AYUDA!!Amplificador Onkyo o Yamaha?

Bueno, pues eso, que estoy buscando un amplificador para montar un 5.1 decentillo a un precio asequible apara mi PS3 y dudo entre los dos siguientes:

KENWOOD KRF-V6300D-S (256€) (Creo que NO reproduce el audio por HDMI)
http://www.kenwood.es/products/home/funcion/hdmi/KRF-V6300D-S/

Yamaha RX-V 463 (236€) (Creo que SI reproduce el audio por HDMI)
http://www.yamaha.co.jp/english/product/av/products/ht/rxv463.html

Y también vi una buena oferta en la FNAC, seria un kit 5.1 ONKYO HT-S590 (265€), este me tira un poco para atrás por el tema de no tener HDMI.
http://www.intl.onkyo.com/products/system_components/home_theater/ht-s590/index.html

Onkyo TX-SR 507 (267€) (Creo que SI reproduce el audio por HDMI)
http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR507.html


También escucho otras posibilidades.

Muchas gracias y un saludo.
Tienes la misma duda que tuve yo.

Si lo quieres asequible asequible y unicamente para la PS3 prueba el Deco de los Sharkoon 5.1 X-Tatic Digital (aprox. 63€ solo el deco, y 99€ con cascos), contando con que quieras meterle el sonido por óptico.

(Claro que si tambien estas muy interesado en tener una buena calidad, pues no se yo si esto te servirá...)
Yo optaría por el Yamaha.

Nunca he entendido para que traen interfaz HDMI si luego no trasmite audio.....

Por cierto, alguien sabe si es verdad que el Denon AVR-390 tampoco reproduce audio por HDMI? (es el que viene con el conjunto DHT-390) en algunos sitios dicen que si, en otros que no.
PR0[3R escribió:Yo optaría por el Yamaha.

Nunca he entendido para que traen interfaz HDMI si luego no trasmite audio.....


Hola, con lo de la interfaz HDMI te refieres al Kenwood, o me quieres decir que el Yamaha no lo reproduce?
Sefford, el que me dices tu no me vale... porque también quiero escuchar música através del iPod a poder ser...
Espero mas opiniones...XD

Gracias por vuestras respuestas
Lafy escribió:
PR0[3R escribió:Yo optaría por el Yamaha.

Nunca he entendido para que traen interfaz HDMI si luego no trasmite audio.....


Hola, con lo de la interfaz HDMI te refieres al Kenwood, o me quieres decir que el Yamaha no lo reproduce?
Sefford, el que me dices tu no me vale... porque también quiero escuchar música através del iPod a poder ser...
Espero mas opiniones...XD

Gracias por vuestras respuestas


Que yo sepa (no lo he probado) el 463 si reproduce audio por HDMI.

Lo decía en general, que no veo el porque poner HDMI si luego no saca audio.
Añadimos otro a las dudas...

Onkyo TX-SR 507 (267€) (Creo que SI reproduce el audio por HDMI)
El Onkyo SR-507 si que reproduce audio por HDMI, es uno de los que yo estoy mirando.
PR0[3R escribió:
Lafy escribió:
PR0[3R escribió:Yo optaría por el Yamaha.

Nunca he entendido para que traen interfaz HDMI si luego no trasmite audio.....


Hola, con lo de la interfaz HDMI te refieres al Kenwood, o me quieres decir que el Yamaha no lo reproduce?
Sefford, el que me dices tu no me vale... porque también quiero escuchar música através del iPod a poder ser...
Espero mas opiniones...XD

Gracias por vuestras respuestas


Que yo sepa (no lo he probado) el 463 si reproduce audio por HDMI.

