[Ayuda] Asus GTX650ti no funciona en HP pavilion p6 2407es

Pues como pone en el titulo hoy he instalado esa tarjeta gráfica en el Pc HP y al intentar arrancar la placa emite 6 pitidos, q es fallo de tarjeta gráfica. La fuente es un Tacens 750w, tambien he probado con una de 500w y lo mismo... pero si la monto en mi PC Amd X2 antiguo, la gráfica funciona perfectamente con una fuente 300w... tb si monto la gráfica antigua q es una gt620 inicia sin problema...

Puede ser problema de incompatibilidad??? O q el ordenador venga capado para no poder cambiar gráfica?

Alguna idea???
Tienes alguna otra grafica para probar? a ver si es que la placa viene preparada para solo funcionar con graficas HP o algo asi.

No creo que se te haya olvidado conectar la alimentacion auxiliar?
Solo tengo la gt620 q venia con el pc y con esa arranca sin problemas... la alimentación correctamente con el cable pciexpress y con adaptador de ide tb lo he probado, se enciende un led verde como q es correcta... y de ahí no paso...he revisado la BIOS por si hubiera alguna opción o algo y tampoco...
Estaba googleando para comprobar, la GT620 OEM que tienes es una GT520, por lo que quizas la incompatibilidad venga por la version del pci-e, en las 500 es 2.0, y en las 600 es 3.0, quizas sea ese el problema. Si es, me temo que no puedes solucionarlo a no ser que HP ofrezca una actualizacion de bios que lo haga.
SePoChE escribió:Solo tengo la gt620 q venia con el pc y con esa arranca sin problemas... la alimentación correctamente con el cable pciexpress y con adaptador de ide tb lo he probado, se enciende un led verde como q es correcta... y de ahí no paso...he revisado la BIOS por si hubiera alguna opción o algo y tampoco...

Si la nueva funciona en otro pc, y la vieja en la placa HP, no tiene mucho sentido lo que te esta pasando. Prueba a hacerle un reset a la BIOS, desenchufa la fuente de la pared o regleta y quita la pila unos minutos. Si aun asi no funciona, tiene que ser cosa de la placa porque no tiene sentido de que no funcione, estos de hp son capaces hasta de limitar el voltaje al puerto pci-e para no dejar poner graficas mas potentes o alguna puñetada similar.
Ahora miraré si HP tiene alguna actualización de la BIOS y si la hay la instalaré a ver si funciona... por el tema del PCI 2.0 o 3.0 no creo q sea... por que la pongo en un equipo Acer de hace casi cinco o seis años y la gráfica va( por lo menos hasta la bios) voy a mirar y te digo! Y gracias por la ayuda!

Es lo q me temo con estos de hp... q venga capada o algo por el estilo...
No importa si va en una placa mas antigua, si la bios de hp es una caca... y no me refiero a que te cape a posta. Puedes tener placas con mismo chip y misma epoca en la que den problemas una grafica y en otras no.
He estado mirando un poco, y al menos no he encontrado una descarga para la bios, solo el firmware de la grabadora.... igual si no das con la solucion, puedes intentar ponerte en contacto con HP a ver.
WaterDark escribió:No importa si va en una placa mas antigua, si la bios de hp es una caca... y no me refiero a que te cape a posta. Puedes tener placas con mismo chip y misma epoca en la que den problemas una grafica y en otras no.
He estado mirando un poco, y al menos no he encontrado una descarga para la bios, solo el firmware de la grabadora.... igual si no das con la solucion, puedes intentar ponerte en contacto con HP a ver.

Yo tampoco he encontrado nada de la bios... lo unico q se es q con el CPUZ me dice que es una foxconn 2ADA H61 con la bios 8.15 del 2-5-2013... y de actualizaciones nada de nada... lo unico q temo q tenga q cambiar la placa base para q funcione la grafica...

Edito: Al final he cambiado la placa base por una As rock Z77 Pro 3 y cero problemas... así q capada o incompatible con esa gráfica, lo dejo por aquí para futuros usuarios...

Un saludo!!
7 respuestas