ayuda autocad

Hola, soy estudiante de ingenieria mecanica y tengo q hacer un trabajo con autocad. el problema es q me tengo q buscar la pieza para hacer, algo no muy complejo sobre unas 10, 15 como maximo 20 piezas q formen un conjunto de algo real, a poder ser relacionado con la carrera (algo mecanico) el problema esq no encuntro ningun sitio donde pueda tener todo pieza por pieza y acotado con todas las medidas( ya q si me invento algo luego no cuadra). la pregunta es si sabeis alguna pagina o me podeis facilitar algo para poder hacer, porq no encuentro nada. un saludo
y si pones las piezas del ejercicio?
Un amigo mio que estudiaba ingeniería se lo dio todo el profesor, no tuvo que buscarlo por ahi. Si ves que no encuentras nada recurre a mandar un mail o a una tutoría con el profesor para que te diga que hacer.
Precisamente lo q estoy buscando es algo para hacer franKM, no encuentro nada con medidas y con todo...
y respecto a lo de la tutoria, ya me he pasado y el profesor se desentiende, quiere q lo busquemos nosotros y lo hagamos... asiq nose, alguna idea mas?
universatis escribió:Precisamente lo q estoy buscando es algo para hacer franKM, no encuentro nada con medidas y con todo...
y respecto a lo de la tutoria, ya me he pasado y el profesor se desentiende, quiere q lo busquemos nosotros y lo hagamos... asiq nose, alguna idea mas?


Lo que querra el profesor es que cojais alguna pieza, pie de rey, a medir y dibujar, no? tampoco lo veo taaan raro.
creo q no me entendeis, algunos ejemplos de otros años q nos ha enseñado el profesor van desde un avion de aeromodelismo con todas las piezas q es el mas complicado q pude ver, a un puente grua o la conexion q lleva la direccion de un cohce desde el volante a las ruedas. el problema es encontrar algo de ese tipo con todas las medidas.
5 respuestas