Lo decía en general, que no veo el porque poner HDMI si luego no saca audio.


el que no lo reproduce es el modelo anterior el 461..................y tienes toda la razon, no se pa que coño le dan tanta publicidad y ponen tantas pegatinas si luego no es operativo100x100.......................
yo estuve hace bien poco informandome para comprarme un ampli como los que pones, pero como solo lo quiero para musica(tengo un sony 5.1 y no lo puedo poner nunca muy alto, porque jodo a los vecinos y la calidad de audio escuchando musica es muy muy pobre), me compre un yamaha.........con las cajas kef(me costaron una pasta pero no veas como bufan....xd xd xd) y cd de yamaha........no veas lo importante que es en estos equipos los altavoces¡¡¡¡¡¡¡¡........
pilla uno que sea compatible con las prestaciones de tu ps3, aunque luego tienes alternativas para suplir ciertas carencias.........para mi el yamaha con las cajas ns-p 446 da un sonido mas real y no tan grave como lo que ofrece el kenwood.........pero ya se sabe para gustos los colores..................ve a un sitio especializado y escuchalos in situ, es la mejor opcion para no llevarte grandes decepciones.......
Amigacho..Si has visto el Onkyo Tx-Sr 507 por 267 euros,(cosa que dudo un poquito),no comprendo porque sigues buscando..El pvp de ese ampli,en los sitios mas baratos,(digase redcoon,supersonido,etc..) no baja en NINGUN caso de los 359....Blanco y en botella nenee... [oki]
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,me estais ayudando mucho.
Yo no tengo el problema de molestar a los vecinos que vivo en un chalet, pero tampoco me importa que sea muy potente... ya que seria para poner en mi habitación (unos 20m2...)

Entonces queda confirmado que el 463 reproduce el audio por HDMI, y sabeis si enchufo la ps3 a el por hdmi y de el salgo para la tele via hdmi tambien, la imagen que pasa es fullHD?

Alguien sabe si hay mucha diferencia, en cuanto a calidad de sonido (no potencia), entre el Yamaha RX-V 463 y el Onkyo TX-SR 507 (el kenwood queda descartado...).Ya que tenia pensado gastarme unos 200€ y con el yamaha ya me paso un poco, es decir, si creeis que el yamaha esta bien...o debería pillar el otro como sea...

javi marmota escribió:Amigacho..Si has visto el Onkyo Tx-Sr 507 por 267 euros,(cosa que dudo un poquito),no comprendo porque sigues buscando..El pvp de ese ampli,en los sitios mas baratos,(digase redcoon,supersonido,etc..) no baja en NINGUN caso de los 359....Blanco y en botella nenee... [oki]


Ahi tienes el enlace...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B179029/cid/5001/Onkyo_TX_SR_507_Silver/#detailtop

Yo no entiendo nada de audio la verdad...podrias explicarme un poco porque es tan superior el ONKYO? y si me compensa tanto?
Por cierto tengo estos altavoces para ir tirando....estan muy mal?.Irian bien con cualquiera de los dos?
http://www.yamaha.co.jp/english/product/av/products/ht/nsp270.html


Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Yo no entiendo nada de audio la verdad...podrias explicarme un poco porque es tan superior el ONKYO? y si me compensa tanto?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.


si yo tambien estoy interesado en saber por que es tan superior......................solo por curiosidad

funciones basicas de los ampli yamaha, para que salgas de dudas:
* Sonido desde el HDMI:RX-V463
* USB frontal: RX-V463
* Amplificador 7.1: RX-V563
* Mejora de señal de video analógico (conversión):RX-V563
* Biamplificación con los surround back: RX-563
* Salida de video analógico por el HDMI (trascodificación): RX-V663
* Decos de DTS-MA y Dolby-TrueHD (y HDMI 1.3): RX-V663
* Presalidas analógicas: RX-V663
* Entrada de Phono: RX-V663
* Escalado hasta 1080p: RX-V863 (para máxima calidad el RX-V1800, con escalador Anchor Bay BT-1010).

visita este foro que te sera de gran ayuda:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56976
Hola el Yamaha RX-V 463 (236€) no reproduce audio por Hdmi, los amplificadores que reproducen audio por este puesto valen de los 450-500 €uros para arriba, yo hace 2 meses estuve viendo amplificadores y me topé con este problema.

Al final opté por un amplificador yamaha por 389 € con altavoces incluidos y va de lujo, es más me sobra potencia en cualquier habitación que la ponga, yo opté por esta marca ya que casi todas las patentes de sonido y ecualizadores son de yamaha, es decir, te puedes comprar un onkyo y la mayoría de componentes son de yamaha, chips, etc..., además que por el precio que me costó, el mejor con diferencia era yamaha.
Piriot escribió:Hola el Yamaha RX-V 463 (236€) no reproduce audio por Hdmi, los amplificadores que reproducen audio por este puesto valen de los 450-500 €uros para arriba, yo hace 2 meses estuve viendo amplificadores y me topé con este problema.


Seguro? pues vaya.... :-?

Piriot escribió:
Al final opté por un amplificador yamaha por 389 € con altavoces incluidos y va de lujo, es más me sobra potencia en cualquier habitación que la ponga, yo opté por esta marca ya que casi todas las patentes de sonido y ecualizadores son de yamaha, es decir, te puedes comprar un onkyo y la mayoría de componentes son de yamaha, chips, etc..., además que por el precio que me costó, el mejor con diferencia era yamaha.


Que conjunto exactamente?
Que conjunto exactamente?

Voy a mirarlo y te lo digo. Estoy en el curro, voy a ver si lo pillo en internet
Piriot escribió:Hola el Yamaha RX-V 463 (236€) no reproduce audio por Hdmi, los amplificadores que reproducen audio por este puesto valen de los 450-500 €uros para arriba, yo hace 2 meses estuve viendo amplificadores y me topé con este problema.

Hola, lo primero gracias, pero creo que en esto estas equivocado, he mirado en bastantes foros HI/FI y en los que vi coinciden en que el yamaha si procesa el sonido por HDMI (Aunque no puedo estar seguro de quien tiene razon....XD).Y en cuanto al ONKYO si creo estar seguro porque en la pagina de onkyo pone esto: HDMI Audio and Video Processing (1080p; 4 Inputs and 1 Output)
http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR507.html

bad73 escribió:visita este foro que te sera de gran ayuda:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56976
[/quote]

He preguntado en ese foro que me has dicho tambien, a ver si me ayudan.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
el mio es el yamaha rx-v363 y lo cojimos porque tiene la opcion de escuchar solo una parte de altavoces (cocina) y los del salon que no etc. con combinaciones a medida d lo que se desee, por eso lo cojimos. En worten a unos 300 - 320 €. No sé tampoco por qué la gente que les compra por mucho mas para que lo quieres (sin molestar a nadie) porque con las conexiones que trae le sobran...

Lo unico malo es lo del HDMI que no envia la señal de audio o algo así no sé muy bien que es.
Piriot escribió:Hola el Yamaha RX-V 463 (236€) no reproduce audio por Hdmi, los amplificadores que reproducen audio por este puesto valen de los 450-500 €uros para arriba, yo hace 2 meses estuve viendo amplificadores y me topé con este problema.

Al final opté por un amplificador yamaha por 389 € con altavoces incluidos y va de lujo, es más me sobra potencia en cualquier habitación que la ponga, yo opté por esta marca ya que casi todas las patentes de sonido y ecualizadores son de yamaha, es decir, te puedes comprar un onkyo y la mayoría de componentes son de yamaha, chips, etc..., además que por el precio que me costó, el mejor con diferencia era yamaha.

si lleva audio por hdmi ,lo que no hace es decodificar ciertos formatos de audio, lo tiene que hacer el emisor¡¡¡¡¡¡¡¡
no nos liemos¡¡¡¡¡¡¡xd
Bueno,veo que el tema esta causando furor...jajaja.Pero alguien me puede ayudar a decidirme...XD.Es mucho mejor el Onkyo?.O no compensa pagar 20€mas que por el Yamaha?(El onkyo bajo 10€ hoy...)
gracias y saludos.
PS3_09 escribió:el mio es el yamaha rx-v363 y lo cojimos porque tiene la opcion de escuchar solo una parte de altavoces (cocina) y los del salon que no etc. con combinaciones a medida d lo que se desee, por eso lo cojimos. En worten a unos 300 - 320 €. No sé tampoco por qué la gente que les compra por mucho mas para que lo quieres (sin molestar a nadie) porque con las conexiones que trae le sobran...

Lo unico malo es lo del HDMI que no envia la señal de audio o algo así no sé muy bien que es.


Ese es el que le he comentado que tengo yo, y va de cine, la pega es lo del audio por hdmi, pero bueno, por lo menos trae dos salidas optico digital, que para mi xbox y mi tvix6500ma va de lujo y un sonido excepcional.
Piriot escribió:
PS3_09 escribió:el mio es el yamaha rx-v363 y lo cojimos porque tiene la opcion de escuchar solo una parte de altavoces (cocina) y los del salon que no etc. con combinaciones a medida d lo que se desee, por eso lo cojimos. En worten a unos 300 - 320 €. No sé tampoco por qué la gente que les compra por mucho mas para que lo quieres (sin molestar a nadie) porque con las conexiones que trae le sobran...

Lo unico malo es lo del HDMI que no envia la señal de audio o algo así no sé muy bien que es.


Ese es el que le he comentado que tengo yo, y va de cine, la pega es lo del audio por hdmi, pero bueno, por lo menos trae dos salidas optico digital, que para mi xbox y mi tvix6500ma va de lujo y un sonido excepcional.

veo que te liaste con los modelos, claro el 363 no lleva audio por hdmi..........................

mira onkyo cojonudo, yamaha cojonudo, son muy similares...........................haz un pinto pinto o si tienes posibildad de probar en tienda, al ser modelos basicos los suelen tener expuestos en mediamarkt, saturn, etc, date una vuelta y que te los prueben y pideles una rebaja, yo lo pedi y me la hicieron, me quede alucinado, pensaba que en estos sitios no hacian esas cosas..............no es broma, un equipo que marcaba750€ lo saque por 550€ !!!!alucinante¡¡¡¡¡¡ palabrita del niño jesus......
Respecto al yamaha rx-v363 que es el que tengo ...

los HDMI que traen para que se pueden utilizar entonces? :-?

(Tiene 2 entradas y 1 salida)

Aunque no sirvan de nada me daría = ya que tienen las entradas opticas... y no creo que la gente normal "llene" en sus amplificadores las 5 entradas HDMI que tienen algunos amplis... :-|
PS3_09 escribió:Respecto al yamaha rx-v363 que es el que tengo ...

los HDMI que traen para que se pueden utilizar entonces? :-?

(Tiene 2 entradas y 1 salida)

Aunque no sirvan de nada me daría = ya que tienen las entradas opticas... y no creo que la gente normal "llene" en sus amplificadores las 5 entradas HDMI que tienen algunos amplis... :-|


Imaginate que tienes una Xbox y un reproductor multimedia, pues bien, conectas el cable hdmi de la xbox al ampli y el hdmi del reproductor también al amplificador, luego sacas un cable hdmi que vaya del amplificador al televisor y ya está, esa es la utilidad que yo le veo.
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas....yo creo que por ahora me tira mas el ONKYO, por eso de que el yamaha ya es el modelo viejo y este esta recien salidito....
Que opinais del Kit Sony HT-DDWG800
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddwg800

Supongo que en relacion al audio no habra color con los otros dos amplis que puse....pero el precio es suculento...(339€ en la fnac).
A ver que me deciis sobre este equipo...

Muchas gracias y saludos
Piriot escribió:
PS3_09 escribió:Respecto al yamaha rx-v363 que es el que tengo ...

los HDMI que traen para que se pueden utilizar entonces? :-?

(Tiene 2 entradas y 1 salida)

Aunque no sirvan de nada me daría = ya que tienen las entradas opticas... y no creo que la gente normal "llene" en sus amplificadores las 5 entradas HDMI que tienen algunos amplis... :-|


Imaginate que tienes una Xbox y un reproductor multimedia, pues bien, conectas el cable hdmi de la xbox al ampli y el hdmi del reproductor también al amplificador, luego sacas un cable hdmi que vaya del amplificador al televisor y ya está, esa es la utilidad que yo le veo.


entonces que es lo que no saca? y otros si lo sacan?

hazme un ejemplo please que por lo menos antes me ha gustado el ejemplo ;)
Pues el 363, no saca el audio de la PS3 al amplificador, lo tienes q llevar mediante la salida optica de la play al ampli.
Es decir, tu usarias el amplificador a modo de "ladron"(perdonad la expresión XD), para conectar varios dispositivos HD al ampli y llevarlos todos mediante un solo cable del ampli a la tv...
Creo que es lo que querias saber....no se si me he explicado muy bien...

Volviendo a lo mio....que opinais del sony...XD
Me recomendais algun kit de altavoces 5.1 para el onkyo (no mas de 200€), o los yamaha que puse en el primero estan bien...?

Saludos.
PS3_09 escribió:
Piriot escribió:
PS3_09 escribió:Respecto al yamaha rx-v363 que es el que tengo ...

los HDMI que traen para que se pueden utilizar entonces? :-?

(Tiene 2 entradas y 1 salida)

Aunque no sirvan de nada me daría = ya que tienen las entradas opticas... y no creo que la gente normal "llene" en sus amplificadores las 5 entradas HDMI que tienen algunos amplis... :-|


Imaginate que tienes una Xbox y un reproductor multimedia, pues bien, conectas el cable hdmi de la xbox al ampli y el hdmi del reproductor también al amplificador, luego sacas un cable hdmi que vaya del amplificador al televisor y ya está, esa es la utilidad que yo le veo.


entonces que es lo que no saca? y otros si lo sacan?

hazme un ejemplo please que por lo menos antes me ha gustado el ejemplo ;)


Pues lo que no te saca es el audio por hdmi, es decir, solo la entrada hdmi del amplificador decodifica la señal de imagen, la señal de audio no, entonces el audio tendrás que sacarlo por otro sitio, Optica digital, estéreo, componentes, etc...
Piriot escribió:Pues lo que no te saca es el audio por hdmi, es decir, solo la entrada hdmi del amplificador decodifica la señal de imagen, la señal de audio no, entonces el audio tendrás que sacarlo por otro sitio, Optica digital, estéreo, componentes, etc...


vale entonces con el ejemplo que me has dado de la xbox y el reproductor con HDMI al ampli y despues sacar con HDMI a la tv...

solo serviria para sacar la imagen?

porque para eso podría pasar directamente con cable HDMI del reproductor y de la xbox a la Tv no?

porque si es así vaya mierda [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PS3_09 escribió:
Piriot escribió:Pues lo que no te saca es el audio por hdmi, es decir, solo la entrada hdmi del amplificador decodifica la señal de imagen, la señal de audio no, entonces el audio tendrás que sacarlo por otro sitio, Optica digital, estéreo, componentes, etc...


vale entonces con el ejemplo que me has dado de la xbox y el reproductor con HDMI al ampli y despues sacar con HDMI a la tv...

solo serviria para sacar la imagen?

porque para eso podría pasar directamente con cable HDMI del reproductor y de la xbox a la Tv no?

porque si es así vaya mierda [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Esto lo único que te hace es no tener que desconectar cables hdmi, te explico con otro ejemplo, con 1 solo cable puedes conectar o bien la xbox o bien otro aparatejo, siempre y cuando andes desenchufando el cable y lo conectes al aparato que quieras ver.

Conectando los Hdmi al ampli necesitaría 3, un hdmi para la xbox, otro para el repro. multimedia y un tercer cable para sacar la señal del amplificador a la tele, es un desembolso grande, pero te ahorras estar cambiando cables cada dos por tres, que por lo menos yo tengo un follon de cables detras de la mesa que es tocar uno y joderse algo jejejeje.

Pero en tu caso, lo mejor que puedes hacer es comprar el amplificador con hdmi audio, ya que por el precio que comentabas está bastante bien.
Piriot escribió:
PS3_09 escribió:
Piriot escribió:Pues lo que no te saca es el audio por hdmi, es decir, solo la entrada hdmi del amplificador decodifica la señal de imagen, la señal de audio no, entonces el audio tendrás que sacarlo por otro sitio, Optica digital, estéreo, componentes, etc...


vale entonces con el ejemplo que me has dado de la xbox y el reproductor con HDMI al ampli y despues sacar con HDMI a la tv...

solo serviria para sacar la imagen?

porque para eso podría pasar directamente con cable HDMI del reproductor y de la xbox a la Tv no?

porque si es así vaya mierda [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Esto lo único que te hace es no tener que desconectar cables hdmi, te explico con otro ejemplo, con 1 solo cable puedes conectar o bien la xbox o bien otro aparatejo, siempre y cuando andes desenchufando el cable y lo conectes al aparato que quieras ver.

Conectando los Hdmi al ampli necesitaría 3, un hdmi para la xbox, otro para el repro. multimedia y un tercer cable para sacar la señal del amplificador a la tele, es un desembolso grande, pero te ahorras estar cambiando cables cada dos por tres, que por lo menos yo tengo un follon de cables detras de la mesa que es tocar uno y joderse algo jejejeje.

Pero en tu caso, lo mejor que puedes hacer es comprar el amplificador con hdmi audio, ya que por el precio que comentabas está bastante bien.


Joer...no me hceis caso...XD...Lo que dije yo como un ladron de HDMI (hablando mal....), si mas claro no puede estar....XD

Saludos.
Joer...no me hceis caso...XD...Lo que dije yo como un ladron de HDMI (hablando mal....), si mas claro no puede estar....XD


Si es mejor un ladrón, pero yo como vivo en un pueblo con retraso tecnológico, eso no existe, y recurro a lo simple.

Más de una vez me ha mirado con cara de raro al intentar explicarles lo que necesito, la última fue cuando intenté hacerme de un cable de Hdmi a Dvi, pues total después de quedarse tan panchas y decirme que eso no existía tuve que desplazarme 120 Kilómetros comprar el cable y enseñarselo al tío, y eso que es un pueblo de 20,000 habitontos.

Gracias por lo del ladrón, ya ni me acordaba de que eso existía. jejejeje
Venga!!
nadie opina del sony HT-DDWG800 vs onkyo tx-sr507???
Hagan sus apuestas!!!!

Saludos
Piriot escribió:Esto lo único que te hace es no tener que desconectar cables hdmi, te explico con otro ejemplo, con 1 solo cable puedes conectar o bien la xbox o bien otro aparatejo, siempre y cuando andes desenchufando el cable y lo conectes al aparato que quieras ver.

Conectando los Hdmi al ampli necesitaría 3, un hdmi para la xbox, otro para el repro. multimedia y un tercer cable para sacar la señal del amplificador a la tele, es un desembolso grande, pero te ahorras estar cambiando cables cada dos por tres, que por lo menos yo tengo un follon de cables detras de la mesa que es tocar uno y joderse algo jejejeje.

Pero en tu caso, lo mejor que puedes hacer es comprar el amplificador con hdmi audio, ya que por el precio que comentabas está bastante bien.


bufff que lio. Aver, yo tengo ampli Yamaha rx-v363 que no lleva audio por HDMI o como querais decirlo...

y sigo sin entender lo que quieres decir... por que me da = conectar la ps3 (mi caso) directamente a la TV, que conectar la PS3 al ampli vía HDMI y del ampli al TV. Si total, tengo que sacar el audio con optico para escucharlo con los altavoces del ampli.

Y eso de conectarlo con un cable directamente a la TV y que tenga que cambiar el cable dependiendo lo que quiera utilizar (si la ps3 o un aparatejo distinto), si tuviera 2 cables sería lo mismo que con el ampli pero solo utilizando 2 cables. (Hablando de que la TV tenga mas de una entrada HDMI)

Pufff perdon por el off-topic. Qué lío tengo.
Y eso de conectarlo con un cable directamente a la TV y que tenga que cambiar el cable dependiendo lo que quiera utilizar (si la ps3 o un aparatejo distinto), si tuviera 2 cables sería lo mismo que con el ampli pero solo utilizando 2 cables. (Hablando de que la TV tenga mas de una entrada HDMI)

Pues ahi esta el tema....es util para una tele q no tenga mas de una entrada HDMI, porque podrias enchufar 2 cosas en el ampli y este al unico hdmi de la tele.

Saludos.
vamos que si que lo que pensaba que si tienes mas de una entrada en tu TV pues los HDMI del ampli de adorno bien que quedan me estas diciendo no?

yo por ahora lo oigo por el cable rojo y blanco, que no me he cojido un optico ya que compre un HDMI y no me va y ahi fue cuando me entere... y hasta que me compre un optico pues por vagueza a saber cuando le tendré [jaja]

de todos modos mi TV es 32" trinitron [plas]
Exacto, si la tv tiene mas de una entrada (cosa habitual....), pues no les sacas ningun partido a los del ampli....

Bueno, estando esto aclarado y dejando el offtopic, vamos al tema por el que abri el hilo.....jajajaja

Ahora mismo estoy entre el Onkyo y el kit de Sony...
Si me compro el Onkyo, hoy por hoy, le tendria q poner estos altavoces (baratillos,que hay crisis...XD):
http://www.yamaha.co.jp/english/product/av/products/ht/nsp270.html
o estos...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B167625/cid/1001/JBL_SCS_2005_Negro_Mate/
Con cualquiera de los 2 modelos, me sale un poco mas caro que el Sony(Onkyo+yamaha--->400€), pero, me compensa???.

Saludos.
Buenas,

hace unos meses estaba como tú. Buscno un equipo de audio con hdmi para mi ps3. Tenía unos logitech z 5500 y al final opté por cambiarlos. En plan económico encontre un os sony (estos no fallan para lo que buscas).

Sony STR DG 820: 360 € más o menos. 1080p y reproducción 7.1 (dts hd, dolbi hd, dts MA) y 5.1 (dolbi y dts). Una maravilla a buen precio.

Sony STR DG 720: 260 € más o menos. 1080p y reproducción 7.1 por PCM (dts hd, dolbi hd, dts MA ) y 5.1 (dolbi y dts). Una maravilla a mejor precio. Aunque el 7.1 lo acepta por PCM, no tendrás problemas con la ps3 por que ya decodifica todos estos formatos y envía la señal por PCM a una frecuencia que acepta este ampli.

Yo tengo el 820, con unos harman kardon HKTS 11 + HKS 4 y son una delicia. Suena todo super nítidos. Pero tb tengo una BOSE Acustimass 10 (5.1) con una subwoofer jbl de 250 W y no veas como suenan, el doble que con las harman kardon y mira que estos no están nada mal. Con esto te quiero decir que calidad del audio depende muchisimo de los altavoces. A poco bueno que sea el ampli, la diferencia la vas a encontrar en los altavoces. Yo te recomiendo que te pilles algo similar a los amplis que te he puesto y que tires con tus altavoces mientras ahorras un poco para pillarte unos buenos.

Notarás la diferencia.

Las tiendas donde mjores precios encontré fueron:

alcarrito.com
mundoelectro.com
nogastesdemasiado.com

Yo compré todo en las dos primeras y me llagó todo sin ningún problema y ya te digo, los mejores precios.

Suerte con la compra.
Hola, gracias por tu ayuda, pero ayer fui a la FNAC y me lleve el kit sony, tengo 15 dias para probarlo y si no me convence, pues... les va de vuelta :D
Ya lo acabe de instalar y por ahora puedo decir, que por lo que cuesta, estoy bastante satisfecho. La verdad, por ahora, me ha sorprendido muy gratamente.
Evidentemente, seguro que no tiene nada que ver con lo que tu me has dicho (sobre todo los altavoces), pero yo ahora mismo no puedo permitirme algo así, y yo creo que para ir tirando está bastante que bien...

Mirad que bien me quedo todo....:P (el primer post de la pagina XD)
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s3880
37 respuestas