Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
moguman escribió:A mi entre ayer y hoy se me han caido 4 puntos mas.... y ya ayer empece a darme la pomada antibacteriana a ver si me soluciona lo de las zonas rojas (una de las zonas es como si la carne no tuviese piel O.o)
Collac escribió:moguman escribió:A mi entre ayer y hoy se me han caido 4 puntos mas.... y ya ayer empece a darme la pomada antibacteriana a ver si me soluciona lo de las zonas rojas (una de las zonas es como si la carne no tuviese piel O.o)
¿En que dia despues de la operacion te encuentras? Yo hoy, dia 7º ( el mismo dia de la operacion y otros 6 mas ) haciendome la cura con betadine, creo que se me ha caido mi primer punto.
), y encima voy por mi segundo bote de cicatral, que la puta pomada vale 5 euros.. cuando acabe todo esto me habre dejao una pasta curiosa
.Collac escribió:Jaja ya ves, las ganas de fapearse son horrorosas, yo tengo los cojones como dos cabezas de mongolos, duelen tela.
A mi se me ha quedado una protuberancia donde estaba el frenillo, el Carnicero me dijo que si no bajaba en 2 meses me volvia a operar.Espero que se baje antes, mientras no sea algo que de mucho asco y no me duela al percutir chochos la verdad que no me importa demasiado.
fimositico escribió:Exactamente que tienes donde el frenillo?, yo es que tengo toda la parte de los puntos inflamada, como un flotador de carne, pero la parte del frenillo esta mas abultada que el resto, es antiestetico, pero claro llevo 6 dias, no se si esto es normal o no, yo supongo que estoy se me ira pasando con los dias.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados