Ayuda a juanma y gana una entrada para Formula 1

hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Pues lo acabo de oir en radio marca y gastamos el tiempo en postear tontería y ya no te digo el dinero,no lo han puesto todavía,peordicen que si donas minimo 5 € ,optas al sorteo de 2 entradas creo que ha dicho ,lo he oido de pasada.

Teneis la info aqui,de un chaval que tiene una enfermedad y si no se ayuda a la investigación..

http://www.ayudajuanma.es/

Imagen

EN ACTIVIDADES BENEFICAS SUBASTAMOS LOS GUANTES DEL PORTERO DEL ALMERIA DIEGO ALVES DE SU PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID CON EL QUE GANO 2-0 , EL PETO MILITAR DE DAVID BISBAL DE SU GIRA PREMONICION ,UNA CAMISETA DEL ATLETICO DE MADRID FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES Y UNA CAMISETA DEL VALENCIA TAMBIEN FIRMADA POR TODOS SUS JUGADORES, HAZTE CON ELLOS LLAMANDO AL TELEFONO 636476197, VALEN VIDA.....

Bueno aqui tienes videos de antena 3 etc,donde salen


http://www.antena3.com/PortalA3com/m...dSeccion=84265


http://www.youtube.com/watch?v=d1to2YElEd0

http://www.youtube.com/watch?v=t6yBg2N0hoA

Si podeis copiarlo a otros foros que participeis os lo agradecería,ayudemos al chavalin si se quiere ;)
Mr.Ollie escribió::-?

¿que es lo que no entiendes? xD
En ebay subastaron una guitarra de andy y lucas. Espero que saquen dinero, yo mande un sms.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
SI se pusieran todos los famosos a dar una cosa,se arreglarian muchas cosas,un disco firmado,poster dedicado ,una guitarra,camisetas de equipos,porque quizás la gente no done,pero si si lo hace a través de compras
40 euritos que van para la familia.
 
Ánimo al chavalín :) 
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Se me olvido decir que para lo de las entradas de formula 1,creo que hay que poner en el ingreso formula 1,joder no me acuerdo,a ver si actualizan la web.

La verdad que emociona,viendo por ejemplo el almeria como en el partido del madrid salieron con la camiseta y la historia que cuenta la madre con su viaje a USA.
Lo siento, me mantengo escéptico y más aún cuando la imagen esa me suena haberla visto hace ya mucho tiempo en un mail de estos en cadena... que nadie me llame cabrón, pero hasta que no haya página de verdad (Marca, El País... algo "serio") que lo diga, me seguirá oliendo a chamusquina. :(
VozdeLosMuertos escribió:Lo siento, me mantengo escéptico y más aún cuando la imagen esa me suena haberla visto hace ya mucho tiempo en un mail de estos en cadena... que nadie me llame cabrón, pero hasta que no haya página de verdad (Marca, El País... algo "serio") que lo diga, me seguirá oliendo a chamusquina. :(


Este caso ha salido en la televisión ya, así que menos escepticismo...
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
VozdeLosMuertos escribió:Lo siento, me mantengo escéptico y más aún cuando la imagen esa me suena haberla visto hace ya mucho tiempo en un mail de estos en cadena... que nadie me llame cabrón, pero hasta que no haya página de verdad (Marca, El País... algo "serio") que lo diga, me seguirá oliendo a chamusquina. :(



Joder yo es que creo que te has dedicado a criticas sin mirar la página donde sale fotos del almeria con camisetas,tu crees que el club no va a comprobar antes si es verdad(la familia es de alli),lo mismo te digo del valencia,grupos como andy y lucas,bisbal,jarabe de palo,vamos yo creo que alguno lo habrá comprobado y se ven fotos con el niño y hay varios videos en programas,en radio amrca estuvo el niño,etc,pero bueno tu haz lo que quieras pero desgraciadamente se necesitan ayudas para muchas cosas y que te llegue por mail no significa que sea falso!

EN http://WWW.youtube.com pones Solidaridad con Juanma y sale el telediario de canal sur,me iamgino que estos periodistas como de otros periódicos habran investigado...,pero buscando un poquito,me va mal las paginas web..
pero bueno aqui tienes la universidad y donde trabaja el doctor y como está trabajando en ello.
ntp.neuroscience.wisc.edu/faculty/messing.html

DE TODOS MODOS ya le he enviado yo un mail

Aui en este blog tienes las referencias a los médicos ,instituciones etc,vamos que en el caso que piensas estaria curradisimo,pero invesitga tu si eso un poco.

www.cosasdealmeria.blogspot.com/

Imagen
Rescato este hilo que es una pena que se pierda.

Además de donar normal, podéis pujar por los siguientes artículos donados por sus dueños (y muchos firmados):

-LOS GUANTES DEL GUARDAMETA DE LA UNION DEPORTIVA ALMERIA DIEGO ALVES , DE SU ENCUENTRO CON EL REAL MADRID CON EL RESULTADO DE 2-0 A FAVOR DEL ALMERIA, VAN FIRMADOS POR EL.

-SUBASTA DE LA CAMISETA DEL ATLETICO DE MADRID FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES

-SUBASTA DE LA CAMISETA DEL VALENCIA CLUB DE FUTBOL FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES

-SUBASTA DEL PETO MILITAR DE DAVID BISBAL UTILIZADO EN SUS CONCIERTOS EN LA GIRA PREMONICION

-Subasta de las botas de futbol de Albert Luque

-Subasta del pantalon de futbol de Albert Luque con el que jugo en la Selección Española de futbol en el mundial de 2002 de Corea y Japon

-SUBASTA DE LA CAMISETA DEL AJAX DE AMSTERDAM, COMO NO DE ALBERT LUQUE DE SU EQUIPO ACTUAL DEDICADA Y FIRMADA

-SUBASTA DE LA CAMISETA DE PAVONE DEL REAL BETIS CON TODO EL CARIÑO A SU PASO POR EL ENCUENTRO CON LA UNION DEPORTIVA ALMERIA

-SUBASTA DE LA CAMISETA DEL SEVILLA CLUB DE FUTBOL EN SU ENCUENTRO CON EL GETAFE EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY VA FIRMADA POR VARIOS JUGADORES Y DETALLADA POR SER CAMPEON DE LA COPA DEL REY 2008

-SUBASTA DE LA CAMISETA DEL COLEGIADO ITURRALDE GONZALEZ DEL COLEGIO ANDALUZ DE ALBITROS A SU PASO POR EL ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRANEOS, DONADA SU CAMISETA Y LA DE LOS DOS LINIERES

-PROXIMA SUBASTA DE ESTA CAMISETA DE PAU DONÉS FIRMADA POR EL Y DEDICADA PARA JUANMA

Más lo de la F1:

ASVINTUR VIAJES PONE A NUESTRA DISPOSICION 2 ENTRADAS PARA EL GRAN PREMIO DE VALENCIA DE FORMULA 1 DEL 24 DE AGOSTO, PARA ENTRAR EN EL SORTEO SOLO HAY QUE INGRESAR UN MINIMO DE 5 EUROS EN LA CUENTA QUE AYUDAJUANMA "SINDROME DE ALEXANDER" TIENE EN CAJAMAR. EN EL CONCEPTO SE DEBE PONER: ENTRADAS FORMULA 1, NOMBRE Y TLF. EL GANADOR SE PUBLICARA EN ESTA PAGINA Y TAMBIEN EN RADIO MARCA.


Pues nada, eso es todo. A ver qué se puede hacer
11 respuestas