Estadísticas
Miembros:
364.515
Online:
1.496
Hilos:
1.473.299
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

moguman
Habitual

Fotos: 2

Mensajepor moguman 01 Mar 2012 09:32

A mi entre ayer y hoy se me han caido 4 puntos mas.... y ya ayer empece a darme la pomada antibacteriana a ver si me soluciona lo de las zonas rojas (una de las zonas es como si la carne no tuviese piel O.o)

Collac
Novato

Mensajepor Collac 01 Mar 2012 12:31

moguman escribió:A mi entre ayer y hoy se me han caido 4 puntos mas.... y ya ayer empece a darme la pomada antibacteriana a ver si me soluciona lo de las zonas rojas (una de las zonas es como si la carne no tuviese piel O.o)

¿En que dia despues de la operacion te encuentras? Yo hoy, dia 7º ( el mismo dia de la operacion y otros 6 mas ) haciendome la cura con betadine, creo que se me ha caido mi primer punto.

fimositico
Habitual

Mensajepor fimositico 01 Mar 2012 12:51

Collac escribió:
moguman escribió:A mi entre ayer y hoy se me han caido 4 puntos mas.... y ya ayer empece a darme la pomada antibacteriana a ver si me soluciona lo de las zonas rojas (una de las zonas es como si la carne no tuviese piel O.o)

¿En que dia despues de la operacion te encuentras? Yo hoy, dia 7º ( el mismo dia de la operacion y otros 6 mas ) haciendome la cura con betadine, creo que se me ha caido mi primer punto.

Yo dia 6 y bueno sin novedad en el frente, no empeora la cosa pero sigue ahi eso hinchado, sera normal, y creo que aun sigo con todos los puntos ( y con unas ganas de fapearme que no veas XD), y encima voy por mi segundo bote de cicatral, que la puta pomada vale 5 euros.. cuando acabe todo esto me habre dejao una pasta curiosa XD.
Una cosa para todos aquellos que dicen que se quedan con un trocito de piel en el frenillo, mi primo se opero el año pasado, a falta de hablar con el, mi tia me dijo que a el en el frenillo se le quedo un trocito de carne del tamaño de un grano de arroz y se le acabo cayendo al cabo de varios meses.

Collac
Novato

Mensajepor Collac 01 Mar 2012 13:46

Jaja ya ves, las ganas de fapearse son horrorosas, yo tengo los cojones como dos cabezas de mongolos, duelen tela.
A mi se me ha quedado una protuberancia donde estaba el frenillo, el Carnicero me dijo que si no bajaba en 2 meses me volvia a operar.Espero que se baje antes, mientras no sea algo que de mucho asco y no me duela al percutir chochos la verdad que no me importa demasiado.

fimositico
Habitual

Mensajepor fimositico 01 Mar 2012 16:00

Collac escribió:Jaja ya ves, las ganas de fapearse son horrorosas, yo tengo los cojones como dos cabezas de mongolos, duelen tela.
A mi se me ha quedado una protuberancia donde estaba el frenillo, el Carnicero me dijo que si no bajaba en 2 meses me volvia a operar.Espero que se baje antes, mientras no sea algo que de mucho asco y no me duela al percutir chochos la verdad que no me importa demasiado.

Exactamente que tienes donde el frenillo?, yo es que tengo toda la parte de los puntos inflamada, como un flotador de carne, pero la parte del frenillo esta mas abultada que el resto, es antiestetico, pero claro llevo 6 dias, no se si esto es normal o no, yo supongo que estoy se me ira pasando con los dias.

Collac
Novato

Mensajepor Collac 01 Mar 2012 16:08

fimositico escribió:Exactamente que tienes donde el frenillo?, yo es que tengo toda la parte de los puntos inflamada, como un flotador de carne, pero la parte del frenillo esta mas abultada que el resto, es antiestetico, pero claro llevo 6 dias, no se si esto es normal o no, yo supongo que estoy se me ira pasando con los dias.

Tengo como una "protuberancia" o pequeña bolita como inflamada de carne. Me dijo el medico que era que se habia inflamado demasiado.
Yo aun tengo la picha algo hinchada, cuando la dejo al peso se ve aun con joroba. LLevamos el mismo numero de dias, asi que mantenme informado de tu evolucion a ver si entre los dos sacamos algo en claro.

fimositico
Habitual

Mensajepor fimositico 01 Mar 2012 16:51

Pues entonces cuando me vean como tengo esto.. ami me meten a quirofano de urgencias XD, que lo tengo todo muy inflamado XD, mañana seguramente ire al medico a ver que me dice.

amunt1986
Novato

Mensajepor amunt1986 01 Mar 2012 18:00

buenas tardes,mirad llevo 27 dias operado de circuncision completa y del frenillo,os cuento para tranquilizaros un poco a todos los que llevais poco tiempo,al principio yo tambien estaba cagado y los dias previos no queria ni ir,pero tengo 25 años y no podia dejarlo pasar mas,debido a que en navidad como consecuencia de la fimosis,tuve una infeccion de orina y el medico me mandó al urologo y de ahí pues hasta hoy!!
yo me operé por la seguridad social y todo ha ido bien,la primera cura me la hicieron en urgencias y las demas yo,solo subía cada sabado a que me miraran como iba evolucionando.
las curas me las hacia todas las mañanas con agua y jabon natural y despues le echaba cristalmina y me la secaba con el secador,luego la gasa y listo,las gasas me las quité a los 18 dias.
el primer punto se me cayó a los 18 dias justo cuando decidí qutarme las gasas y luego se han caido poco a poco,incluso algunos que no se caian al secarlos,los tocaba un poco,sin tirar ni nada fuerte y salian solos porque estaban ya apunto,yo no he hecho ninguna locura como se comennta en paginas de atras.
hoy es mi dia 27 y me quedan solo 2 puntos en el frenillo pegados a una pequeña costrilla pero no molesta para nada,me los quitaran este lunes,que hago 31 dias.
el pene lo tengo sin inflamacion y con muy buen aspecto,solo el famoso flotador a un lado pero ya muchisimo mas pequeño y en ereccion ni se nota.
yo he aguantado como un campeon los 27dias sin masturbarme y lo seguiré haciendo hasta que lleve 35o40 dias que me pienso estrenar con mi novia,paso de hacerme pajas,teniendo un pibon,como el que tengo,no es broma,ninguno me conoceis ni me vais a conocer pero mi novia es un cañon increible dicho por todos los colegas y mis primos,lo cual tiene mas merito por mi parte!!!!
y bueno para finalizar decir que ahora que todo está con muy buen aspecto,voy a echarme durante un tiempo una crema para mejorar el aspecto de la cicatriz,se llama rosa mosqueta.
lo dicho no os preocupeis ni os ralleis kyo tambien me veia la cosa muy rara y sacaba problemas donde luego te das cuenta kno los hay!!
un saludo y a disfrutar!!

john-mctavish
Novato

Mensajepor john-mctavish 01 Mar 2012 18:38

Hoy es mi dia 17 y apenas me quedan puntos, la sensibilidad apenas molesta y la verdad es que ahora me alegro de haberme operado... os recomiendo quitaros la gasa cuanto antes, a los 7 dias me las quite yo...se nota mucho la mejoria

moguman
Habitual

Fotos: 2

Mensajepor moguman 01 Mar 2012 19:39

a mi al medio dia se me ha caido otro punto mas... me quedaran unos 5 aun (ademas del tema de la zona roja/carne viva y del colgajo...). Todo sea que cuando vaya por lo privado me diga que me tienen que quitar mas piel o lo que sea... (ademas del colgajo)

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano