Ayuda a reparar o remplazar lector DG-16D2S

Ando indagando en el mundo de xbox 360 hasta hace poco me he hido empapando del tema pero por falta de imágenes en los tutoriales no concluyo la falla

Empezare por describir todos los pasos que hice

el lector es un liteon dg-16d2s la consola esta en el dash 15574
mi pc es un dc5800 small factor core2quad ddr2 placa q33 windows 7 de 64bits
pasos realizados previamente con los controladores firmados desactivados, la pc no reconocía la unidad en caliente como en el primer video asi que todo lo hice primero encendiendo la consola y luego el pc
(es el primer flasheo que intento pero de antemano ya había estudiado el tema pero hasta ahora un amigo me dio una para ensayar el trabaja con mantenimiento de consolas pero no conoce del tema ya que eso siempre lo hacen 3ros y no nos suelen dar mucha información o ayuda)


1.Extraer la key no entrare en detalles solo seguí este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=EJlrUc8oRsE
no entendía mucho el vídeo pero una vez que leí la recopilación de información use el vídeo para guiarme,
con este método saque 2 copias de la key y demás argivos utilice el extractor casero igual que en el vídeo

2.Creacion del firmware modificado segui el sigiente hilo hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-ixlt-3-0_1211284 y durante una duda por falta de imágenes la aclare con el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=3Ytqb3AuIhQ

3.Borrar el lector. una vez con el firmware creado, y luego fui a la pestaña mtk flash 32 y le di en lite-on erase

en este punto me arrojo 2 errores los mismos del 2do vídeo pero a partir de ahi el jungle flaser ya no me reconocía la unidad no me daba mas opciones
procedí a apagar el pc y la consola y prender de nuevo el pc pero cuando el bios se demoro mucho así que entre en pánico por que lo mismo pasa cuando un disco duro esta muerto, apague todo y encendí la consola y error 64(1444) sin la unidad la consola arranca

Intente con el método dos ya que dicen que después de borrar suele pasar que el pc no lo reconoce pero aun asi me reconoce puerto 00c8 pero no flashea

Ahora necesito una solución
tengo otra unidad liteon dg-16d2s la cual la tengo sin consola y quiero ponerle el cfw que ya cree con los datos
que pasos debo seguí que tutorial a pasos me aconsejan y cual pudo ser el error por que se daño la unidad. el lector casero lo hice con un cable de otro consola con estaño y termoencogible

en que falle gracia de antemano
Aquí en EOL hay tutoriales muy buenos ,no hay porqué seguir a youtube,te ayudaría pero veo que te artas de ver videos en yotube cuando el tuto de lo que tienes que hacer lo tienes justo debajo de donde has comentado [facepalm] (mira mi firma,NO FALTAN IMAGENES en este foro en ningún tuto)
Lo que tioenes que hacer es extraer la key del lector viejo o roto(el que quieres quitar vamos...) y grabarla en el lector nuevo o el que quieras poner,si no puedes conseguir los datos del lector que quieres reemplazar tendrás que hacer rgh para obtenerlos,creo que te estás haciendo la picha un lio con tanto video...jejeje
salu2
tiene la key y el lector borrado, windows sin fw da error
en dos necesita status ff72
hilo_status-ff80-ff72-no-me-reconoce-lector-solucionado_1683811

saludos
2 respuestas