis?una vez que ya este que tendria que hacer?irme al tutorial que hay puesto?
saludos y gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tirripeich escribió:muchas gracias,cuando salga lo avisareis?una vez que ya este que tendria que hacer?irme al tutorial que hay puesto?
saludos y gracias

solo tedras que pagar 50€ por aber actualizao [toctoc]
eR_pOty escribió:
tirripeich escribió:muchas gracias,cuando salga lo avisareis?una vez que ya este que tendria que hacer?irme al tutorial que hay puesto?
saludos y gracias

solo tedras que pagar 50€ por aber actualizao [toctoc]

Por favor no afirmes nada de lo que no tienes ni la mas minima idea por que puedes confundir al personal. Si no sabes mejor no contestes, aun no hay nada oficial.
7 respuestas