Primero que nada un saludo a todos. Como muchos de aca vengo del mundo de consolas y me encuentro un poco perdido en el mundo de las pc's.
Quiero un nuevo pc, ya que mi "no tan vieja laptop" no aguanta nada y la verdad no me ha gustado tanto la experiencia "portatil". Y lo que quiero con mi pc es q pueda correr la mayoria de los juegos por lo menos en medio. (Ya que de primeras, no comprare una super grafica.)
Estaba armando mi torre y estos fueron los componentes que elegí: (Tomen en cuenta que vivo en vzla y todo esto lo estoy comprando en amazon usa)
Gigabyte GA-78LMT-USB3 version 5.0 @65$
AMD Procesador Fx-8320
@140$
HDD 1TB 7200RPM @65$
8gb (4x2) Ram 1600 PATRIOT black mamba edition @80$
ASUS AMD 7770 HD 1GB GDDR5
@110$
RoseWill Green Series 630W 80bronze @65$
Recordando que aca en la dictadura vzlana tenemos limitadisimos los $$$ que podemos gastar año, obviamente si fuera por mi comprara equipos de mejores calidad, pero por ahora eso es lo que tengo pensado comprar.
La verdad tenia pensado comprar el fx6300 pero esta solo 20$ mas barato que el 8320. Y quizas me sirva para un poco de edicion de fotos y video. Obviamente luego de un tiempo lo principal seria cambiarle la grafica a una gtx 760 o lo que salga este año.
Que dicen de esta configuracion? la tarjeta madre aguantara bien el procesador? Que tal ese combo 8320+7770? lo noto muy desbalanceado xD Pero como digo ya estoy viendo como hare para mejorar esa gpu.