Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
stevpowa escribió:Buenas voy a hacer casi 30 dias operado y me han hecho la cinrcuncision con un perfil bajo osea la cicatriz cerca del glande y cosida a la mucosa en estado de flacided perfecto pero a la hora de la erección no la deja cojer su tamaño del todo como que oprime debajo de la cicatriz a mitad del tronco que es donde es algo más ancha y estoy bastante preocupado nose si la mucosa y demás da de si y voy a notar una mejoria con el tiempo o directamente tengo que volver a operarme, alguien me puede ayudar? estoy bastante acojonado... otra vez.. noo dios mio ;$ grrr
PABLO_SB escribió:hola, rapsus yo kreo k devo de tener algun punto infectado, lo tengo x un lado de la piel mas inxado k x la otra y al principio de que me operaron m sangraba un punto asi k kreo k todo encaja.... lo de oler la verdad k no huele mal m la limpio todos los dias con jabon neutro dejando k el jabon entre acia dentro y despues m seco y m echo betadine, el lunes se lo dire al urologo aver k m dice
gracias x tu respuesta ya t contare el lunes aver k tl
un saludo
rapsus1 escribió:una duda ke tengo, a los ke se os estan cayendo los puntos, se os salen enteros?? es decir con el lazo y todo? a mi sk esta mañana se me an caido dos pero venian con el lazo o sea el punto enterito, es normal?

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados