Hola! hace mas de 10 años veia en un canal de tv español (localia creo que era...) unos dibujos parecidos a caballeros del zodiaco y btx, pero esas no son.El protagonista era un chico moreno y otro rubio que tenian como un medallon con dibujo de estrella que lo lanzaban y corria por el suelo haciando un circulo grande con estrella al medio,y se transformaban con armadura,uno tenia el poder del fuego y el otro rubio del agua.Me gustaria averiguar el titulo. Fue hace mucho tiempo y no me acuerdo de nada mas, llevo mas de 2 años buscándola sin éxito si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón
Uno moreno y uno rubio. Medallón que tiraban y hacía un círculo en el suelo con una estrella... ¿Granzort? Cumple esos requisitos, hasta lo de la armadura, pero tiene robotos
-Boys Be -Clamp, club de detectives -Daiguard -Inuyasha -Jin Jin y sus amigos (Jin Jin & the panda patrol) -Kimba, el leon blanco -La sirenita -Ninja Hattori -Offside -Peter Pan -Rum Dim -Super Fénix (Super Bikkuriman) -Transformers -Ultramaniac -Yaiba -Yucie (Pushi Yuri Yuushi) Catálogo desde sábado 02 mayo, 2009.
* Puede ser esta. Se parece a Saint Seya. Consta de 4 sagas: Bikkuriman, Shin Bikkuriman, Super Bikkuriman y Bikkuriman 2000
AHHHHHH siiiii es Super Fénix (Super Bikkuriman) por fin la encontré, después de 2 años de búsqueda, es que chicos no recordaba nada acerca del nombre, solo que la veia antes de ir a karate en localia xDD