Ayuda. Algún tutorial paso a paso con detalle?

Hola.
Tengo una ps3 fat con ofw 4.14.
He conseguido un e3flash limited
Me gustaría saber que tutorial debo seguir a poder ser lo mas detallado posible y con consejos para no cagarla.
Gracias
Yo tengo un muy bueno, se lo suelo recomendar a todo el mundo que postea antes de buscar. Se llama http://www.elotrolado.net/search.php
Gracias por iluminar mi camino y darme una solución que me adentra a un mar de post y tutoriales a cual mas actualizado seguramente por haber tenido fallos, gracias porque sin tu dedicación no sabría elegir cual es lo idóneo para no encontrarme con un brick, en este mundo que en ocasiones se vuelve tan técnico y complejo.suerte que hay gente como tu que te ilumina el camino del saber y así lograr el objetivo sin tropezar.
forsaken33 escribió:Gracias por iluminar mi camino y darme una solución que me adentra a un mar de post y tutoriales a cual mas actualizado seguramente por haber tenido fallos, gracias porque sin tu dedicación no sabría elegir cual es lo idóneo para no encontrarme con un brick, en este mundo que en ocasiones se vuelve tan técnico y complejo.suerte que hay gente como tu que te ilumina el camino del saber y así lograr el objetivo sin tropezar.

La verdad es que el metodo lleva siendo el mismo años. Asique lo que te puedan explicar y lo que encuentres en el buscador va a ser lo mismo, de ahi que haya un buscador para buscar antes de preguntar
De todas formas no te hacia ni utilizar el buscado, en esta misma pagina de esta seccion tienes un tutorial extremadamente bien explicado
forsaken33 escribió:Hola.
Tengo una ps3 fat con ofw 4.14.
He conseguido un e3flash limited
Me gustaría saber que tutorial debo seguir a poder ser lo mas detallado posible y con consejos para no cagarla.
Gracias

Es una fat de doble NAND? Porque si es así... el E3 no sirve para esos modelos.

Si es NOR hilo_guia-e3-flasher_1811425
muchas gracias.
algo he leido con anterioridad, no he preguntado sin haberme molestado antes, he visto metodos con el e3flasher usando el hdd esata, sin el, e visto metodos con un dongle, sin ellos, he visto puntos donde se ha de tener mucho cuidado como algo de proteger la placa para que no haga masa o algo asi, he visto algunos tutoriales que lo explican y punto otros que se preocupan y todos esos detalles que hay que tener encuenta para que no pase nada te los explican paso a paso y uso de esos es lo que queria.
gracias chicos
5 respuestas