Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Collac escribió:Joder Moguman, vaya poca verguenza, mandarte para el año que viene. No tienes ninguna posibilidad de ir a la privada tio? Aunque sea caro, la salud y sobre todo la del nabo es lo primero.
Redhottalego vaya putada tio, yo tengo la alterna, si se suelta uno no se sueltan las demas.
Yo creo que esta operacion es sencilla, lo que pasa es que de tan sencilla que los medicos la ven, no le dan la importancia que deberian. Ellos operan 10 pollas cada dia, pero a nosotros nos operan la polla pocas veces en la vida.
Si nos indicaran en condiciones como tratar el Post Operatorio seguro que todo seria mucho mas facil.
moguman escribió:bueno yo acabo de venir del medico para preguntarle sobre lo del trozo de carne:
- me ha dicho que tengo la zona bastante roja (nunca he tirado tanto la piel para atras y si que se veia algo rojo). Me ha dado una pomada para el asunto
- Con el tema del colgajo, me ha dicho que eso no esta bien. Que me deriva al urologo. Total, tengo cita para el 13 de febrero del año que viene....
En definitiva, que si llego a saber todo esto no me opero ni de coña. Lo unico que he logrado es cansarme, y cagarme en el cirujano por las recomendaciones que me dio y como me dejo la herramienta
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
betozgz escribió:me operan el dia 6 de marzo a las 10 de la mañana, solo he podido pedir fiesta hasta el día 12 que ese día Lunes tengo que viajar a Madrid, asi que no se como me haré las curas y demás...en fin que voy a hacer.
Sigo teniendo dudas y miedos, supongo que es normal.
Llegare a la operacion con la colica con el miedo como un cacahuete, como una uñica de grande, a ver si me van a quitar mas piel de la que deban y luego cuando se ponga en ereccion me tire la piel muchisimo o algo así...o que no se me ponga en erección porque me tire mucho, esque ya la tengo tirante en erección asi que si me quitan más piel pués voy apañado...
Me afeito un poco o no¿?
Y que tal lo veis lo de tener que trabajar a los 6 días que tal lo veis¿?
Y contarme lo que me pueda interesar, me llevo un regimiento de nolotiles o algo asi¿?
Miedo mieeeeedoooo![]()
betozgz escribió:me operan el dia 6 de marzo a las 10 de la mañana, solo he podido pedir fiesta hasta el día 12 que ese día Lunes tengo que viajar a Madrid, asi que no se como me haré las curas y demás...en fin que voy a hacer.
Sigo teniendo dudas y miedos, supongo que es normal.
Llegare a la operacion con la colica con el miedo como un cacahuete, como una uñica de grande, a ver si me van a quitar mas piel de la que deban y luego cuando se ponga en ereccion me tire la piel muchisimo o algo así...o que no se me ponga en erección porque me tire mucho, esque ya la tengo tirante en erección asi que si me quitan más piel pués voy apañado...
Me afeito un poco o no¿?
Y que tal lo veis lo de tener que trabajar a los 6 días que tal lo veis¿?
Y contarme lo que me pueda interesar, me llevo un regimiento de nolotiles o algo asi¿?
Miedo mieeeeedoooo![]()
, ya te puedes retirar la venda y llevar nada mas el boxer, eso si, haciendote las curas 2 veces al día, yo me las hago con agua oxigenada y luego betadine, para darle caña al tema infecciones jeje.Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados